Que interface comprar

hiden
#1 por hiden el 02/02/2014
hola compañeros, me gustaria que me recomendarais una buena interface para grabar entre otras cosas mi guitarra, no tengo mucha idea de estos artefactos porque nunca he tenido ninguno asi que espero que me podais ayudar :D mi presupuesto llegaria hasta los 200 eurillos más o menos.
muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 03/02/2014
Buenas, pues aun que solo tengas pensado grabar guitarra lo mínimo es una interface de 2 entradas, así por si un día te da por grabar micro y guitarra o hacer algo en estéreo ya lo tienes...

La Steinberg UR22 tiene buena pinta, y si quieres algo mejor tienes roland ua 55. Seguramente hay más cosas pero con esto no creo que tengas problema alguno, un saludo!
Subir
1
sinner
#3 por sinner el 04/02/2014
Hola compañero, yo no he utilizado muchas pero con la que no he tenido ningún problema y me ha dejado contentó es la ux1 de line6. Buenas prestaciones, sencilla de instalar y configurar, un sonido más que decente y buenas posibilidades de conexión a un precio muy razonable.
Las opciones que te da el compañero Perry me parecen muy buenas, yo solo aporto un granito de arena con mi (poca) experiencia ;)
Seguro que con la cantidad de fieras que pueblan este foro no te van a faltar buenos consejos, ¡un saludo compañeros! :brindis:
Subir
hiden
#4 por hiden el 05/02/2014
gracias, vuestra opinion me ha ayudado bastante para ir metiendome en este mundillo, ya os digo que en este tema estaba muy perdido, de modo que muchas gracias por vuestra ayuda :D
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 06/02/2014
Todo el mundo habla maravillas de las Roland, tanto a nivel de previos como de conversores y drivers, apuesta segura.
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 07/02/2014
Yo tengo el Lexicon Alpha. Es relativamente económico y tiene entrada para instrumento y micro. Yo lo compré de segunda mano en este foro y no me ha dado ningún problema. Siempre habrá de mejores pero éste está muy bien.
En compraventa se está vendiendo uno por 45 euros (no es mío, eh? no he entrado a comentar para vender! :wink: )
Subir
Andro
#7 por Andro el 07/02/2014
Como buen novato que soy en esto, y un presupuesto ajustado para ir empezando, yo estoy usando la Focursite 2i2.

Para lo que yo quiero, me va de lujo. Enchufar la guitarra, poner el back in track de la cancion que tenga en las clases, y tocar a la vez..
Usar Amplitube y jugar con los amplis, pedales etc etc sin gastar dinero e ir aprendiendo que es cada cosa..

En definitiva, un aparato pequeño, comodo de usar, con buenos drivers y 0 problemas.. ademas de un buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo