Instalar acondicionador de tensión en cabezal

arnold
#1 por arnold el 23/02/2015
Pues me he comprado un cabezal y quiero cuidarlo bien y mantener mi tono libre de parásitos eléctricos así que he comprado un acondicionador de corriente furman, aunque la mayoría de gente los tiene tipo rack yo quiero tener un amplificador lo mas práctico posible y el mínimo de conexiones así que he comprado un modelo compacto el furman ac-220 , el cual esta preparado para instalarlo en televisiones de plasma y led y también hay un ejempolo por la red de como lo instalan en un combo.

La cuestión es que estoy pensando donde instalarlo y he visto que en la rejilla metálica trasera del cabezal me encajaría bastante bien aunque me genera unas dudas y es que la rejilla es la ventilación del cabezal , dentro de montarlo en la rejilla lo puedo poner al lado del transformador o de las válvulas y no se si esto puede influir, en fin al igual es una fricada pero si hay algún friki por aquí que haya experimentado este tinglado y quiera compartir su experiencia o algún conocedor de electrónica que pueda aconsejarme lo agradeceré.
También me gustaría ver si a alguien se le ocurre una mejor manera práctica de montaje.

Dejo una foto donde presento el acondicionador en la rejilla del cabezal ( el acondicionador tiene dos ángulos pequeños en "L" para instalarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150223_131802.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 23/02/2015
esta justo delante de las válvulas de potencia?

si es así, ponlo al otro lado, o incluso atornillado al lateral del cabezal, no bloquees nunca la refrigeración de esas válvulas.

también podrias usar imanes para fijarlo y que sea de quita y pon.
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 23/02/2015
Intenta subir las "patas" del chasis para que te quepa debajo, ponerlo detrás, con lo que disipará cualquier válvula de potencia, no parece buena idea.
Subir
arnold
#4 por arnold el 24/02/2015
Bueno como lo he planteado en la foto está delante del transformador .

Lo de las patas del chasis me parece buena idea ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo