Intercalar fotos y pentagramas en el mismo PDF

soymarkitos
#1 por soymarkitos el 14/01/2018
Hola a todos,
Queria trabajarme unas plantillas para mis alumnos, no solo para que lucieran mas profesional sino tambien por el aspecto funcional, de que quedase todo plasmado de una manera grafica junto a los pentagramas o tabs de los ejercicios, por lo que mi pregunta es la siguiente:

Como podria intercalar una serie de fotos (por ejemplo de la mano sobre el mastil, con las posiciones) junto a dichos ejercicios, en el mismo PDF ?

Los ejercicios, se escribirlos perfectamente en Guitar Pro o Finale y pasarlos posteriormente a PDF, ese no es el problema, el problema radicaria en querer añadirles una serie de imagenes. Alguien sabe si habria que utilizar un programa a mayores especificamente para ello? O podria hacerse con el Word u otra aplicacion mas "domestica"?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
srvbest
#2 por srvbest el 14/01/2018
Hola podrías hacerlo con el word y luego en guardar como, hacerlo en pdf o utilizar un editor de pdf como el foxit pdf editor.
Saludos
Subir
theiban
#3 por theiban el 16/01/2018
Yo te recomiendo usar InDesign, para poder componer las imágenes y el texto en cada página de una manera más cómoda que con el Word de Microsoft y similares. Luego las puedes exportar a cualquier formato al tamaño que necesites, y funciona mejor al convertir a PDF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo