Infectado

  • 1
r-asenjo
#1 por r-asenjo el 24/06/2015
bueno aquí dejo un tema nuevo que acabo de terminar y que dura unos 4´aprox pero con varios cambios que le hacen un poco más amena o eso creo jejejeje :banda_rock: :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
infectado.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 24/06/2015
Joer que tema mas chulo te has montao, como bien dices son muchos temas en uno y no se hace largo ni mucho menos, lo que mas me gusta son los cambios de dinámica que le has metido, pasa de tranquilo a caña en un pis pas y esos puente para pasar a la otra parte con paradas de ritmo geniales. :palmas2: :palmas2: :virtuoso: :amigos:

Otia el antivirus ha detestao amenasa, bueno te dejo :ordenador: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/06/2015
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

mo-la un hue-vor ... mo-la un hue-vor ... ves escribo hasta al ritmo del tema :D :L:

joer que guapo colega, alucinao me dejas, siempre que escucho un tema tuyo pienso que yo quiero hacer cosas así :si:

y menudo arsenal de sonidos, cada tema nos sorprendes con soniquetes nuevos, ya se que los magos no revelan sus trucos pero podías contarnos un poco lo que has utilizado para grabar las guitarras, sintes, etc etc etc

+ 1000 :ok:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 24/06/2015
las guitarras las grabo utilizando el interface line 6 ux2 (gearbox, , plug-ing PSP nitro que contiene mogollón de efectos y algún que otro ecualizador. Como batería utilizo el adicctive. y los sintes son unos gratuitos que encontré en el foro de informática. También LIVE 7
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 24/06/2015
Interesante y original, compañero. dedo para arriba que te llevas.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 25/06/2015
Cómo mola el temilla :bien: :bien:

Ese efecto que manda la señal de la oreja derecha a la izquierda (creo que tenía bien puestos los cascos...) me parece genial a la vez que taladrante :D Vaya colección de sonidos y ritmos.

Masuneado queda el señor :amigos:
Subir
ElCardo
#7 por ElCardo el 25/06/2015
Jajaja creo que me has infectado con tu virus musical. Te llevas una manita verde.

Tanto las guitarras como los efectos, sintes, los ritmos de bateria, suenan llenos de color (que no coloreados), muy vivos y brillantes y los paneos dan un punto inesperado. Los cambios de ritmo hacen que el tema no se haga nada largo, al contrario, incluso da la impresión de ser un poco corto. En terminos generales me parece una propuesta musical con mucho sentido del humor, aunque esta descripción resulte un tanto rara para la música, escuchar el tema me ha puesto de buen humor.

Salud!
Subir
graceland
#8 por graceland el 25/06/2015
Es cierto que te pone de buen rollo este tema. Tiene un punto muy optimista. Los efectos están hechos con mucho sentido , musical y rítmico. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 25/06/2015
Curioso y molón, si señor, y sí, también buenrrollero, quizá debido a esas melodías tan pegadizas, masuno, bien hecho r-asenjo!

Un saludete!
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 26/06/2015
I like it! Es muy original y tiene algo que te engancha :musica: . La idea de hacer una canción con esos cambios me recuerda a Paranoid Android de Radiohead (aunque no es el mismo estilo), si no la has escuchado te la recomiendo; Radiohead tomaron esa idea de una canción de los Beatles. Enhorabuena y +1 :)

¡Un saludo!
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 26/06/2015
Como bien dices, muy amena y entretenida la escucha. Me gusta como vas repartiendo por episodios los diferentes sonidos. Coincido con anchelico en lo chulo que es ese sonido que se asemeja a una armónica y que va por ambos lados. Muchos detalles y sonidos diferentes pero el resultado final es coherente lo que no siempre es fácil. Me mola la batería que acompaña, no sobrecarga para nada y deja suficiente aire para apreciar todos los detalles. Muy equilibrado y se agradece que las guitarras compartan protagonismo con los teclados. Enhorabuena!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 26/06/2015
Un tema curioso, original y de amena escucha compi.
Suena muy bien.
Un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo