JAM Bluesera a tope para el veranito

morzillo
#37 por morzillo el 11/08/2010
chempi Muy curiosa esa gaita tio!
Suena impecable. Te has marcado un blues como nunca te había escuchado compañero! :brindis:

potajitodehabas Sensacional! Ha vuelto bluesman! SRV vive en tí tio! Eres tremendo! Por cierto lo has cogido con ganas ehhhh
Ufff fabuloso Pablo. Lo mejor de toda la JAM. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#38 por potajito el 11/08/2010
MorZiLLo: Muy buena jam de blues. recuerdo las primeras que te escuche hace unos meses y eran como una fiera desbocada, con mucha garra pero faltaba un poco de precisión. Has logrado mucha manteniendo tu garra jevilona y el resultado es sorprendente.

Truenox: Buena jam tambien. Hay algunos bends y notas algo extrañas pero en general tiene fuerza y feeling.

Alodelmo: Hombre, te has animado a pasarte por aqui!
Bastante bien la verdad. Ya quisiera yo haber tocado asi cuando llevaba lo que llevas tu tocando. Sigue en esa linea de trabajo y exprime el blues como fuente de recursos para otros estilos. Buena jam. :brindis:

Pochichi: Buena jam. Mejora notoria en bends que tanto se necesita para dar colorcillo a esto del blues. Buenas pausas tambien para dejar respirar la base. :brindis:

rafaelcañete: Me consta tambien que llevas poquito. Teniendo esto presente es una jam cojonuda. Estira mas los bends, no tengas miedo y cuando tengas esto bien amarrao le añades un vibrato ahi en to lo alto. Buena jam compadre! :brindis:

Thorin: Tienes mucho mejor vibrato que las primeras veces que te escuché. Se ve que el maestro Alonso os alecciona bien a todos y os insiste mucho en esto (si es que tiene toda la razón)
para que te quede bordao el blues tan solo hace falta acentuar mas frecuentemente las notas tonicas en los cambios.
Muy buena jam.

Pedro Molina: Esos palancazos le dan mucho punto a este blues. Empezaste con timidez pero luego te fuiste a tu terreno para sacar de la tumba a Robert Johnson y John Lee Hooker. Buena jam para variar. :brindis:

vaijem: Rubén, hace tiempo ya que no coincidiamos por aqui no?
No veas, otro moderno desempolvando los mas viejos estandares del blues con tu fenomenal tecnica de guitarra moderna. estudia un poco el blues clásico y ya eres mi ídolo fiera!! Muy buena jam. :brindis:

Chempi: Suena un poco "escalero" este blues. Aparte de esa sensación que me da esta bastante bien. de hecho vas calentando motores conforme avanza la jam. Buena jam compañero. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 11/08/2010
Chempi.-no he podido verlo!!!


Potajito.-Fantastica jamm!!!hay fraseos para parar un tren jeje,el sonido de tu guitarra me encanta,saludos!!!
Subir
Mik
#40 por Mik el 11/08/2010
Llego tarde, pero menuda tarde de mie.. bueno se me ha metido un virus en el ordenador, no me dejaba grabar, ... se me ha cortado dos veces el programa, me he puesto de una mala leche que... así que lo he subido aunque no me gusta el resultado, pero si no lo hago rebiento!!! je,je
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Without Solo Guitarandros.mp3
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 11/08/2010
andromeda John Lee Hooker tocaba así! Bueno parecido :D
Me ha gustado mucho tu impro tio! Muy bluesera como quien ya te digo! Por cierto de mis favoritos... One Whysky, One Beer One Bourbon.. :unabirra:
Subir
Mik
#42 por Mik el 11/08/2010
John Lee Hooker dices, yo...? Ah, bueno pues si en lo de que esta tarde estaba negro con el ordenador pues si, ahora lo pillo je,je... gracias por el cumplido, por cierto tu blues me ha encantado, lo acabo de escuchar y está que se sale, menudo avance has pegao con ese chismejo que tas comprao! :brindis:, yea!!!
Subir
potajito
#43 por potajito el 13/08/2010
Andromeda: Bastante bien esta jam. hacia tiempo que no te escuchaba y me gusta la progresión que has logrado y el sonido. Quizá ha llegado el momento de darle caña a los bends.
Si ya tienes conocimineto de la escala basica de blues, como la que aplicas aqui, prueba ahora a lograr la siguiente nota de la escala a partir de un bend de la nota anterior.
Practica este ejercicio con las cuerdas mas ligeras y consigue afinar bien al lugar donde llegas. Una vez que tengas esto logrado y lo hagas con naturalidad y soltura empieza a aplicar vibratos.
Que si, que somos un coñazo con lo del bend y el vibrato pero es el unico modo de que con poquitas notas te suenen los blues de lujo que te crujo.

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 13/08/2010
andromeda.-joder tio!!!!muy buena jamm,ya te lo ha dicho potajito asi que yo te voy ha echar flores porque creo que esta jamm las merece ni mas ni menos,esta muy bien de tiempo,hay muchos mas dibujos has trabajado el vibrato, muy completa tio,me alegra escuchar esto,saludos!!!!
Subir
Mik
#45 por Mik el 13/08/2010
Potajito, Pedro, que gran honor oir esas buenas palabras de esta jam, me alegro mucho que os guste, la verdad es que me siento más suelto últimamente y también arriesgo algo más dentro de lo que puedo, por eso parece que la cosa fluye algo mejor y no tan monótona como de costumbre, viniendo de vosotros me haceis un tío feliz. Gracias y un saludo.
Subir
dave_mrubio
#46 por dave_mrubio el 15/08/2010
Pues nada, que yo tambien voy a jugar un poquito con esta base, que hace mucho que no me podia pasar por aqui:oops:

despues de comer me escucho vuestras jams y comento un poquito...

saludos

:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jam telecaster.mp3
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 15/08/2010
Joer dave!!!! menudo sonido más chulo tiene esa teleca.
Al principio parecía que estabas desafinado, pero es que creo que la guitarra está desafinada socio. Porque la tonalidad es la correcta.
Muy buena JAM a pesar de eso socio.
Subir
dave_mrubio
#48 por dave_mrubio el 15/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Joer dave!!!! menudo sonido más chulo tiene esa teleca.
Al principio parecía que estabas desafinado, pero es que creo que la guitarra está desafinada socio. Porque la tonalidad es la correcta.
Muy buena JAM a pesar de eso socio.

Pues si, buena oreja tienes, es una teleca y esta desafinada :oops: :risa:,
es una harley benton de 85€ y las clavijas se notan... no hay dios que la afine correctamente (de todas formas se las acabo de cambiar ahora mismo, a ver si mejora sin cambiar la cejuela)

Gracias tambien por lo del sonido, la verdad es que aqui un ampli pequeño a valvulas y un tubescreamer suenan de lujo sin tocar nada mas...es casi "plug & play" de ese :D




MoRZiLLo:
Muy buena jam... algunas notillas se te van de escala al principio(no se si realmente se van de escala o simplemente es que no acaban de entrar bien en una base de blues), pero esta muy, muy bien, te sales mucho de los licks clasicos para llevar la base a tu terreno y eso le da muy buen color a la jam... y menudo bend con vibrato tienes tio... :ok:

Truenox:
Un sonido muy blues, tienes toque para este estilo, alguna que otra cosilla se te escapa puntualmente, pero no desmerece nada... :brindis:

alodelmo:
Se te pierde un poquito el sonido de la guitarra en la mezcla, sobre todo al principio, luego suena algo mas presente. Hay algunos fragmentos que corren mejor que otros pero es normal, la base es larga y es facil atascarse en algun momento, pero tienes movimientos muy buenos y un toque interesante...:ok:

pochichi: Sonidazo tiene esa sg, menudo tono :cool: tiene un rollo muy relajado en general con algunas subidas de intensidad muy interesantes, me ha gustado mucho la jam:ok:

rafaelcanete:
Echo en falta un pelin de vibrato pero el tono general esta muy bien, muy de blues relajadete...
:ok:

Thorin: De lujo tio. un rollo blusero en toda la jam y con algo de mala leche en el toque tambien que queda muy bien:aplausos:

Pedromolina1:
Muy interesante la jam... la llevas a tu terreno pero sin dejar de sonar a blues, el uso y abuso de la palanca en algun fragmento te ha quedado de muerte tambien, muy buena jam:ok:

vaijem: muy hard ese blues, :p pero no desentona tampoco con la base, y queda muy bien esa vision "distinta" de la jam (buena tecnica tio, muy limpito todo) :ok:

chempi: brutal el sonido de esa guitarra y muy buena la jam:ok:

potajitodehabas: Con el blues en la sangre por lo que veo, huele a humo y wishkey esa jam...:cool: muy buen fraseo y una linea muy buena a lo largo de todo el tema :brindis:

andromeda: Muy bien en general, se te escapa algun bend y algun pequeño tropiezo pero el rollo de la base lo llevas muy bien, y suena muy crudo, como muy de dentro... buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo