Insonorizar una habitacion

mariano navas
#1 por mariano navas el 06/09/2009
Hola que tal, mi curiosidad es saber si alguien ha insonorizado (en condiciones) una habitacion de un piso y saber si le ha funcionado bien y cuanto le ha llegado a costar.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 06/09/2009
A mi me dejo flipado esto, aunque a lo mejor se sale de tu presupuesto.
Yo algun dia me hare una asi.....

http://www.pisotones.com/Articulos/sibiyibi/sibiyibi.htm
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 06/09/2009
El Sibiyibi ese me dejo flipando. Hace tiempo lo habia visto buscando informacion sobre esos temas. hasta he guardado el archivo para si algun dia tengo la opcion de hacer algo asi.
Subir
moncho68
#4 por moncho68 el 06/09/2009
hola.trabajaba en la construcion(ahora estoy retirado)y si .basicamento es eso lo que sale en el enlace lo que hay que hacer.precio. pues calculale mas o menos un minimo de 5000e es bastante caro.eso para insonorizar el salon de tu casa insonorizar un bar que tiene que pasar inspecion pues sbre 12000 las medidas de habitacion del enlace:saludo:
Subir
davdragon
#5 por davdragon el 06/09/2009
uff!! que obra de arte el link que han puesto, aunque creo que debe existir otra manera mas barata de hacer algo asi
Subir
demian intoxxxicated
#6 por demian intoxxxicated el 06/09/2009
pues veo que en su mayoría los marcos son de madera, entonces podríamos buscar tarimas de esas que utilizan para los montacargas en los centros comerciales, aqui en mexico en muchos de estos centros las tienen apiladas y no las utilizan, además estaríamos reciclando y reutilizando materiales no? :D en todo caso sería en lo único en lo que se podría ahorrar pues tambien tengo entendido el material aislante es algo caro :(

Un amigo tiene su estudio de grabacion y en lugar de colocar madera en las paredes, coloco una especie de alfombra de hule espuma que parece al carton en donde se empacan los huevos, alguien sabe donde se puede conseguir los pliegos de este material aqui en mexico DF???

un saludo a todos...
Subir
davdragon
#7 por davdragon el 06/09/2009
quiza puedas preguntar en la central de abastos, a lo mejor ahi tienen algun material
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 07/09/2009
insonorizar? para que?
jaja hay que compartir la musica con todos los vecinos, aunque sean las 3am jaja
Subir
maxgpm
#9 por maxgpm el 07/09/2009
Tergopol en las paredes recubierto por una plancha de carton si es posible corrugado grueso....colchones en las puertas....frasadas y sabanas en las ventanas que de paso hace que los vidrios no vibren......y en el techo...muchas, pero muchas cajas de huevos pegadas una al laod de la otra.
Asi es una sala totalmente improvisada que se armo un loco y nos deja tocar ahi......desde afuera se escucha pero bastante bajo y no resulta molesto....claro que si tocaramos a las 3 o 4 de la mañana capas que alguna puteada vuele.....pero en si da buenos resultados...y aparte de eso...mejora mucho la acustica de la habitacion y tocar fuerte se hace mas agradable....:saludo:
Subir
pertolo
#10 por pertolo el 07/09/2009
elalteano escribió:
A mi me dejo flipado esto, aunque a lo mejor se sale de tu presupuesto.
Yo algun dia me hare una asi.....

http://www.pisotones.com/Articulos/sibiyibi/sibiyibi.htm


tio eso tiene pinta de valer un cojon y parte del otro, yo veo mas baratico lo de los cartones de los huevos.:D
Subir
Maitiña
#11 por Maitiña el 08/09/2009
Hai un material llamado lana de roca, la hay en rollos y con papel por un lado, que se adhiere a la pared con una resina y despues se cubre con unos paneles de aglomerado haciendo así una 'falsa pared' que se puede pintar tal cual quedan colocadas. Y para el suelo, como digeron por ahi arriba, los palets de las obras son de gran ayuda, ya que evitan el contacto total con el suelo para que no se pasen todas las vibraciones e incluso te pueden salir gratis.

Yo estoy aislando un cuarto en el ático de mi casa para transladar toda la parafernalia y eso es lo que estoy colocando. Y por el precio que tiene funciona muy decentemente, ahora todo depende de lo que quieras conseguir.

Lana de roca - Hiperpol S.A.L.
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 08/09/2009
elalteano escribió:
A mi me dejo flipado esto, aunque a lo mejor se sale de tu presupuesto.
Yo algun dia me hare una asi.....

http://www.pisotones.com/Articulos/sibiyibi/sibiyibi.htm


jojojo no jodas, y yo con mis cajas de huevos pegadas con goma en la pared, tendre que invertir unos cuantos dolares en taponear mis ventanas y otras mas en aire acondicionado por que sudo como puerco

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo