Jam Belial Baez y Jorge Goicochea

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 28/10/2007
Gracias por comentar Iridium. En efecto usé la palanca en un par de partes del tema. La verdad es que recordé que la tenía en la funda y que es algo que se puede poner en la guitarra para que quede más bonita xD. Lo cierto es que llevaba casi un año sin usar la palanca, algo extraño considerando que mis guitarristas favoritos la usan.

Muchas gracias DeNiro, es cierto que podía haber sonado más melódico, y haber controlado más los silencios. Tengo que trabajar más la improvisación.

Hey Dead, muchas gracias por tu comentario. Es cierto que en ocasiones parece que me quedo sin ideas y hago cosas que no tienen mucho que ver con lo que he hecho antes, un gran error.
(Por cierto, me extraña que no me critiques el vibrato xDD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 28/10/2007
Belial_Baez escribió:

(Por cierto, me extraña que no me critiques el vibrato xDD)


no quize ser tan estricto:D
Subir
jgoicochea
#27 por jgoicochea el 29/10/2007
R_DeNIRO escribió:
Buena jam por parte de ambos!


De Goicoechea me ha gustado sobre todo esa garra que le imprime al vibrato y a los bends además de unas interesantísimas frases con legato al principio de su parte. La verdad es que precisamente ese inicio me parece lo mejor, despacio, totalmente metido en la backing y dejando respirar las notas, porque de cara al final parece que ya haces un pequeño apunte de tapping bastante bueno pero que luego, para mi gusto, se desmadra un pelín más y se empieza a acumular todo un poco. Aún así también tienes tremendas frases, y como dice walls, los arpegios finales que te quedaron de lujo y que finalizaron con un gran vibrato desvaneciéndose poco a poco.


Enhorabuena y saludos a los dos ;)


bueno tio gracias por tu comentario y critica pero es GOICOCHEA porfavorrrrrr jeje :D q bueno q te gusto, la verdad la pase bin, siento q mi aprendisaje esta en su mejor momento, y mi ejecucion puede ir mejorando mas cada vez :) saludos tio :D

Dead-Walker escribió:
hey chavos muy buena jam,me han gustado algunos licks de ustedes dos,Belial_Baez tocastes algunos licks muy buenos pero por ratos siento que te perdias en el jam y no sabias que tocar o que ideas usar,quizas podria ser por que no estas muy acostumbrado a usar la escala Lydia,en cuanto a sonido creo que George tuvo mas presencia,de George tocaste unos licks muy interezanstes pero igual que Belial_Baez siento que te perdias por momentos,me gustaron esos arpegios del final sonaron muy bien y la verdad me sorprendiste por que nunca te habia escuchado tocar la escala Lydia,tambien creo que ese backing track no les ayudo mucho.


tio gracias por tu coment :) la verdad q esta escala un poco triste vaiana m gusta bastante, el bt no ayuda mucho al feeling eh es muy plano :D hize algo q disfrut en ese momento :) saludos amigo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo