Inlays personalizados? quién?

Noise
#25 por Noise el 16/06/2022
Sencillamente genial.
Personalmente me parece de un buen gusto, además de original
Otro gran trabajo, como nos tienes acostumbrados
Ya nos mostrarás, esas imagenes
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaniDCR
#26 por DaniDCR el 16/06/2022
#25 Gracias Noise! pero todo el mérito para Bezier... yo sólo puse la idea y los materiales.
Subir
Noise
#27 por Noise el 16/06/2022
En la idea radica la mayor parte del merito, sin idea no hay proyecto.
Y tu en eso de tener buenas ideas ya has demostrado genialidad y buen gusto
Subir
4
Jureweah
#28 por Jureweah el 16/06/2022
Muy guapo, sí señor!

Queremos verla acabada!!!
Subir
1
Tomás
#29 por Tomás el 16/06/2022
#26 Sergio hace unos trabajos increíbles me alegro de que te sirviera la recomendación, muy guapo el diapasón a la espera de verlo en un instrumento. Saludos!
Subir
1
DaniDCR
#30 por DaniDCR el 19/06/2022
Sólo comentar para que os hagáis una idea de la futura guitarra donde irá este diapasón, sería en un cuerpo de fresno ligero con un acabado rústico color blanco hueso y herrajes vintage bronze, tal que así:

d33b74e01fcbb95430a2a591adc41-2804297.jpg

Y es por eso pregunté cómo hacer ese acabado en el cuerpo en este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/acabado-blanco-hueso-veta-cuerpo-fresno/329214

Pero eso sí... la forma de la guitarra será diferente... a mi gusto personal ;).
Yo no la haré, claro... aunque sí que hice mis pinitos en lutheria y tengo dos guitarras a las que le hice yo el cuerpo y están mu chulas :).
Sólo quería saber cómo se conseguía ese acabado tan bonito.

A lo que voy,,, esto es un encargo para Jaume Catalá (JCR), que es y ha sido mi luthier de toda mi vida guitarril... lo malo que ahora me pilla más lejos... antes vivía en Valencia y me pillaba cerca, pero ya llevo unos años en Málaga.
Ya tengo todo comprado: maderas, herrajes, pastis, electrónica,,, etc.. hasta el estuche xD. En cuanto me llege el diapasón de Sergio, pues monto un paquetón con todo y se lo envío a Jaume y a esperar pacientemente que él haga su magia :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo