En qué invertir

Jorge
por el 14/03/2021
Toco sobre todo en casa. Tengo una Gibson Les Paul Studio, un Moer GE200 y un Fender FM65R. El ampli lo tengo desde hace 15 años y noto que ya me va fallando. Por ejemplo, hace tiempo que de vez en cuando se le baja el sonido y luego vuelve a subir, o sin estar tocando suena un pequeño pitido... En fin, que vengo dándole vueltas a invertir, (500€) en un ampli nuevo o... mirar si lo pueden poner a punto en algún sitio y pillarme una PRS SE Standar 24. Total, que no se si invertir en una guitarra que llevo siguiendo un tiempo o en un ampli nuevo. En cuanto al tipo de ampli, busco sobre todo que de un buen sonido (toco de todo, metal, rock y blues...), para efectos tengo el Moer que es una maravilla. Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Calaveras
por el 14/03/2021
Si te quitas el gusanillo de la PRS, después vas a querer un ampli nuevo y si te compras el ampli, tarde o temprano te vas a comprar la PRS.

Teniendo una Les Paul, yo invertiría en un ampli nuevo.
Subir
namenam
por el 14/03/2021
Buenas. Yo pediría presupuesto para su reparación. Si no es mucho y el ampli te gusta cómo suena, pues a por la guitarra.

Aunque seguramente te cambies de ampli y de guitarra 😁
Subir
Samelix
por el 14/03/2021
Opino como el compañero Calaveras. Ya tienes una guitarra muy decente; necesitas un ampli que esté a la altura.
Subir
blu
por el 14/03/2021
Si tocas en casa yo pasaría del ampli y conectaría la moer a un par de buenos monitores de estudio.
Subir
Jorge
por el 14/03/2021
Muchas gracias! Un Boss Katana 100 sería buena compra?
Subir
fjbull
por el 15/03/2021
Esa guitarra siempre te va a agradecer un ampli a su altura y valvular por supuesto, que es ahí donde las Les Paul se lucen. A no ser que toques jazz o toques en limpio, un buen valvular va a exprimir el jugo de la Les Paul en toda su riqueza. Ya habrá tiempo después de comprar una segunda guitarra buena, lo primero es un buen amplificador.
Subir
Linux User.
por el 15/03/2021
#1 .. Bienvenido al foro
Todos buscamos que un ampli de un 'buen sonido' pero eso no significa lo mismo para cualquier persona/guitarrista.
Estás gaseado con una PRS, no busques excusas, tu dinero=tus sueños húmedos. Lo demás llegará con el tiempo. Si tienes el dinero no tienes que dar explicaciones.
Una cosa es la lógica y otra cosa es el GAS, y lo que calma la conciencia cada cosa .
Subir
stonello
por el 15/03/2021
hola, yo tengo en venta un Marshall Origin 20c. a muy buen precio. Amplificador a válvulas con atenuador de potencia a 0,5w y a 3w con master volume. Con estas reducciones puedes tocar perfectamente en casa y con los 20w tocar en una banda. Echa un vistazo a mi muro y lo ves, no pierdes nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo