Instalacion de pastillas

rodrigofs70
#1 por rodrigofs70 el 31/08/2013
Hola, como andan? quiero instalar la electrónica, había hablado con un luthier, pero cobra una barbaridad, casi 800 pesos, y los otros luthiers no responden a las llamadas o a los mensajes y lo que me responde me dejan atónito con el presupuesto, estuve usando el buscador pero se ve que nadie usa la electronica como yo quiero, serian 2 pastillas con un selector y un pote de volumen (estilo ritchie blackmore, walter giardino, yngwie malmsteen,) no encontre ningun diagrama.
los micrófonos son:
dimarzio fs1
dimarzio s1 (de una ibanez RG japonesa)
selector es de 3 posiciones
y un solo pote que es para el volumen nomas, es dimarzio 250k
alguien me puede ayudar a instalarlos? tengo millones de capacitores (porque mi hermano sabia arreglar equipos y le quedaron bastantes) si es que hacen falta porque me dijeron que si no les ponía los podía llegar a quemar a los micros,
Muchas gracias de antemano
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 31/08/2013
En la página de Seymour Duncan tienen muchos diagramas.

Si no me equivoco este es el que buscas:
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2singlecoils_1vol_1switch

Este a lo mejor te puede ayudar en caso de que tu switch no sea como el anterior:
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_3w

Espero que eso sea suficiente.
Subir
1
rodrigofs70
#3 por rodrigofs70 el 31/08/2013
thunderpussy escribió:
#2


muchas gracias me puede servir, lo que no llegue a entender es porque el cable negro no esta conectado. ya voy a ver bien,

necesito capasitores para esto o no?
Subir
Chevelle
#4 por Chevelle el 31/08/2013
El cable negro va conectado a masa, o en ingles "is grounded" (lo pone en el diagrama). Eso significa que lo conectas a la parte metálica de atrás del potenciómetro. Por otro lado, también (para minimizar el ruido) tienes que conectar un cable que vaya desde la "masa" (parte metálica del pote) al puente. Tu guitarra tendrá un agujero para conectar ese cable.

Aparte de eso, necesitas las pastillas, el pote, el jack de salida y el interruptor. Nada más, necesitarias un condensador o capacitor si tuvieses un potenciómetro de tono, pero como no lo hay no es necesario.
Subir
1
rodrigofs70
#5 por rodrigofs70 el 31/08/2013
aaah, muchas gracias! entonces ya a la tarde voy a instalar todo y veo si anda, lo unico que conocia era el cable masa que va al puente todo lo otro no sabia nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo