Infectado

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 27/06/2015
Mira que haces cosas raras r-asenjo,.. :jajaja: Y mira que me gustan más cuanto más raras son :wink:

¿Largo? Si se me ha hecho corto ... Buenísimo tema en el inconfundible r-asenjo style, que ya me hubiera gustado a mi firmar :bien:

Enhorabuena :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chus538
#14 por chus538 el 29/06/2015
muy bien asenjo tan psicodelico como siempre, eres el P**O amo de la psicodelia en guitarristas.info muy bien!!!!!!!!!
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 02/07/2015
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 03/07/2015
De esta canción lo que más me llama la atención son las guitarras ritmicas que me parecen realmente buenas, y la atmósfera conseguida. Las guitarras solistas no me terminan de gustar, pero el resto, me parece muy diferente a lo que se escucha y me gusta.
Saludos.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 04/07/2015
Muy buen tema compañero, de los que más me ha gustado de todos los que te he escuchado. Infectado he quedado

Además se nota que hay trabajo detrás de cada uno de los detalles, la ecualización paneado rotatorio, vamos un currazo en toda regla que se merece un verde como una casa!!!

:brindis:
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 07/07/2015
gracias compañeros :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :L:
Subir
davidmcasas
#19 por davidmcasas el 07/07/2015
muy bueno, interesante despliegue de efectos y variedad de tonos, enhorabuena!
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 09/07/2015
gracias david :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo