Instrucciones ampli. roland cube 60

nono1975
#1 por nono1975 el 06/01/2009
Hi foreros sus majestades de oriente me han dejado un Roland cube 60 pero las instrucciones estan en ingles, alguno tiene el manual en castellano? o algun enlace donde me lo pueda descargar? depaso comentarme que tal es y como le puedo sacar el maximo partido, mi estilo es el blues. gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gabilitron
#2 por gabilitron el 06/01/2009
Yo también lo tengo desde hace no demasiado.
El manual no lo encuentro ahora mismo, debería ser más organizado para estas cosas.
A mi me parece un buen amplificador. Tiene potencia, los simuladores están bien, efectos....y buen sonido.
Lo de que distorsione a volumen alto no lo sé porque suelo tocar con distorsión, aunque sea con una suave (que hay alguna en el mismo ampli).

En este post puedes ver una valoración de los usuarios sobre el amplificador, alguien pregunta si es una buena compra.
Si tienes alguna duda en concreto....
Pero vamos, cada uno, con el tiempo y sus gustos aprende a manejar algo.
Yo, esque lo combino con un pedal de efectos digitech RP80.
Subir
zomake
#3 por zomake el 07/01/2009
Yo tengo el 30x y el manual me lo mandaron por email la tienda donde lo compré, dandole antes el nº de serie que viene detras. Te tendras que poner en contacto con ellos para que te lo envien.
Por lo demas, es muy buen ampli, con un limpio excelente, para tocar blues es genial. Saludos y a disfrutarlo.
Subir
gabilitron
#4 por gabilitron el 07/01/2009
Ehm...al final me ha dao por buscarlo y lo he encontrado.
Son 10 páginas que se quedan en 6 si le quitas la basurilla de seguridad del tipo: evitar que se de golpes; no colocar en lugares poco estables o inclinados :D

En el manual solo describe un poco que tipo de amplificadores simula, los efectos y poca cosa más.

Si te interesa...lo escaneo que poco me cuesta.
Subir
melodymaker.
#5 por melodymaker. el 20/02/2011
nono1975 escribió:
Hi foreros sus majestades de oriente me han dejado un Roland cube 60 pero las instrucciones estan en ingles, alguno tiene el manual en castellano? o algun enlace donde me lo pueda descargar? depaso comentarme que tal es y como le puedo sacar el maximo partido, mi estilo es el blues. gracias.-


El cube 60 lo tengo yo desde hace unos 6 o 7 meses y le estoy sacando mucho partido. Los limpios suenan muy bien y la distorsion estooy muy contento coon ella. EL manual no lo tengo porque se lo compre aun amigo, pero trasteando un poco le empece a pillar todo.
ees un buen ampli y te va a duraar bastantee tiempo y si lo aprovechas bien le sacaras mucho partido.
Un saludo,:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo