En IRig stomp I/O no me funcionan los pulsadores

Pakchoi
#1 por Pakchoi hace 4 semanas
Hola guitarreros!!
El caso es que hace poco me pille la pedalera IRig Stomp I/O ya que utilizo mucho accesorios de la marca IK multimedia y me decidí comprar esta pedalera para grabar y tocar en directo.
El caso es que al conectarla con el iPhone hace de interfaz, el sonido de la guitarra se escucha pero a la hora de usar los pulsadores estos no responden. Las luces led funcionan y si cambio de preset o encender un pedal desde el iPhone la pedalera cambia de luces como si usara los pulsadores pero estos no responden. También la he probado con un iPad y un IPhone 8 y tiene el mismo problema, yo uso un iPhone 11.
Hay veces que si funciona pero normalmente no responde bien.
Quisiera saber si alguien tiene esta pedalera y le ha pasado el mismo problema.
Subir
bXo
#2 por bXo hace 4 semanas
Compañero siento decirte que este cacharro falla más que una escopeta de feria. En marzo me compré una y la tuve que devolver a Thomann porque empezó a fallar el wha wha con menos de un mes. Luego pillé otra en Amazon, pensando que había tenido mala suerte, pues no! Me duró dos meses y empezaron a fallar dos de los pulsadores. La devolví a Amazon porque en ese momento estábamos confinados y el periodo de devolución estaba ampliado.

En definitiva, no iba a darle una tercera oportunidad y volví al irig hd2. Conclusión: la idea del cacharro y su compatibilidad con amplitude es buena, pero la pedalera en sí no está a la altura, sólo hay que darse una vuelta por el foro de ik multimedia y ver la de fallos que da. En cuanto al soporte no fu ni fa, mi experiencia es que ni ellos saben por qué falla.

Saludos!
Subir
Pakchoi
#3 por Pakchoi hace 4 semanas
Gracias tío!! Ya veo que suelen fallar mucho. Pues la verdad no son baratas para dar tantos fallos. Ya que uno invierte un poco de pasta para ir evolucionando deberían estar al la altura.
Pues seguramente la devuelva.
Gracias otra vez!!!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo