Muchas gracias a todos por comentar, y por el apoyo, asi como por comentar los puntos flacos, que a la postre es lo que nos ayuda a mejorar como músicos.
Es cierto que estuve un poco inconexo, con escasa melodía.
Para mi desgracia es el gran error que tengo improvisando, esa falta de melodía, de coherencia entre las partes. Durante mucho tiempo me he centrado en el desarrollo de la técnica y la teoría, y he descuidado la improvisación, motivo por el cual mi estilo de improvisar es radicalmente distinto a la forma de componer, algo que no debería ocurrir.
Pero todo será practicar, practicar y practicar...
Respecto a Jorge, me gustó su cambio de estilo, se mueve bien por la base, desarrollando su propio estilo.
Walls el tema orquestado lo termino en cuanto aprenda a manejar el complicadísimo East West. Muchas gracias tío xD
hey chavos muy buena jam,me han gustado algunos licks de ustedes dos,Belial_Baez tocastes algunos licks muy buenos pero por ratos siento que te perdias en el jam y no sabias que tocar o que ideas usar,quizas podria ser por que no estas muy acostumbrado a usar la escala Lydia,en cuanto a sonido creo que George tuvo mas presencia,de George tocaste unos licks muy interezanstes pero igual que Belial_Baez siento que te perdias por momentos,me gustaron esos arpegios del final sonaron muy bien y la verdad me sorprendiste por que nunca te habia escuchado tocar la escala Lydia,tambien creo que ese backing track no les ayudo mucho.