Jam de Blues Rock to everybody

gonorreo
#49 por gonorreo el 30/03/2010
trullols escribió:

Es una Fender Strato modificada. En este post mío de ayer lo explico:
https://www.guitarristas.info/foros/fender-stratocaster-mim-2000-pastillas-texas-special-como-suena/89925


¿si me hago amigo tuyo me regalas una? :si:

jo que envidia asquerosa que siento :eoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 30/03/2010
Gonorreo escribió:
¿si me hago amigo tuyo me regalas una? :si:

jo que envidia asquerosa que siento :eoo:


Hombre, amigos ya lo somos desde este mismo instante! ;)
Ahora, lo de regalarte una ... ya es otro rollo :roll:

Además, es zurda, ¿Para qué quieres tú una guitarra zurda? Muah ha ha haa

Esta guitarra me ha costado, tal cual está ahora mismo, en total, unos 420 euros. Llegó a mis manos de segunda mano por 250 euros ... el resto son las pastis, montaje, etc.

Creo sinceramente que el precio es muy bajo para el guitarrón que es ahora mismo.

Y no seas envidioso, hombre, que la envidia es insana ... Además, al fin y al cabo, es una fender mexicana, que, pastillas aparte, en teoría es de gama media tirando a baja, no es para tanto!

Un saludo!!!:saludo:
Subir
potajito
#51 por potajito el 30/03/2010
Miquelet: Muy buena jam, afilada a tope y con mala leche en las cuerdas.
Le pones tripas a esto y me encanta. :aplausos:

Jimmy: Muy buena tambien. En tu estilo. El sonido no es el que mas me gusta por el delay y la reverb pero tampoco me desagrada. Buenos licks, buen rollito. :aplausos:

Viajem: Muy potente y con un sonido y licks de guitarra muy moderna. ahcen un curioso contraste con la base. Me gustó. :ok:

Gonorreo: La mas jazzera de todas con unos licks muy guapos. Muy bien ejecutada y con el valor de ir limpísimo en el sonido. :aplausos:

Pedro Molina: Muy buena tambien. En algun momento parece como si ddijeses "este no es mi estilo, que hago yo aquí?" Pero luego te sueltas y te expresas atu manera y vuelve a brillar. Muy buena. :ok:

Thorin: Mas clásica, magníficas pausas para enfatizar. Quizá hecho en falta
algun lick a dos cuerdas pero te quedó muy bien la jam. :ok:

Lead guitar: Con tu clásico sonido bien potente. Se ve que te gusta meter notas de escala menor, curiosa elección. Fraseos muy guapos. :ok:

Rapronchi: Un sonido muy chulo, al estilo de mi adorado JJ Cale, de hecho me parecía estar escuchandolo en buena parte de la jam. :ok:

Morzillo: Un poco fuerte el sonido, ahogaba algo a la base.Me han gustado los bendings y las notas agudas. :ok:

Trullols: Amortizando las texas ahi a tope!!
Buenos fraseos y un sonido muy bueno. :ok:

Entrance: Buenos fraseos auqnue dubitativo en algún momento. Buena jam. :ok:

Eddietrooper: Gran dominio de los fraseos bluseros en la primera parte. Muy chulo la verdad. La guinda el slide, con este quedó bordada la jam.
Que buena. :aplausos:
Subir
potajito
#52 por potajito el 30/03/2010
Bueno, aqui va mi aportación a esta jam.
Creo que me he repetido un poco y no me he dado tiempo para mis pausas pero tiene sus momentos.
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de blues Miquelet.mp3
Subir
gonorreo
#53 por gonorreo el 30/03/2010
el "one, two, three" te ha quedado sublime, ah, ¿que ese no eras tu? jajaja :p

El solo me ha parecido muy bien ajustado al tema, así rock'n'roll, has metido unos gritillos clavados, clavados, y en general me ha gustado mucho que el solo "flota" y baila sobre la base muy ligero y bailón como dios manda; solo el sonido del distor me ha parecido un poquillo raro (es como que ofrece poca variación de armónicos en el sonido pero puede que esté diciendo cuatro por trapo porque no domino ese vocabulario :( - quiero decir que es un distor como plano, achata el sonido demasiado pa mi gusto y creo que algún gritillo te lo ha matao)

La marchita que le has metido está buenísima, genial!!
Subir
potajito
#54 por potajito el 30/03/2010
Gonorreo escribió:
el "one, two, three" te ha quedado sublime, ah, ¿que ese no eras tu? jajaja :p

El solo me ha parecido muy bien ajustado al tema, así rock'n'roll, has metido unos gritillos clavados, clavados, y en general me ha gustado mucho que el solo "flota" y baila sobre la base muy ligero y bailón como dios manda; solo el sonido del distor me ha parecido un poquillo raro (es como que ofrece poca variación de armónicos en el sonido pero puede que esté diciendo cuatro por trapo porque no domino ese vocabulario :( - quiero decir que es un distor como plano, achata el sonido demasiado pa mi gusto y creo que algún gritillo te lo ha matao)

La marchita que le has metido está buenísima, genial!!


Pues tiene usted razón. esta distorsión le va bastante bien a la strato pero esta vez use una Les Paul y queda mas planita y apagada.
Gracias por tu comentario.
Subir
gonorreo
#55 por gonorreo el 30/03/2010
Pues vaya... por eso será que siempre toco la Les Paul clean - no encuentro ningún distor que me guste con ella y suena de vicio a pelo
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 30/03/2010
lead guita.-buena jam el sonido de tu guitarra esta un pelin sucio has tenido momentos muy guapos saludos colega.
Rraponchi.-Como va la mejoria mejor cada dia,pues eso t pasa, el sonido esta muy bien y no t has complicado la vida,en general me ha gustado la jam saludos colega.
Morzillo.-La impresion que tengo es que no estabass muy comodo al principio luego t has ido asentabdo con la base mas relajado y sin querer hacer tantas cosas y t ha quedado mejor esa parte un saludo tio.
---------------------------------
potajito.-Me ha parecido bestial tu jam aqui t mueves como pez en el agua con gran soltura y recursos,por ponerte un pero el sonido un pelin bajo y t has cascao to la jam con las pastillas de mastil creo saludos tio.
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 30/03/2010
Alguien escribió:
Jimmy: Muy buena tambien. En tu estilo. El sonido no es el que mas me gusta por el delay y la reverb


si supieras con que grabé esta Jam..

:risa::risa::risa::risa:

Buenisima tio, eres un crack tocando Blues
Subir
vaijem82
#58 por vaijem82 el 30/03/2010
lead: sonido cañero a saco tio!!! Te has amrcado un Blues de lo mas chulo, aunque creo que otro sonido te hubiese quedado algo mejor. Para mi gusto este te desluce ciertas notas en algunos momentos. Son gustos tio.UN abarazo!!!

Rraponchi: para contradecir a lead te has metido un sondio totalmente limpio, creo que un poco de saturación hubiese ido bien. Buen juego de pentatónicas.

MoRZiLLo:
En general muy bien, aunque veo por ahi alguna cosa rara.

trullols: que bien suena esa guitarra tio, strato total, con una pegada rollo salp muy guapa. Buenos fraseos de blues muy a la Knoplfer. Eres un crack!!!

entrance:
he notado la guitarra algo aguda, pero tienes unos buenos fraseos de blues. Le has metido mucha intensidad y fuerza tio!!! Muy bien!!!

eddietrooper:
ya te lo dije el otro dia tio. Me pareces un crack. Te has movido por el mástil con esas pentatónicas de forma genial, encontrando melodia todo el rato. El slide tremendo!!!!Un abrazo!!!

potajitodehabas: estas en tu terreno y eso se nota. Tienes mucha soltura tio en este campo. Unos pocos agudos hubiesen resaltado tu ejecución. Muy buena tio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 30/03/2010
Trullols.-Que me saltao varias,bueno el sonido es limpio como el agua en cuanto ala jam me ha gustado como casi todo lo que haces sencillo pero preciso un saludo y el sonido ha mejorao un huevo y parte del otro.
Entrance.-Muy buena jam t has adaptado muy bien aunque al final t ha costado terminarla,saludos.
Eddy.-te mueves muy bien en estos tiempos muy reeal tu sonido y tu toque y cuando ha entrao el aparatejo ese muerete, es que el slide lo abandone hace mucho porque no le sacaba punta saludos colega.
Subir
Mique Let
#60 por Mique Let el 31/03/2010
Si me he olvidado a alguien que se queje, que a estas horas mi única neurona empieza a desvariar y ha llegado un momento que ya no sabía quién era quién.

Eddietrooper: Joeeeeer!!! Por eso me gustan a mí las strato, porque hay quien las hace sonar como tú!! Lo haces parecer fácil porque ni te despeinas, y, sin siquera despeinarte lo haces sonar de puta madre.


Entrance: Muy "heavylona" tu jam, colega. Los armónicos del final molan un montón!! Olé esa marcheta guay!!


Trullols: Pedazo de Texas Special, niño!!! Ya he dejado un comentario en tu post, pero suena que flipas. Me ha gustado tela tu blues Knopfleriano!!! Y -he de insistir- cómo suena esa straaaatooooo. Me está dando penita mi Stratofrankenstein, que desde que me he pasado al lado oscuro del Humbucker y el Floyd Rose ni la toco... A ver si le pongo remedio, pobesita mía... Me ha gustado tela tu jam, amigo.


Potajito: Otro pedazo de crack!!!! estoy por pillarme todos tus tracks blueseros y llevármelos en el coche para presumir de amigo. O mejor... para tirarme el farol de que son míos y de que, por fin, he superado mis problemas de limpieza, de velocidad, etc....

LeadGuitar: Muy Lead!!! me gusta especialmente la entrada y cómo sacas armónicos de la nada!!

Morzillo: Caña a rabiar, como a mí me gusta!!! Licks muy en su sitio y un sonido muy potente!!

Raponchi: Le he encontrado un puntillo jazzy de ésos que te hacen menearte con mucho swing. Buena jam, socio.


Joer... quizás no sea demasiado objetivo porque sois mis colegas, pero entre todos nos hemos marcado un pedazo de jam de puta madre!!! O noooo? ;)

Me voy ya a la cama a soñar unos blueses!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo