Jackson dxmg dinky vs. Ibanez s670 pb........cuál es la mejor opción?

space cowboy
#1 por space cowboy el 24/03/2010
Hola colegas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Estoy por comprarme una guitarra nueva, la cual quiero que el sonido esté enfocado al metal; creo que cualquiera de las 2 me puede servir. Ya estaba decidido por la jackson, pero ví la opción de la ibanez y la verdad estoy en un predicamento. Tengo más buenas referencias por la jackson por la calidad, las pastillas, la marca....con la ibanez tengo opiniones divididas; algunos me dicen que es buena opción, otros me dicen que no es muy conveniente. Cuál de estas 2 guitarras elegirían?....por qué?, ayuda por favor!. Les agradezco los consejos ya que es una decisión importante.
Subir
ericxvendetta
#2 por ericxvendetta el 24/03/2010
Que onda ,Habra que ver que modelo tengas en mente para comparar :|
en cuanto a marca Yo tomaria en cuenta de las que mecionas para metal la Jackson, pero para mi gusto :rock:
una Dean o una Schecter jeje
SALUDOS
Suerte
:saludo:
---------------------------------
OOps, por querer responder rapido jeje :oops:
sin dudar La Jackson DXMG Dinky PARA Metal :rock:
mejor apariencia para el genero
aunque con unas EMG activas ,pues las Hz para mi gusto suenan algo vacias pero tienen Muy buena potencia para el genero
y las inf de la ibanez me suenan mejor con mas cuerpo y sustain
,pero pues es que es mi opinion
SAuerte
:saludo:
Subir
space cowboy
#3 por space cowboy el 25/03/2010
^^Gracias, creo que mi decisión que se está inclinando más hacía la jackson. Aunque aún no tuve la oportunidad de tomar una jackson, nosé que tan cómodo sea el mástil, si sea igual a los de ibanez-
Subir
ezefabri
#4 por ezefabri el 20/07/2010
se que es tarde para contestar pero si todavia no elegiste una de las 2 te recomiendo la jackson...ademas de ser japonesa(la ibanez es koreana) es una guitarra muy comoda y muy buena para el metal...en mi opinion la jackson le da mil vueltas a la ibanez
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 20/07/2010
Jackson sin duda... las X series son fabricadas en Japón (tengo una KVX10 King V y es Japonesa), el puente es Jackson Licensed pero no desafina a no ser que hagas mucho el bestia.
Las ibanez tienen mala fama con los puentes flotantes (algunas), de lo demás no puedo opinar... a mí personalmente no me gustan mucho, y de hecho he probado, por ejemplo la Ibanez MTM1 (la de Mick Thompson, guitarra de Slipknot) y me quedo antes con mi Jackson...
Si el mástil se parece al de la Dinky de un colega (una X series, la DX10-D) es bastante plano y cómodo.
Yo personalmente me iría a por la Dinky...
Un saludo!
Subir
ezefabri
#6 por ezefabri el 20/07/2010
otra cosa...las jackson japonesas no tienen nada que envidiarle a una ibanez prestige para que te des una idea...y como dijo metallicaSPA el mastil es fino comodo y rapido...te cuento que tengo una dxmg y tuve ibanez koreanas y no hay comparacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo