En qué invertir

Jorge
#1 por Jorge el 14/03/2021
Toco sobre todo en casa. Tengo una Gibson Les Paul Studio, un Moer GE200 y un Fender FM65R. El ampli lo tengo desde hace 15 años y noto que ya me va fallando. Por ejemplo, hace tiempo que de vez en cuando se le baja el sonido y luego vuelve a subir, o sin estar tocando suena un pequeño pitido... En fin, que vengo dándole vueltas a invertir, (500€) en un ampli nuevo o... mirar si lo pueden poner a punto en algún sitio y pillarme una PRS SE Standar 24. Total, que no se si invertir en una guitarra que llevo siguiendo un tiempo o en un ampli nuevo. En cuanto al tipo de ampli, busco sobre todo que de un buen sonido (toco de todo, metal, rock y blues...), para efectos tengo el Moer que es una maravilla. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 14/03/2021
Si te quitas el gusanillo de la PRS, después vas a querer un ampli nuevo y si te compras el ampli, tarde o temprano te vas a comprar la PRS.

Teniendo una Les Paul, yo invertiría en un ampli nuevo.
Subir
namenam
#3 por namenam el 14/03/2021
Buenas. Yo pediría presupuesto para su reparación. Si no es mucho y el ampli te gusta cómo suena, pues a por la guitarra.

Aunque seguramente te cambies de ampli y de guitarra 😁
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 14/03/2021
Opino como el compañero Calaveras. Ya tienes una guitarra muy decente; necesitas un ampli que esté a la altura.
Subir
blu
#5 por blu el 14/03/2021
Si tocas en casa yo pasaría del ampli y conectaría la moer a un par de buenos monitores de estudio.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 14/03/2021
Muchas gracias! Un Boss Katana 100 sería buena compra?
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 15/03/2021
Esa guitarra siempre te va a agradecer un ampli a su altura y valvular por supuesto, que es ahí donde las Les Paul se lucen. A no ser que toques jazz o toques en limpio, un buen valvular va a exprimir el jugo de la Les Paul en toda su riqueza. Ya habrá tiempo después de comprar una segunda guitarra buena, lo primero es un buen amplificador.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 15/03/2021
#1 .. Bienvenido al foro
Todos buscamos que un ampli de un 'buen sonido' pero eso no significa lo mismo para cualquier persona/guitarrista.
Estás gaseado con una PRS, no busques excusas, tu dinero=tus sueños húmedos. Lo demás llegará con el tiempo. Si tienes el dinero no tienes que dar explicaciones.
Una cosa es la lógica y otra cosa es el GAS, y lo que calma la conciencia cada cosa .
Subir
stonello
#9 por stonello el 15/03/2021
hola, yo tengo en venta un Marshall Origin 20c. a muy buen precio. Amplificador a válvulas con atenuador de potencia a 0,5w y a 3w con master volume. Con estas reducciones puedes tocar perfectamente en casa y con los 20w tocar en una banda. Echa un vistazo a mi muro y lo ves, no pierdes nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo