Información pública / privada en compraventa

Todipe
#25 por Todipe el 30/03/2016
#24
NO sé... en un mensaje privado, yo creo que sí puedes facilitarlo. Si el tío lo quiere para eso... no es culpa tuya, pero si vas a coprar una giuitarra es normal querer rastrearla un poco.
Es mi opinión, pero vamos... no estoy muy seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
surkaster
#26 por surkaster el 30/03/2016
Pues yo si considero que tengo que ragtear porque puede valer algo menos para mi, o n llego, o no me paetece pagar tanto lo hago, eso sí, en público, más me molesta que me entren por pribado que que me regateen.

Y no solo se regatea en el mercado de segundamano, se regatea en todo (por muy triste que sea, porque eso significa que las cosas no valen lo que cuestan a la primera) menos los de a pie que vamos a todos lo sitios y pagamos lo que piden.

También pienso que si uno no pone fotos peor para ėl, menos gusanillo que ya sabemos que la mitad de todo esto es vicio y enganche a la cacharreria.
Y si pone que no quiere cambios pues listo, no se que puede molestar de lo que uno quiere.

Saludos.
Subir
Cabeza de Meduza
#27 por Cabeza de Meduza el 30/03/2016
#24 si esta muy interesado en el número de serie dile que tú lo llamas y se lo das por teléfono. Si verdaderamente esta interesado te dara su teléfono y si no quiere que le digas el serial telefónicamente pues empieza a sospechar.
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 31/03/2016
Cabeza de Meduza escribió:
Si verdaderamente esta interesado te dara su teléfono y si no quiere que le digas el serial telefónicamente pues empieza a sospechar.



Si yo te pido el numero de serie de tu guitarra por que estoy interesado en comprarla y tu me dices que solo me lo das por telefono tambien puedo sospechar de ti: "por que no querra darmelo por escrito? que trama este tipo?"

A mi no me importa dar el numero de serie, como tampoco me fio de los numeros como garantia de autenticidad... son, simplemente, un dato mas.
Subir
Mikel Dopey
#29 por Mikel Dopey el 31/03/2016
Además que, como se ha visto en las típicas copias chinas, el número de serie no lo es todo... Lo puedes dar sin problemas, al menos yo lo daría :no_lo_se:

Saludos
Subir
Dr. Neve
#30 por Dr. Neve el 31/03/2016
Todipe escribió:
Ofenderte porque a uno le ofrezcan menos dinero del que le gustaría es absurdo

Pues tiene dos trabajos: cabrearse y descabrearse.
Subir
Dr. Neve
#31 por Dr. Neve el 31/03/2016
Cabeza de Meduza escribió:
Pues lo de las fotos originales estoy en desacuerdo, ya que muchas veces por distintos motivos es necesario colgar alguna foto de internet

Yo estoy de acuerdo contigo, lo único que habría que indicar bien claro que la foto no es original para no crear confusión.
En cuanto al número de serie pienso que cada uno puede hacer lo que prefiera, ahora bien a un anunciante del que me intereśe por una guitarra suya le pedí el número de serie, al no responderme pues yo cerré las negociaciones. No compraría nunca a nadie que me esconde una información que me interesa.
Subir
Todipe
#32 por Todipe el 01/04/2016
A mi me parece que pretender vender una guitarra sin enseñarla... no es manera de hacer las cosas.
Las fotos son información importantísima.

Pero vamos... si las pides y no se publican, eso es ya de traca. Lo normal es pensar que hay algo en la guitarra que es mejor no mostrar. Yo no me fío de quien pone una foto de Thomann y dice que las fotos las manda por correo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo