Jam de Blues Rock to everybody

trullols
#37 por trullols el 30/03/2010
Hola!

Bueno, vamos a meter ahi cuatro notas mal metidas para ir haciendo dedos, que hasta hoy llevaba no sé cuánto tiempo sin tocar! Hay que empezar otra vez a coger ritmillo, si es que alguna vez lo he tenido :D jjjj

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues cutre by Trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 30/03/2010
MoRZiLLo projuez del foro???? es que se toca así, es pentaclonico, muy guapa tio, que vibratos, eres casi tan bueno como yo
¿que solo has oido la 1ª?
estas de coña no?
Escucha la mia y aprende anda, jajaja, es broma, un abrazo tio, me ha encantado el sonido y el solo pentatonico, hasta la proxima!!

;-)
.................................................^^^^^^^^^^^^^^^^.................................................

Ostras la que ha liao el trullols Intendente tallerero, la madre que lo parió como suena jajaja, estaba escribiendo, que bueno que ya tienes guitarra compañero, me quito un par d marrones y hablamos, ¿sabes?
Tocas en limpio como se ha de tocar, no pide nada mas, me recuerdas a mi muchas veces, te quedó cojonuda
Un abrazo tio y bravo si señor!!
Subir
Entrance
#39 por Entrance el 30/03/2010
lead_guitar: melodioso aunque me dio una sensacion de sonido satrianezco, buen feeling !
Rraponchi: Bastante tranquilo al inicio, relajado diria yo se nota que disfrutas la base, buena jam
Morzillo: Buen pique, hay algunas partes que se te escapa la melodia, pero buen punche en general
trullols: ese reverb que le has metido si que la una atmosfera interesante, por lo demas bien llevada la melodia, relax

Aqui va la mia, la subo mas que todo para ver que les parece el sonido. La he grabado de corrido y en un solo intento, al medio un poco que me perdi jeje, es que me puse a pensar :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebasonido.mp3
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 30/03/2010
Yo iba a hacer esta jam a medias con otro forero pero al final no ha podido y yo voy a irme unos días de vacaciones así que lo hemos dejado para otra ocasión. No digo quién es para no estropear la sorpresa cuando hagamos algo juntos a la vuelta, que lo haremos.

Así que, ya que lo tenía hecho, he subido mi parte de la impro, sólo es la mitad de la base. lleva algo de slide al final, espero que os guste.

Se lo dedico a ANTUÁN que quería que hiciéramos un vídeo tocando con slide. :brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#41 por gonorreo el 30/03/2010
vaya tela Edditrooper...! me ha encantado tu solo y más aún podiendo verte, que suavín que tocas el slide ese, si me vieras a mí jajaja parece que estoy intentando matar un pollo - me ha encantado este solo, tope
Subir
trullols
#42 por trullols el 30/03/2010
Gonorreo escribió:
vaya tela Edditrooper...! [...] que suavín que tocas el slide ese, si me vieras a mí jajaja parece que estoy intentando matar un pollo [...]


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
potajito
#43 por potajito el 30/03/2010
Anduve fuera una semana de vacaciones y a mi vuelta he tenido mucho jaleo por obras en casa. Ahora veo esta jam y es de mi estilillo, a ver si me animo y subo algo ahora que esta la cosa mas tranquila. esta tarde escucho a los demás, comento y grabo algo para aportar.

:brindis:
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 30/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
MoRZiLLo projuez del foro???? es que se toca así, es pentaclonico, muy guapa tio, que vibratos, eres casi tan bueno como yo
¿que solo has oido la 1ª?
estas de coña no?
Escucha la mia y aprende anda, jajaja, es broma, un abrazo tio, me ha encantado el sonido y el solo pentatonico, hasta la proxima!!

;-)
.................................................^^^^^^^^^^^^^^^^.................................................

Jajajaja Si es que he estado de mudanza 3 meses y aún sigo de "ñapas" en la casa. Me dieron las 11 y pico de la noche y ansioso yo, me puse a bajar JAM's(bueno las backing) y escuchar un trocito de la primera para pillar por donde iba el puntillo.
Prometo que hoy estaré antes y escucharé todas y puntuaré todas.
Como siempre... :risa:



TRULLOLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no he podido resistir esuchar la tuya antes que ningunaaaaaaaaaaaaaaaa amigoooooooooooooo.
Mira que eres crack, que ahora tengo que peinarme los brazos :risa:

Pues nada lo dicho, que ahora a currar echando leches que a la tarde cuando llegue y me duche, no me muevo de la silla y afino, me cuelgo la "gaita" y a meter JAM's pal cuerpo, quel mio echa más de menos las jams que el bocata de las 11 xD

Un abrazo! :brindis: :rock:
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 30/03/2010
Joer eddietrooper, como suena esa gaita, pues nada esperaremos al gran Antuán por que ya lo desvelaste no?
Ese, nos deja a todos en ridiculo jajaja, muy buena tio, son licks Bluseros muy guapos y correctisimos
;-)
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 30/03/2010
Gonorreo - gracias hombre, de todos modos no es extraño que te suene a asesinato de pollos y hasta de personas teniendo en cuenta que tocas con el condon de terminator como tu mismo lo llamaste en otra jam jejeje. un saludo .

Jimmy - pues la jam a medias no era con Antuan, solo se lo dedicabamos a el. Frio, frio...
Subir
gonorreo
#47 por gonorreo el 30/03/2010
trullols - no había oído el tuyo, lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho!! Ese sonido así sin más suena buenísimo - qué guitarra es esa?
Subir
trullols
#48 por trullols el 30/03/2010
Gonorreo escribió:
trullols - no había oído el tuyo, lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho!! Ese sonido así sin más suena buenísimo - qué guitarra es esa?


Jaja hola Gonorreo!!
Es una Fender Strato modificada. En este post mío de ayer lo explico:
https://www.guitarristas.info/foros/fender-stratocaster-mim-2000-pastillas-texas-special-como-suena/89925

Un saludo, tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo