Toco sobre todo en casa. Tengo una Gibson Les Paul Studio, un Moer GE200 y un Fender FM65R. El ampli lo tengo desde hace 15 años y noto que ya me va fallando. Por ejemplo, hace tiempo que de vez en cuando se le baja el sonido y luego vuelve a subir, o sin estar tocando suena un pequeño pitido... En fin, que vengo dándole vueltas a invertir, (500€) en un ampli nuevo o... mirar si lo pueden poner a punto en algún sitio y pillarme una PRS SE Standar 24. Total, que no se si invertir en una guitarra que llevo siguiendo un tiempo o en un ampli nuevo. En cuanto al tipo de ampli, busco sobre todo que de un buen sonido (toco de todo, metal, rock y blues...), para efectos tengo el Moer que es una maravilla. Muchas gracias!
X
Últimos días
En qué invertir
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Esa guitarra siempre te va a agradecer un ampli a su altura y valvular por supuesto, que es ahí donde las Les Paul se lucen. A no ser que toques jazz o toques en limpio, un buen valvular va a exprimir el jugo de la Les Paul en toda su riqueza. Ya habrá tiempo después de comprar una segunda guitarra buena, lo primero es un buen amplificador.
#1 .. Bienvenido al foro
Todos buscamos que un ampli de un 'buen sonido' pero eso no significa lo mismo para cualquier persona/guitarrista.
Estás gaseado con una PRS, no busques excusas, tu dinero=tus sueños húmedos. Lo demás llegará con el tiempo. Si tienes el dinero no tienes que dar explicaciones.
Una cosa es la lógica y otra cosa es el GAS, y lo que calma la conciencia cada cosa .
Todos buscamos que un ampli de un 'buen sonido' pero eso no significa lo mismo para cualquier persona/guitarrista.
Estás gaseado con una PRS, no busques excusas, tu dinero=tus sueños húmedos. Lo demás llegará con el tiempo. Si tienes el dinero no tienes que dar explicaciones.
Una cosa es la lógica y otra cosa es el GAS, y lo que calma la conciencia cada cosa .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo