Intento de estafa en el foro

megma
#13 por megma el 26/08/2023
#3 miki, como se denuncia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Decano
#14 por Decano el 31/08/2023
Lo ha conseguido, sigue al acecho con su número de teléfono.
Y en mi caso, he caído sin poder darme apenas cuenta.
Ha sido pago por bizum y no puedo hacer nada al respecto.
Subir
ppblues
#15 por ppblues el 01/09/2023
Podrías dar más información para que no le pase a otros compañeros?
Subir
Decano
#16 por Decano el 01/09/2023
El teléfono es 72*****03
Yo presento denuncia hoy mismo con toda la información.
Subir
Micky Vega mod
#17 por Micky Vega el 01/09/2023
Ojo, publicar, datos personales no está permitido, básicamente porque os pueden denunciar a vosotros.

Hay que aclarar - me lo ha comentado este usuario- que la estafa se ha producido en Instagram, no aquí. Mucho cuidado cuando os intenten vender cosas fuera de aquí, dando esta web como referencia. Parece que es la técnica que usa ahora.
Subir
1
Micky Vega mod
#18 por Micky Vega el 01/09/2023
#13 las denuncias se realizan haciendo clic en un icono de bander que hay en cualquier mensaje, tanto público como privado, que aparezca en la web.
Subir
makinon
#19 por makinon el 01/09/2023
#14 hombre, nada nada, yo denunciaría igualmente, lo mismo si es a ti solo no pasa nada pero si llegan unas cuantas con el mismo número si pasa.
Subir
Alos Leones
#20 por Alos Leones el 18/09/2023
Gracias a Micky !!! Hoy me ha salvado de caer...
Subir
Enaitz
#21 por Enaitz el 16/10/2023
Qué curioso.

A mi me ha entrado un tal Manolo ayer ofreciéndome venderme justo precisamente la guitarra que andaba buscando y tiene el mismo número de teléfono. Como me dijo que era de Huelva (en mi anuncio pongo que estoy en Madrid) le he dicho que no hay problema, que iría un familiar para hacer el trato, así que hemos quedado en la puerta de la comandancia de la Guardia Civil de Huelva a las 18:00, ya os contaré que tal ha ido la cosa.
Subir
2
Enaitz
#22 por Enaitz el 16/10/2023
Pues parece que nuestro querido amigo nos lee, acaba de borrar todos los mensajes de whatsapp que me había mandado.

En fin, si estáis leyendo esto ya sabéis a qué ateneros (y que maldita ruina de país tenemos en el que puedes dedicarte a la estafa con total impunidad).
Subir
1
kender
#23 por kender el 30/10/2023
Hoy me ha ofrecido una guitarra. Se que me estaras leyendo....estaba aburrido y me he entretenido haciendote perder el tiempo mandando fotos y eso....
Queria quedar en persona...como no se iba a presentar. Habrá visto mi nick en este hilo y ni me ha ofrecido pago y envio.....
El mismo numero que siempre y registrado hoy
Subir
1
RikDalton
#24 por RikDalton el 30/10/2023
Lo mejor para evitar este tipo de problemas es el sistema de reviews y puntuaciones que utilizan otras aplicaciones para saber si un vendedor es de confianza o no. Si no tienen ni uno o uno malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo