Que interface de audio usb me recomendais?

• 1
WalterLopes
por el 20/12/2011
Hola!!soy nuevo en esto de la gravacion , y quiero empezar a crear bases y improvisaciones y gravarmelas para basicamente participar en el foro de bakings tracks (perdon si lo he escrito mal :p).
Queria que me recomendareis un interface de audio usb para conectar mi guitarra al ordena y asi poder grabarme y escucharme,lo quiero usar con programas como cubase,guitarrig... quiero que ssuene bien, y mi limitado presupuesto no me deja pasar de 40 euros :( , bueno... gracias por adelantado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
vidalsh
por el 20/12/2011
por 40 euros justos tienes el guitar link de behringer...

eso si, no ahorres ni un puto euro en copias chinas, no funcionan ninguna, guitar link autentico y dentro de tu presupuesto...

bueno, si lo encuentras por 41 o por 43 euros no te vayas a pillar uno chino que cueste 4 duros menos que la cagas...jejeje
Subir
WalterLopes
por el 20/12/2011
hay en alguna tienda en madrid que lo vendan?
Subir
vidalsh
por el 20/12/2011
ni idea...

yo para estas cosas...

https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

te lo envian en nada, no tienes que moverte de casa y como un señor oiga...
Subir
eddietrooper
franciscommm
por el 21/12/2011
#2 amigo con que sea china te refieres a que sea digamos una especie de "guitar link" alternativo ? si voy a comprar el guitar link nuevito en paquete de behringer no hay problema no?
Subir
[Michael Killer]
por el 21/12/2011
Guitar link de behringer claro esta, y que no sea china.la china suele ser de color negro pero ahora hasta en blanco ya los he visto para engañar a incautos y muy importante no tienen el logo de behringer

Salu2 :saludo:
Subir
WalterLopes
por el 22/12/2011