Jam Belial Baez y Jorge Goicochea

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 26/10/2007
Amigos todos este dia surgio un jam con Belial, jam vaiana le puse pq lo lydio esta patentado por mr Vai, es q tan solo escuchar esa 4# jeje es por instinto, la bt es de guthrie govan, saludos hermanos, esperamos sus opiniones, fue un gustazo hacer esto contigo Belial, kedo de pm, tu participacion, buenos licks y q mas de pm saludos.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

EL orden verdad jeje :D

Belial Empieza hasta la mitad creo, a demas se siente el cambio de sonido, yo HASTA el final :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 26/10/2007
La primera guitarra no me ha gustado demasiado su sonido la segunda suena mejor y con más fuerza (creo que es JGoicochea) pero no se. La Jam no está mal, lo que no me ha gustado es que ha estado la Jam todo el rato en suspense, no se si me explico bien, como va a pasar algo, pero.... no se... posiblemente esa fuera vuestra intención y a mi como que Vai no me gusta demasiado. En fin.. buena iniciativa
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 26/10/2007
PLAYGUITAR escribió:
La primera guitarra no me ha gustado demasiado su sonido la segunda suena mejor y con más fuerza (creo que es JGoicochea) pero no se. La Jam no está mal, lo que no me ha gustado es que ha estado la Jam todo el rato en suspense, no se si me explico bien, como va a pasar algo, pero.... no se... posiblemente esa fuera vuestra intención y a mi como que Vai no me gusta demasiado. En fin.. buena iniciativa



si entiendo tio pero es q la secuencia armonica era asi, igual eran sentimientos encontrados jeje pero me parecio interesante crear algo asi, y me ha gustado bastante, lo q me parece de pm es q me reconociste jeje saludos
Subir
americo yrupailla
#4 por americo yrupailla el 26/10/2007
Te Felicito Tas Mejorando Bastante Tu Sonido Ahora Si Es Otra Cosa Sigue Asi Man
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 26/10/2007
Americo Yrupailla escribió:
Te Felicito Tas Mejorando Bastante Tu Sonido Ahora Si Es Otra Cosa Sigue Asi Man


gracias tio :D amo esa invader, me encanta como suena, rocker :D saludos!!


Peru Guitar [ Comunidad de guitarristas y musicos ] :oops:
Subir
walls
#6 por walls el 26/10/2007
Bueno amigos os habeis movido en mi modo favorito jeje.

Pero para mi gusto solo eso, os habeis movido no hay sensacion de melodias continuadas sino pasear por las notas del E midio sin llegar a crear extasis exceptuando los super bendins de Jorge, que bien te suenan y con que garra, y esa frase del final con esos arpegios esta interesante lastima que no la desarrollaras mas, Belial hay creando un ambiente lidio interesante, pero tambien os podiais haber salido de la escala un poco mas que habia acordes que lo pedian.

En definitiva no esta nada mal pero ahi que ponerse mas las pilas.

Un saludo a los dos y Jorge me sorprendio escucharte en otra tesitura diferente a la que nos tienes acostumbrados.

Belial espero tu tema orquestado hace tiempo ya!!!
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 27/10/2007
Excelente trabajo ! buena Jam Belial y Jorge. Los felicito !!

Lo ùnico que les puedo a aportar humildemente es que definan un poquito màs una melodìa y no sea solo una impro con escalas.

Pero en fin saliò muy bien !
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 27/10/2007
Belial, falta algo allí, un ingrediente que se llama recurrencia, para que tenga un poquito más de sentido, solo hay notas y muchas notas, nada concreto, Jorge un poquito más de experiencia de tu parte en ese modo, pero te digo lo mismo que a Belial, buen sonido y mejorado lo que me gusto más es tu final. :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 27/10/2007
Me ha gustado bastante la Jam, enhorabuena a los dos. Pero quien de verdad me ha impresionado ha sido Jorge.

Un abrazo a los dos
Subir
Chema
#10 por Chema el 27/10/2007
Jorge no paras tio!!!!!!!!! y yo que me alegro :). Me ha gustado mucho la Jam, yo que soy fan del Sr. Vai. En general creo que Belial suena algo más lineal, aunque claro a tu lado suena más lineal casi cualquiera........ nunca le había escuchado y se defiende bien con la base. Y tú amigo George como siempre haciendo gala de tus superbends, supervibrato y superdinámica, ole ahí. Saludos :saludo:
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 27/10/2007
Está muy bien a mi me gusta mucho la guitarra de Belial, muy melosa y dulce con mucha melodía.

La de jGoicochea suena más agresiva, más dura.

Muy bien los 2!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 27/10/2007
muy tranquilo todo la jam esta bien, depronto Belial algo timido me parecio . jorge con algo mas de energía pero le falta algo a la jam, como algo que enganchara mas, pero de igual forma bien por la jam a los dos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo