Jackson KVX10 King V BK (Update) o JACKSON PDX DEMMELITION KING V

uve
#1 por uve el 05/03/2011
Bueno abro este tema, porque se me ha presentado otra duda frentre a la PDX, y es esta jackson: Jackson - KVX10 King V BK (Update) Black, inkl. Bag : Tienda heavy

Frente a esta :
JACKSON PDX DEMMELITION KING V BK - Thomann Cyberstore Español

Valen lo mismo, así que, cual me recomendais?(Lo siento, suelo ser muy poligamo, y La Jackson KVX10 me ha enamorado tanto como la PDX. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 05/03/2011
Yo creo que la PDX es mejorcilla. Esta muy bien de precio.
Yo si que probe la otra, la King V. Esta bien, el mastil comodo y el sonido bueno. Pero me da la sensacion de que la otra es algo mejor. Aparte de las pastis y tal, es mas bonita. :D
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 05/03/2011
Yo también me tiro mas a la PDX DEMMELITION , por las pastillas mas que nada, y porq se ve mucho mejor :) . Saludos...
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 05/03/2011
pues es una pelea muy reñida jaja yo tengo la Rr
y ps esta bien jajaja aunque de haber podido hubiera comprado la demmelition. ¿por que?
por que me gusta mas su estetica jaja :ok:
y trae buenas pastillas bueno en lo personal las activas suenan mejor que las pasivas OJO te lo digo segun mi opinion y la v como que se me hace muy "clasica" por haci decirlo jaja bueno suerte con eso
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 06/03/2011
La PDX me parece mejor guitara as que nada por los microfonos (Seymour Duncan contra Duncan Designed), la madera es Alder y la estetica es simplemente fenomenal.
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 06/03/2011
ya no habias abierto 2 temas con casi la misma pregunta en cuanto a la pdx? (tal vez.. me equivoque)

definitivamente la pdx, aunque traen emg HZ que son pasivas y las mas bajas de emg (al igual que las duncan designed de SD), me parece que suenan mejor y la estetica es simplemente genial. ademas que no se porque me parece un poco mejor la pdx.

SALUDOS:brindis:
Subir
uve
#7 por uve el 06/03/2011
megametallica escribió:
ya no habias abierto 2 temas con casi la misma pregunta en cuanto a la pdx? (tal vez.. me equivoque)

definitivamente la pdx, aunque traen emg HZ que son pasivas y las mas bajas de emg (al igual que las duncan designed de SD), me parece que suenan mejor y la estetica es simplemente genial. ademas que no se porque me parece un poco mejor la pdx.

SALUDOS:brindis:


Esque conforme he visto guitarras he ido ''comparando'' xd por las pastillas no hay problem, se las cambiaré, y nada, la llevaré al padre de un amigo que es luthier, y que me la ponga en E y listo! :)

SALUDOS:brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo