Intento de estafa......

Jesus
#1 por Jesus el 06/11/2014
Os pongo en aviso aunque el caso no me coje de nuevo........he puesto en venta en segundamano.es un anuncio de venta de ampli.......he recibido al rato de ponerlo un corre preguntando si aun tengo el producto a lo que he contestado que sí, casi inmediato me contestan con esto........
Hola,

Gracias por la respuesta rápida, estoy satisfecho con la condición de la partida, pero me gustaría saber el estado actual de los artículos y quiero que sepas que voy a estar pagando a través de un banco a otro transferencia de transferencia bancaria o PayPal, que es un método rápido, seguro y fiable de pago .. Y yo me haré cargo de toda la preparación de envío para los artículos de mi casa en el U.K:

Así que necesito para obtener amablemente volver a mí con su dirección completa en casa correcta, por lo que fácilmente se puede enviar a mi selección un agente para el cálculo de los honorarios precisos recoger un me-mail con el precio real que está dispuesto a venderlo.

Y voy a estar contentos si usted puede enviar más fotos actuales del artículo.

Por favor, consejos.

a lo que le he contestado lo siguiente.......
Hola Sam......recientemente he decidido regalar el producto, me ha tocado la loteria y ya no me hace falta el dinero, es mas.....si te parece te voy a regalar el producto y ademas te voy a dar tambien 2300€ para que te vayas contento........por cierto Sam.......Tu madre folla de maravilla.....es toda una viciosilla la perra...........
Ahora viene lo mejor!!!!! jajajajajajaja, me ha contestado esto!!!!!!!!
Hola,
Gracias por volver a mí lo antes posible estoy de acuerdo con el precio que usted está dejando que localicé en California y estoy en el núcleo marina, estoy en el mar en estos momentos. Estoy comprando esto para mi madre como una sorpresa Gift.i leído el anuncio y estoy satisfecho con él, sólo puedo pagar a través de PayPal en el momento como no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea no tengo banca por internet con él), pero lo tengo conectado a mi cuenta de pay-pal, y esto es por qué insistía en usar PayPal para pagar .., todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico de PayPal para realizar los pagos y si no lo hace tener una cuenta PayPal, puedes establecer un registro a http://www.paypal.com que no puedes tomar menos de 3mins a hacer eso, voy a estar esperando su correo electrónico de PayPal para que yo pueda pagar. su es una empresa de transporte que vendrá para la recogida después de que me haga con éxito el pago a su cuenta van a programar la hora y fecha con ustedes, voy a necesitar su domicilio para Muebles para ser recogidos por la compañía naviera mi nombre y dirección de toda la documentación en relación con el mobiliario y todos los demás documentaciones deben preparar mi Pick Up Agente ...

me gustaría que me envíe sus detalles de PayPal continuación:

PayPal Nombre:
PayPal Email:
cantidad total
Número de teléfono:
a lo cual le he contestado tambien........
mecagoentuputamadre@gmail.com, el siguiente correo lo habrá mandado ahi, digo yo..........desde luego, son gilipollas hasta para estafar......pringaos.
Subir
nagual
#2 por nagual el 07/11/2014
:risa:
:jajajaja:
:brindis:
Subir
Jes7
#3 por Jes7 el 07/11/2014
LOL.
El traductor google nos da la vida :D
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 07/11/2014
donde no hay mata no hay patata...

de todas formas han engañado a mas de uno con la milonga esta, lo que pasa es que ya esta un poco revenia, hay que innovar, coño jajajajaja
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 07/11/2014
Jajajajajajajaja!!!

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
albertus
#6 por albertus el 07/11/2014
Ola olasam
Estoy interesado en su equipo

-Que equipo es el que quieres

Gracias por su mensaje, después del pago mis recoger agente vendrá por ella, volver a mí con el último importe y su dirección de correo electrónico de PayPal o tus datos bancarios para que pueda hacer su pago y usted puede recibir su dinero ... mi agente nave vendrá por ella y recoger el artículo

estoy esperando que con el último importe y su dirección de correo electrónico de PayPal o datos bancario

-Que me lo pague cuando se lo entregue a su agente.

mi agente marítimo sólo puede recoger el artículo no pagarte ... volver a mí con sus datos bancarios para que pueda realizar el pago y usted puede recibir su dinero ... Después del pago, mi agente nave vendrá por y recoger el artículo


-Los datos del banco son 0049 4593 12 0000000002 Importe 4950 euros, cuando tengo el ingreso hecho lo entrego a tu nave (era una squier china de 100 euros)

El pago se ha hecho .... Compruebe su bandeja de entrada o bandeja de correo basura para la confirmación del banco
no tengo teléfono conmigo .... perdí mi teléfono .... hágamelo saber tan pronto como usted envía el dinero

Estoy esperando por usted con detalles occidentales de la unión tan pronto como usted envía el dinero


Estoy feliz de decirles que sólo he completado el pago del artículo y estoy seguro de que debe de haber recibido la confirmación por parte del Banco en relación con el pago, el artículo será recogido por mi agente de la compañíarecoger {Mensajería Cambio de Logística de la empresa } que he estado usando durante un tiempo y son muy fiables. NOTA: Hice un pago adicional de € 750 y estoy seguro has notado que, tendrás que enviar la cantidad adicional a la compañía naviera a través de Western Union de inmediato, por lo que el agente de recogida puede venir tan pronto como sea posible para el recoger. Le necesitaré para enviar el exceso de fondo para recoger a mi agente de la Sededonde normalmente confirman cualquier pago de comisiones a través de la unión occidental, es muy fácil de transferir el dinero, haga clic en este enlace para que pueda transferir el dinero en línea http://www.westernunion.es recoger agenteinfo Sede necesario para enviar el dinero a través de Western Union :

Name: Michelle
City : Deira
State:Dubai
Country:United Arab Emirate

es muy fácil de transferir el dinero haga clic en este enlace para que pueda transferir el dinero en línea http://www.westernunion.es Usted debe enviar el dinero pronto para que la recogida se programaría y usted sabrá cuando el pick up haríacommence.So sólo asegúrese de que usted envíe la cantidad adicional a la empresa transportista de inmediato para que pueda obtener su dinero de inmediato. Es un placer hacer negocios con usted


-Acabo de poner una denuncia a traves del departamento de delitos informaticos, ya tendras noticias.

Usted es un mentiroso y que está tratando de engañarme, después de todo el dinero ya ha sido retirado de mi cuenta. Preparar a la cárcel,
La pelota está en su tejado.
Subir
albertus
#7 por albertus el 07/11/2014
Esta es mi historia, pero antes se comunicó por wasap diciendo que no podia recibir mensajes, solo enviar.
Subir
Jesus
#8 por Jesus el 07/11/2014
Aun hay mas.....jajajajajaja...
Gracias por eso, así que ... dame tus datos bancarios completos se indican a continuación, y quiero que sepas que yo necesito que me envíe la dirección correcta completa porque tengo que enviarlo a la agencia de transportes para que calculen los precisos recoger honorarios okay.

Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del banco:
Código Swift:
Costo total a pagar:

o su cuenta de correo electrónico completa PayPal.

Una vez que tenga esta información, para que pueda proceder a la transferencia.

Espero su respuesta ...

Y por supuesto ha tenido respuesta.....

Nombre de la cuenta:Tuputamadre
Número de cuenta:897654320643289752348972761293487653204987653
Nombre del banco:Chupamelapolla
Código Swift:89027358907435
Costo total a pagar:808650€ mismo.......aunque ya te dije que te lo regalaba, pero si insistes.........
Subir
Pablo80
#9 por Pablo80 el 07/11/2014
A mi siempre que pongo un anuncio en segundamano me llega un mensaje de esos.....

Lo que me asombra es que lleguen a conseguir algo jajajajaja
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 09/11/2014
#9

Porque siempre hay alguno que pica hombre... si de 15000 uno pica, ya es negocio para ellos
Subir
Alberto Baneado
#11 por Alberto el 09/11/2014
Me gusta más la versión que buscaba un saxo para regalárselo a su hija el día de su boda, creo que ése es de éste verano.

La forma de actuar es siempre lo mismo, y lo del agente marítimo es la monda.
Subir
Jesus
#12 por Jesus el 10/11/2014
La pena es que no puedas tener al estafador en cuestion cara a cara pa darle el sopapo que le tenia que haber dao su madre de pequeño..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo