Que interface de audio usb me recomendais?

• 1
WalterLopes
por el 20/12/2011
Hola!!soy nuevo en esto de la gravacion , y quiero empezar a crear bases y improvisaciones y gravarmelas para basicamente participar en el foro de bakings tracks (perdon si lo he escrito mal :p).
Queria que me recomendareis un interface de audio usb para conectar mi guitarra al ordena y asi poder grabarme y escucharme,lo quiero usar con programas como cubase,guitarrig... quiero que ssuene bien, y mi limitado presupuesto no me deja pasar de 40 euros :( , bueno... gracias por adelantado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
vidalsh
por el 20/12/2011
por 40 euros justos tienes el guitar link de behringer...

eso si, no ahorres ni un puto euro en copias chinas, no funcionan ninguna, guitar link autentico y dentro de tu presupuesto...

bueno, si lo encuentras por 41 o por 43 euros no te vayas a pillar uno chino que cueste 4 duros menos que la cagas...jejeje
Subir
WalterLopes
por el 20/12/2011
hay en alguna tienda en madrid que lo vendan?
Subir
vidalsh
por el 20/12/2011
ni idea...

yo para estas cosas...

https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

te lo envian en nada, no tienes que moverte de casa y como un señor oiga...
Subir
eddietrooper
franciscommm
por el 21/12/2011
#2 amigo con que sea china te refieres a que sea digamos una especie de "guitar link" alternativo ? si voy a comprar el guitar link nuevito en paquete de behringer no hay problema no?
Subir
[Michael Killer]
por el 21/12/2011
Guitar link de behringer claro esta, y que no sea china.la china suele ser de color negro pero ahora hasta en blanco ya los he visto para engañar a incautos y muy importante no tienen el logo de behringer

Salu2 :saludo:
Subir
WalterLopes
por el 22/12/2011
hola!! lo miso me decido por pedirlo por thoman, pero se puede pagar a contrareembolso estas cosas?
Subir
vidalsh
por el 22/12/2011
creo que si se puede pagar a contrareembolso, pero sale mas cara esa opcion...

yo siempre he comprado con tarjeta online en esas tiendas...te aseguro que es mas seguro que pagar en una tienda fisica...
Subir
eddietrooper
por el 22/12/2011
#8 En el link que te he puesto se puede pedir online (aunque la tienda está en Madrid) y te sale más barato que en Thomann...
Subir
WalterLopes
por el 22/12/2011
gracias!!! a todos
Subir
Darkside
por el 22/12/2011
no te esperes maravillas del guitar link, pero la relación calidad precio es buena, es que actualmente uso yo, no apto para guitarras ruidosas o de gama baja, almenos en mi experiencia, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo