Jackson JS32T para ser mi segunda guitarra?

  • 2
loveformetal
#13 por loveformetal el 04/06/2012
#12 bien amigo, te lo agradesco,
esa rr2bk y la evil me agradaron, los otros estilos no mucho pues no me sentiria ligero aunque la guitarra lo sea
.. bien espero que me sigan dando mas opciones si es posible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zelaya
#14 por zelaya el 04/06/2012
Yo tengo una Jackson Kelly JS32T, es muy buena, tiene buenos mics, y tiene un mastil comodo a mi gusto, lo malo que al tocar parado cabecea, en calificacion general a esta guitarra le doy un 8, simplemente porque no tiene Floyd rose :D la consegui en un cambio, he tenido una Jackson RR con emgs y tengo una kramer con Floyd rose, y quisa esta guitarra ha sido una de las mas comodas que he probado, no es tan dificil eso del floyd rose, si sabes ajustarlo bien no hay problema, aunque considerando que seria tu segunda guitarra deberas aprender eso de ajustar, la kramer que tengo tiene un Floyd licensed y hubo un tiempo en que la deje ajustada como Dios manda, y hacia palancazos a lo loco y ni una milesima desafinada, lastima que por curioso la desajuste y no quedo igual :preocupado: pero no es una mala guitarra esa jackson. aunque podrian haber mejores opciones, como una Schecter o una LTD :bien:
Subir
loveformetal
#15 por loveformetal el 04/06/2012
#14 mm bueno amigo pues la verdad que muchos me an dihco lo contrario.. y pues me imagino que es por que lo an probado.. pero luego tu me dices esto, mm pues no lose, seguire esperando mas opiniones
y eso de las LTD pues si estoy interesado, pero aqui en mexico no las encuentras :D
Subir
ravp
#16 por ravp el 04/06/2012
#15
En mexico si las encuentras, una opción puede ser Mercado libre, o incluso la página de Anumex, si no te moelsta que sean guitarras de segunda mano. Si lo que buscas son tiendas físicas, debes de buscar un poco. ¿ De qué parte de México eres?
Subir
loveformetal
#17 por loveformetal el 04/06/2012
#16 aa si jaja eso si lose, Mercado libre.. pero en verdad eso no me da confianza, de echo tambien las encuentras en amazon y esa web si me da confianza pero no tengo targeta.. y pues ya si no encuentro otra manera, conseguire una targeta para pedir mi LTD pero la desbentaja seria que no la probaria
y soy de Monterrey
Subir
ravp
#18 por ravp el 04/06/2012
#17
Si fueras de guadalajara ya te hubiera dado unos cuanto lugares en este mismo momento. Y si, mercado libre no es del todo fiable ni Anumex pero son opciones, sobretodo si intentas ahorrarte unos cuantos pesos en el mercado de segunda mano.

Creo recordar que por aqui hay una tienda llamda Top Music y me parece que ellos tienen LTD, aqui la pagina de sus sucursales (que si tienen en monterrey):
http://www.topmusic.com.mx/c2/cobertura.php
Un consejo con esa tienda, no busques online en su página, nunca la actualizan mejor habla o ve directamente a la sucursal.

También lo que puedes hacer es si la quieres comprar en Amazon es hacerte una cuenta de Paypal y ahí abonas el dinero para la guitarra.
Subir
loveformetal
#19 por loveformetal el 04/06/2012
#18 a si eh visitado Top Music pero el que me queda cercas tiene poca variedad de guitarra.. ire a otro que esta un poco lejos y vere que onda
gracias
igual sigan dando opiniones y consejos si quieren
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo