Internet

damiblack
#1 por damiblack el 22/05/2010
Hola
Quería preguntar si alguno de ustedes tiene esta oferta
con jazztel y que tal os va?
http://www.mi-adsl.com/oferta-adsl-jazztel-23.html
entonce 19,95 € sin trampas?
Saludos gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 26/05/2010
Yo tengo jazztel con teléfono e internet 20 megas (¿?) y no me puedo quejar, salvo a ciertas horas del día, y que el modem-router wifi que te dan es como si te dieran una patata con una antena, hay que resetearlo frecuentemente.

Antes tenía ONO, para mi la mejor, aunque cuando me di cuenta de que me restringían ciertos servicios, me cambié.

En cualquier caso, esto de internet es una lotería, así que suerte!
Subir
stratosphere
#3 por stratosphere el 27/05/2010
ithosu escribió:
Yo tengo jazztel con teléfono e internet 20 megas (¿?) y no me puedo quejar, salvo a ciertas horas del día, y que el modem-router wifi que te dan es como si te dieran una patata con una antena, hay que resetearlo frecuentemente.

Antes tenía ONO, para mi la mejor, aunque cuando me di cuenta de que me restringían ciertos servicios, me cambié.

En cualquier caso, esto de internet es una lotería, así que suerte!


Tu problema con el modem router es simplemente un problema de temperatura.
Si es tuyo, es decir que no debes devolverlo si ya no quieres el servicio, deberias ponerle un fan cooler de microprocesador.
Un hueco en la tapa, un fan cooler enviando el aire caliente hacia afuera y santo remedio.

Saludos!
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 27/05/2010
Gracias por tu consejo stratosphere.
:saludo:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 28/05/2010
a mi personalmente me parece una mierda de oferta...

y eso que estoy con jazztel 20 megas y me va de lujo...

hombreee...si solo lo quieres para navegar y tal pues lo mismo esta bien...eso si, si quieres usar la linea para descargar cosas 1 mega es una mierda...
Subir
stratosphere
#6 por stratosphere el 28/05/2010
vidalsh escribió:
a mi personalmente me parece una mierda de oferta...

y eso que estoy con jazztel 20 megas y me va de lujo...

hombreee...si solo lo quieres para navegar y tal pues lo mismo esta bien...eso si, si quieres usar la linea para descargar cosas 1 mega es una mierda...


Que bueno que dispongan de ese ancho de banda.
Aqui en Argentina, tener 5 megas es el mayor de los lujos :|
Yo actualmente poseo conexion de 3 megas... creo que funciona decente, ya que soy tecnico en ordenadores y tengo todo en perfectas condiciones, pero tengo una taza de upload de tan solo 256Kbps.
Puede tomarme 10 horas colgar un video en youtube :(

Que mas da? es lo que hay.

Saludos!
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 28/05/2010
vidalsh escribió:


y eso que estoy con jazztel 20 megas y me va de lujo...


Vidalsh, ¿son 20 megas reales?

Yo no veo tan mal 1 mega, siempre y cuando fuera de verdad.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 28/05/2010
ithosu escribió:
Vidalsh, ¿son 20 megas reales?

Yo no veo tan mal 1 mega, siempre y cuando fuera de verdad.


no claro, reales 20 megas no son...

pero a mi me da cosa decirlo, no vaya a ser que me jodan, a mi me baja a 16 megas...vamos una pasada...me bajo gigas y gigas en minutos...

una vez tuve un problema y en cuanto me di cuenta lo que me comentaba el tecnico de jazztel le dije POR DIOS NO TOQUES NADA, que ya se lo que pasa...

jejeje
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 28/05/2010
vidalsh escribió:
no claro, reales 20 megas no son...

pero a mi me da cosa decirlo, no vaya a ser que me jodan, a mi me baja a 16 megas...vamos una pasada...me bajo gigas y gigas en minutos...

una vez tuve un problema y en cuanto me di cuenta lo que me comentaba el tecnico de jazztel le dije POR DIOS NO TOQUES NADA, que ya se lo que pasa...

jejeje


Jajaja Virgensita, que me quede como estoy!
Sí, el servicio técnico es de risa. Yo le dije a uno que usaba linux en el ordenador de sobremesa y que el portátil era un mac, y me dijo que entonces tendría que leerme el libro de instrucciones de ambos...
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 29/05/2010
oye, que luego el servicio de atencion al cliente de jazztel tampoco es que sepan mucho, como todos, 4 cositas y si no te jodes y tal, pero una vez me paso una cosa de las mas raras...

se ne jodio la linea adsl y ni bajaba ni subia y llame al servicio tecnico y tal...me dijo que iniciera a prueba de fallos, y yo diciendo, ala ya esta el tipico listo de turno...

y mira por donde en modo a prueba de fallos iba todo perfecto...

el problema es uno de los mas curiosos que me han pasado en mi vida...un puto cable...

acaba de pillar un cable dvi para el monitor y cuando lo conectaba se me jodia la conexion a internet...

y no es coña aunque lo parezca, me costo mucho darme cuenta de esa tonteria, pero ese puto cable me jodia la conexion a internet...

era conectarlo y me quedaba sin conexion a internet, lo desconectaba y ponia el cable normal y funcionaba todo perfecto...

compre otro cable dvi y funciona correctamente...

el otro lo tire porque a ver como voy a la tienda donde lo compre y le digo, mira es que si conecto esto me quedo sin internet...jajajajaaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo