Interfaz USB

Aridane
#1 por Aridane el 19/01/2012
Hola, estaba a punto de comprar un fast track mk2 de m-audiopor 80 € pero me puse a ver las opiniones del foro y veo que no es tan bueno de lo que esperaba. Sabéis de algún interfaz por menos de 100€ con el que tenga un sonido bueno? Por mi comp si no tiene para midi, lo único que necesito es entrada de guitarra y salida de audio.
Gracias si me podéis ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aridane
#2 por Aridane el 21/01/2012
Bueno, finalmente me han ofrecido un berhinger ucg 102 por 25€ de segunda mano. Alguien que lo tenga,¿Suena decentemente o da mucho ruido?
Gracias
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 21/01/2012
Con tal que sea eloriginal no deberia darte ningun ruido, tampoco te va a quitar ruidos que no tienen que ver con la interfaz como ruido de un monitor crt, de un cable malogrado o de la guitarra misma sin apantallar, yo lo tengo mas de un año y no he tenido ningun problema de ruidos, latencia, etc y sigue funcionando igual que el primer dia que lo tuve xD pero como te dije fijate que sea el original no uno chino

Salu2 :saludo:
Subir
pguitarpi
#4 por pguitarpi el 24/01/2012
el interface Behringer UCG102 Guitar Link esta estupendo,yo lo tengo y contrntisimo, vale la pena tenerlo por su precio y lo que dura te puedes dar con un canto en los dientes.
Subir
FaUs
#5 por FaUs el 24/01/2012
Yo también lo tengo, compra super recomendada, llevo solo 2 meses con el Behringer UCG102 Guitar Link y esoy encantado.
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 25/01/2012
BUenas Ari097:

Tambien tienes esta opcion:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm

por si quieres conectar algun instrumento mas.

Saludos y suerte con la compra
Subir
Aridane
#7 por Aridane el 25/01/2012
Gracias por las opiniones. Esta tarde he quedado para comprar uno de segunda mano a 25€. Puedo instalar ya los drivers o necesito tenerlo conectado? He leído que en el puerto USB que lo instalas ya no puedes usarlo en otro USB. ¿ Es cierto?
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 26/01/2012
Tendras que tener primero el guitar link porque cuando instales los drivers asio te pedira que conectes la interfaz y se quedara ahi hasta que lo hagas, sobre lo otro no es nada cierto, puedes conectarlo a donde se te de la gana

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo