Jam Belial Baez y Jorge Goicochea

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 27/10/2007
buenisima jam chicos!!!!un lujo para los oidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 27/10/2007
Muchas gracias a todos por comentar, y por el apoyo, asi como por comentar los puntos flacos, que a la postre es lo que nos ayuda a mejorar como músicos.
Es cierto que estuve un poco inconexo, con escasa melodía.
Para mi desgracia es el gran error que tengo improvisando, esa falta de melodía, de coherencia entre las partes. Durante mucho tiempo me he centrado en el desarrollo de la técnica y la teoría, y he descuidado la improvisación, motivo por el cual mi estilo de improvisar es radicalmente distinto a la forma de componer, algo que no debería ocurrir.
Pero todo será practicar, practicar y practicar...
Respecto a Jorge, me gustó su cambio de estilo, se mueve bien por la base, desarrollando su propio estilo.

Walls el tema orquestado lo termino en cuanto aprenda a manejar el complicadísimo East West. Muchas gracias tío xD
Subir
fergusson
#15 por fergusson el 27/10/2007
Hey que buena jam, bueno por aca ya han comentando los fallos, la parte de Belial extrañe una parte que fuese como mas agresiva jeje pero si suenas vai...
Lo que mas me gusto fueron esos bends de Jorge, juas tio que feeling :D...

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 27/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
El solo de Jorge es mas caliente, pero el solo de Belial a mi tambien me gusta bastante, los dos estan muy bien cada uno con su temperatura y su concepto.


Muchas gracias César me has subido la moral :D
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 27/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
El solo de Jorge es mas caliente, pero el solo de Belial a mi tambien me gusta bastante, los dos estan muy bien cada uno con su temperatura y su concepto.



gracias por tu coment tio q bueno q te gusto, y me gusta la xpresion caliente jeje lo disfrute sinceramente ese jam con belial :)

Angel_Ruiz escribió:
Me ha gustado bastante la Jam, enhorabuena a los dos. Pero quien de verdad me ha impresionado ha sido Jorge.

Un abrazo a los dos


tiooo me halagas q bueno q te gusto :D q bueno verte por aki espero subas nuevas grabaciones tuyas pronto :) te tengo agregado al youtube asi q me enterare :D saludos

rese escribió:
Excelente trabajo ! buena Jam Belial y Jorge. Los felicito !!

Lo ùnico que les puedo a aportar humildemente es que definan un poquito màs una melodìa y no sea solo una impro con escalas.

Pero en fin saliò muy bien !


tienes razon, tio pero como q era un poco extraña la intension de la secuencia, hize lo q pude dentro de mis posibilidades :D tio gracias por tu sincero coment amigo :D
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 27/10/2007
Shreddy escribió:
Jorge no paras tio!!!!!!!!! y yo que me alegro :). Me ha gustado mucho la Jam, yo que soy fan del Sr. Vai. En general creo que Belial suena algo más lineal, aunque claro a tu lado suena más lineal casi cualquiera........ nunca le había escuchado y se defiende bien con la base. Y tú amigo George como siempre haciendo gala de tus superbends, supervibrato y superdinámica, ole ahí. Saludos :saludo:


amigooo q bueno verte por aki :D q bueno q te gusto, la verdad q lo difrute y a hbaer cuando hacemos un jam amigo, con tus nuevos pickups avisame cuando tengas tiempo libre :D !!!

nachitro escribió:
Belial, falta algo allí, un ingrediente que se llama recurrencia, para que tenga un poquito más de sentido, solo hay notas y muchas notas, nada concreto, Jorge un poquito más de experiencia de tu parte en ese modo, pero te digo lo mismo que a Belial, buen sonido y mejorado lo que me gusto más es tu final. :saludo:



q bueno q te gusto nacho el sonido, la verdad q me encanta comos suena esa invader, sin efecto mucho mas :D voy a seguir practicando mucho mas , ahora con menos gain :) saludos tio!!
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 27/10/2007
walls escribió:
Bueno amigos os habeis movido en mi modo favorito jeje.

Pero para mi gusto solo eso, os habeis movido no hay sensacion de melodias continuadas sino pasear por las notas del E midio sin llegar a crear extasis exceptuando los super bendins de Jorge, que bien te suenan y con que garra, y esa frase del final con esos arpegios esta interesante lastima que no la desarrollaras mas, Belial hay creando un ambiente lidio interesante, pero tambien os podiais haber salido de la escala un poco mas que habia acordes que lo pedian.

En definitiva no esta nada mal pero ahi que ponerse mas las pilas.

Un saludo a los dos y Jorge me sorprendio escucharte en otra tesitura diferente a la que nos tienes acostumbrados.

Belial espero tu tema orquestado hace tiempo ya!!!
.


es q tio mi tecnica aun no es espectacular, es q digo aun pq asumo q pronto podre tocar licks geniales, almenos eso espero jeje, por lo pronto trabajo en mi pulsacion y articulacion, q bueno q te gusto, la verdad q disfrute mucho hacer esta impro, surgio en una tarde sin pensarlo mucho, y lo subi ahi mismo de la segunda vuelta q le di, la idea el arpegio final se me ocrurrio q kedario interesante jeje saludos primo walls :D

victordeandres escribió:
buenisima jam chicos!!!!un lujo para los oidos...


tio q bueno verte por aki, tengo q preprar algo special para el nuevo trabajo :D saludos hermano.
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 27/10/2007
Belial_Baez escribió:
Muchas gracias a todos por comentar, y por el apoyo, asi como por comentar los puntos flacos, que a la postre es lo que nos ayuda a mejorar como músicos.
Es cierto que estuve un poco inconexo, con escasa melodía.
Para mi desgracia es el gran error que tengo improvisando, esa falta de melodía, de coherencia entre las partes. Durante mucho tiempo me he centrado en el desarrollo de la técnica y la teoría, y he descuidado la improvisación, motivo por el cual mi estilo de improvisar es radicalmente distinto a la forma de componer, algo que no debería ocurrir.
Pero todo será practicar, practicar y practicar...
Respecto a Jorge, me gustó su cambio de estilo, se mueve bien por la base, desarrollando su propio estilo.

Walls el tema orquestado lo termino en cuanto aprenda a manejar el complicadísimo East West. Muchas gracias tío xD



tio fue un gustazo hacer esto contigo lo disfrute mucho, tan breve pero feliz jeje

Albeckh escribió:
muy tranquilo todo la jam esta bien, depronto Belial algo timido me parecio . jorge con algo mas de energía pero le falta algo a la jam, como algo que enganchara mas, pero de igual forma bien por la jam a los dos. :)



si yo senti lo mismo pero era la secuencia, hize mi mejor esfuerzo por crear algo, saludos tio

fergusson escribió:
Hey que buena jam, bueno por aca ya han comentando los fallos, la parte de Belial extrañe una parte que fuese como mas agresiva jeje pero si suenas vai...
Lo que mas me gusto fueron esos bends de Jorge, juas tio que feeling :D...

:saludo:


tio gracias por comentar q bien q te gute mi feeling jeje trate de hacer algo decente, pero siempre con mucho feeling :D jeje

SOYRAFA escribió:
Está muy bien a mi me gusta mucho la guitarra de Belial, muy melosa y dulce con mucha melodía.

La de jGoicochea suena más agresiva, más dura.

Muy bien los 2!



yeah tio le puse todo y me gusta el resultado de la invader, muy rocker me encanta, saludos amigo!!


saludos a todos creo q conteste a todos :D
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 27/10/2007
De la parte de Belial me ha gustado detalles como el de las notas que haces ahí con la palanca me parece, y sutilezas como notas en rafaga más así con staccato final, le van muy bien a ese estilo.
Y de la parte de Jorge me gusta los estiramientos enérgicos suyos, y la cadencia entre frases, cosa q le va muy bien para que respire todo en conjunto :)
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 27/10/2007
Iridium escribió:
De la parte de Belial me ha gustado detalles como el de las notas que haces ahí con la palanca me parece, y sutilezas como notas en rafaga más así con staccato final, le van muy bien a ese estilo.
Y de la parte de Jorge me gusta los estiramientos enérgicos suyos, y la cadencia entre frases, cosa q le va muy bien para que respire todo en conjunto :)


Tioooo q bueno verte por aki :D weno siempre suelo hacer cosas caracteristicas en mi siempre, trato de cambiar y desarrollar mejores licks, detro de mis posibilidades, gracias por tu comentario amigo, tienes razon en lo q respecta a beilia suena excelente!!
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 28/10/2007
Buena jam por parte de ambos!

Hay varios detalles que me han gustado, aunque precisamente la backing no es de esas que me vuelven loco :roll:. En todo caso me parece a salientar de la parte de Belial algunos bends (y un gran prebend por ahí en el medio) y como ha dicho Iridium unos buenos toques de palanca también. En el polo negativo, como dice Nachitro, quizás demasiadas notas; aunque no es tanto la cantidad de notas como la falta de espacio o silencio entre alguna que otra frase para coger un poco de aire. De todas formas este pequeño detalle se compensa con un gran sonido (me parece que empasta mejor con la backing que el de J.Goicoechea) y algunos licks muy buenos, como el del 1:33-1:38 y esa nota juguetona en el 1:47.

De Goicoechea me ha gustado sobre todo esa garra que le imprime al vibrato y a los bends además de unas interesantísimas frases con legato al principio de su parte. La verdad es que precisamente ese inicio me parece lo mejor, despacio, totalmente metido en la backing y dejando respirar las notas, porque de cara al final parece que ya haces un pequeño apunte de tapping bastante bueno pero que luego, para mi gusto, se desmadra un pelín más y se empieza a acumular todo un poco. Aún así también tienes tremendas frases, y como dice walls, los arpegios finales que te quedaron de lujo y que finalizaron con un gran vibrato desvaneciéndose poco a poco.


Enhorabuena y saludos a los dos ;)
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 28/10/2007
hey chavos muy buena jam,me han gustado algunos licks de ustedes dos,Belial_Baez tocastes algunos licks muy buenos pero por ratos siento que te perdias en el jam y no sabias que tocar o que ideas usar,quizas podria ser por que no estas muy acostumbrado a usar la escala Lydia,en cuanto a sonido creo que George tuvo mas presencia,de George tocaste unos licks muy interezanstes pero igual que Belial_Baez siento que te perdias por momentos,me gustaron esos arpegios del final sonaron muy bien y la verdad me sorprendiste por que nunca te habia escuchado tocar la escala Lydia,tambien creo que ese backing track no les ayudo mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo