Jackson JS32T para ser mi segunda guitarra?

  • 1
loveformetal
#1 por loveformetal el 02/06/2012
pues que opinan ustedes??.. estoy biendo esta guitarra y la verdad que no la veo tan mala en mi opinion ya que solo eh tenido 1 guitarra de las buenas de gama baja
que opinarian ustedes con mas experiencia??
me comviene?? o trato de recistir mas para una mejor?? y digo recistir porque la que tengo ya tiene problemas en los trastes altos yno la tengo ajustada para afinar en la afinacion que uso que es drop C y no creo que valga la pena invertir en una guitarra no muy buena como la que tengo
y pues creen que si seria mejor invertir en esta Jackson JS32T?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 03/06/2012
Hola

Invertir en esa guitarra vieja pues yo me guardaria el dinero y aguantaria con ella.

De la jackson pues es buena guitarra para empezar,pero si ya llevas algun tiempo tocando y ya tienes una guitarra "de batalla"(una Washburn bt2 segun te e visto en el perfil) la diferencia va a ser poca...claro que para que notes algo de diferencia te tendrias que gastar entre 400/500€..y esta Jackson JS32T te sale por unos 300€ pero no vas a mejorar mucho la guitarra (quitando que una esta nueva y sin problemas y la otra vieja)

Para gastarte el dinero gastatelo en algo que mejore tu equipo.

Todo depende de tu presupuesto o de si la necesitas ya...y piensate tambien que un ampli decente es igual de importante que la guitarra.

Saludos! :guitarrista:
Subir
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 03/06/2012
Si tienes la Washburn BT2, no pilles la Jackson, no notarás demasiada diferencia, aunque si tuvieras un Zipy de esas de pack pues entonces sí que la pillaría pero vamos, que en tu aso, yo ya me iría a por una Epiphone Les Paul Standard o cosillas así, que te saldrán por poco más y son bastante mejores.
Subir
loveformetal
#4 por loveformetal el 03/06/2012
#2400 0 500?? mm amigo pues la verdad que una guitarra de ese precio es la misma que una de 300 solo que con floyd, pues como esa que menciono, Jackson JS32T, ay otro modelo igual que es JS32 pero con floyd y anda en 400.. al menos esos casos son los que me a tocado ver.. pero si ustedes conocen guitarras sin floyd aesos precios de Jackson, pues diganmelo
y gracias por responder
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 03/06/2012
Pues básicamente, no es que la de puente fijo sea la misma calidad que la más cara que tiene Floyd Rose, es que la del Floyd Rose tiene la misma calidad que la más barata con puente fijo. De todas formas, yo en esos precios no pillaría Floyd, porque los Licensed baratos te van a dar muchos problemas...
Subir
loveformetal
#6 por loveformetal el 03/06/2012
#5 esacto mi amigo, eso es lo que quice decir, el precio aumenta por el floyd y no por calidad
y pues debido a eso... pienso que las guitarras con buenos floyd van desde los 530 euros, y jaja eso si que nose de dodne sacarlos, ademas de que para mis gustos, no usaria mucho el floyd mas que para dar algunos toquesitos a algun tema
mm creo que esto es mas dificil que escoger una esposa :D :D
Subir
RudolfSchenker
#7 por RudolfSchenker el 03/06/2012
Por ese precio, yo no lo compraría ni para eso, porque aunque te guste dar el toquecillo, todas las complicaciones que te mete, luego querrás cambiarte a puente fijo otra vez, y lo digo por experiencia, yo tengo una Ibanez RG y ahora me cambio a una LTD con puente fijo...
Subir
loveformetal
#8 por loveformetal el 03/06/2012
#7 entonces las de mas de 500 aun no tienen floyd bueno?? ni hablar
entonces que me recomendarias??
veria las LTD pero de esas no se venden aca en Mexico.. que suerte tienes
Subir
loveformetal
#9 por loveformetal el 03/06/2012
la calidad de madera de la JS32T es mejor que la washburm bt2 que tengo?? pùes si es asi, estaria bien invertirle despues en pastillas a la JS32T??
Subir
RudolfSchenker
#10 por RudolfSchenker el 03/06/2012
Veamos, el Floyd Rose de mi Ibanez RG350DXZ es bueno, y la guitarra 'solo' cuesta 435 euros... Pero el problema es que necesita mucho mantenimiento y da muchos dolores de cabeza, además, echarás en falta el sustain del puente fijo... Sí, la Jackson tiene mejores maderas que tu guitarra, pero igualmente no sé yo si le cambiaría las pastillas... Tal vez podrías ahorrar un poco y en vez de tener que esperar para comprarte unas pastillas (unos 200€ mas o menos, lo siento, no sé en otras monedas) pues entonces ya serían unos 400 o 500 euros invertidos en esa guitarra... Por ese precio, tienes algunas guitarras que ya te vienen con pastillas buenas, sobretodo las LTD que ya te vienen con pastillas activas EMG, qué pena que no las vendan en tu país, lo siento :( pero seguro que encuentras alguna alternativa :).
Subir
loveformetal
#11 por loveformetal el 03/06/2012
#10 ok gracias.. de igual manera si quieren seguir dando mas opiniones y consejos pues se los agradeceria
Subir
kamus5
#12 por kamus5 el 04/06/2012
Pues mira,la nueva serie de Jackson,serie X

http://www.jacksonguitars.com/products/index.php?series=X+Series&section=search&prodSubType=Electric+Guitars

Busca las que sean de puete fijo,te van,depende del acabado te van desde los 435€ a los 520€ aproximadamente,son con mastil a traves del cuerpo(excepto las dinky DKXT que son atornilladas ) y tienen muy buea pinta.

Por ejemplo:
Imagen no disponible

https://www.thomann.de/es/jackson_slxt_soloist_kawa.htm


ae815b0ff3020cbe60e2de56d1923-1384310.jpg

https://www.thomann.de/es/jackson_slxt_soloist_bk.htm


f84f8964060e5c6289e8dfc470462-1384310.jpg

https://www.thomann.de/es/jackson_rr24xt_rhoads_bk.htm


ff751016b0cf5d33dd965d2942967-1384310.jpg

[url]http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=KVXT KING V BLK W-BR BVL&a=Guitarras - Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras Electricas&n=Modelos Heavy&titulo=Ficha de: KVXT KING V BLK W-BR BVL[/url]


echalas un ojo y nos cuentas que te parecen ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo