Baneado
Bueno tengo que decir que hecho un puñao de tomas porque nunca he estao muy comodo, esta base se me ha hecho eterna no terminaba nunca espero que os guste este remix que he hecho un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Jo pues, Pedro... para estar aburrido e insatisfecho te ha salido la hostia jajajaja!!! Tal vez el sonido de la guitarra es un poco rarillo, pero por dios qué líneas has metido!! A mi me ha encantado, te he dado un +1 de esos que no sé para qué narices sirven pero como te puedo dar otra cosa pues toma eso
Responder
Baneado
Gono.-El sonido es perfecto y hay algunos fraseos con un gusto tabuloso tio me ha encantao esta jam saludos.
Responder
Baneado
FABULOSO,FABULOSO,madre del amor hermoco digo hermosojejeje un saludo tio
Responder
PedroMolina: En tu línea socio. Sonidazo, fraseos encadenados guapísimos, ejecución brillante... y cuando tomas carrerilla, sobre el minuto 1.10... Pufffff.. Aluncinante!!!!
Gonorreo: Joer qué chula!!! Qué envidia me dais los que sois capaces de tocar en limpio y tan limpio. Tiene un punto jazzy chulísimo!!
Responder
Pedromolina1 - bueno, brillante como siempre, hombre mentiría si te dijera que en este estilo no prefiero otro tipo de solo más bluesero, pero la has hecho a tu manera y te ha quedado muy bien.
Responder
Ale, pues aqui estoy yo con mas fallos que la bisuteria china, pero es que me encanta la base y no podia dejar de participar
Luego escucho las vuestras y comento..
Salud!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder