Iridium,Simplifier,Amplifirebox o Torpedo Cab M

  • 2
Rubén C.
#13 por Rubén C. el 24/09/2020
#12 ya te lo dije! Jejejejejejeje no sólo la mesa, tb influye la PA que estés utilizando...
En cuanto tema distorsión, prueba en casa con unos buenos cascos y me dices :ok:
Yo lo utilizo con pedales sobre una base limpia de la emulación del plexi1959... Concretamente uso un JHS Andy timmons y para lo más bruto un Suhr Riot.
Subir
1
jose
#14 por jose el 24/09/2020
Si,si.Yo tengo también un pedal Seymour Duncan de distorsión bastante cañera.El finde ya iré probando las diferentes combinaciones de amplis y cabinas.
Un saludo
Subir
Rubén C.
#15 por Rubén C. el 26/09/2020
Cómo va ese Iridium jose?
Subir
jose
#16 por jose el 26/09/2020
Pues muy bien.Ayer lo probé buscando un sonido para Pink Floyd y bastante bién.Donde no consigo aún que suene como me gustaría es en las distorsiones.Cuando yo pongo el Seymour Duncan Palladium con el limpio de mi ampli Orange suena a gloria.Eso aún no lo he conseguido con el Strymon.Supongo que será cuestión de tiempo.
Otra cosa que me está costando es que suene en stereo.El otro día lo conseguí en el local de ensayo,poniéndolo como último pedal.Ayer puse el delay y el reverb. detrás,pero por algún motivo no sonaba en stereo.
Otra cosa que observo,es que si aumento el drive,inmediatamente tengo que bajar volumen.
En líneas generales muy satisfecho.El sonido responde al mover las perillas.Es resistente(se me cayó el primer día,je,je).Y los limpios me encantan.
Subir
Rubén C.
#17 por Rubén C. el 26/09/2020
#16 a mí lo que mejor me funciona para pedales en el Iridium es con la emulación del Marshall, con el Drive a 0, totalmente limpio, y en pantallas utilizando la B, el room tb lo llevo al 0 porque utilizo la reverb del Strymon Bluesky.

Yo para salir en stereo el Iridium es lo último que llevo en la cadena y mando las salidas L y R a mesa y sin problema alguno.

Que pasa, que si quieres usar la distorsión del Iridium al no tener loop de efectos es una putada, porque si pones delay, reverb etc antes de él, los efectos pasan por la distorsión en vez de al revés, que es lo "óptimo" (entre comillas, porque esto del sonido es lo que tú quieres que suene).

A ver si subo un vídeo al YouTube con el Iridium y te lo paso
Subir
Rubén C.
#18 por Rubén C. el 26/09/2020


Iridium a pelo, punch y cab B.
Está grabado con el móvil a todo correr pero bueno, ahí va... A mi me da chicha suficiente (no tengo el Drive ni siquiera a tope)
Subir
1
jose
#19 por jose el 08/10/2020
Muchas gracias por el video,está realmente bién,le sacas un sonidazo.La verdad es que suena muy bien,ya le voy cogiendo el pulso.Sigue pasándome que al aumentar el drive,tengo que compensar el volumen inmediatamente,si no suena demasiado fuerte.
Estoy intentando conseguir el manual en español,que yo de inglés nada.
De nuevo gracias por molestarte en hacer el video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo