¿Qué interfaz me recomendáis? ¿RME?

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 02/07/2012
#12

No es comparable a las RME.

Una alternativa real a las RME sería Motu. El problema con Motu es el servicio técnico, que no hay en España. Hace un tiempo me comí una Motu Ultralite con patatas, porque no había ni dios que la arreglase. Tonto de mí me pillé otra Motu, cruzo dedos, la 828, de momento muy contento con ella. Pero incluso las Motu diría que están un peldaño por debajo de las RME.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DeltaDirac
#14 por DeltaDirac el 02/07/2012
Pues había estado mirando las Motu, y me gustaron bastante... yo estaba mirando esta: https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii_hybrid.htm
Y a pesar de lo del servicio técnico, ¿tuviste buena experiencia en las grabaciones con las motu?? saludos!
Subir
DeltaDirac
#15 por DeltaDirac el 02/07/2012
#12 pues la verdad que no la conocía... pero no tiene mal pinta. Tiene prestaciones parecidas a la RME, o eso parece... : /
Subir
DeltaDirac
#16 por DeltaDirac el 02/07/2012
#10 ¿Entonces la señal es digital en todo momento? Por esa regla de 3, si me evito 2 conversiones, las cuales conllevan pérdida de información, me conviene más el SPDIF, ¿no? Además grabamos con una buena frecuencia de muestreo, (aunque esto último en la banda nos está pareciendo un poco tontería porque no creo que la gente se ponga a reproducir los temas con una RME o algo por el estilo) jaja
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 02/07/2012
sayno escribió:
estaba mirando esta: https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii_hybrid.htm
Y a pesar de lo del servicio técnico, ¿tuviste buena experiencia en las grabaciones con las motu??


arco escribió:
me pillé otra Motu, cruzo dedos, la 828, de momento muy contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo