INDIGNACIÓN con Correos (pedido a Thomann)

bunbury_bsk
#25 por bunbury_bsk el 09/02/2008
Pero no te llevan el pedido a tu domicolio o direccion que poner de entrega??, tienes que ir a correos a por ello??, pues para hacerlo asi es mejor pagar contrarembolso, porque vamos no me jodas, si encima tienes que ir a por ello a saber cuantas manos y cuantos ojos paran por esas cajas.

Joder pues me lo estais poniendo chungo, que el miercoles les voy a hacer un pedido y me estais acojonando?.

PD: Por cierto cuanto tardan en mandarte un pedido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 10/02/2008
Es que algunos no viven en grandes ciudades que se lo llevan a casa y si no está te dejan el aviso y entonces en un puebluco a lo mejor el cartero de zona va en moto o a garra ¿capicci?
Subir
Iridium
#27 por Iridium el 10/02/2008
Rubiolus escribió:
Es que algunos no viven en grandes ciudades que se lo llevan a casa y si no está te dejan el aviso y entonces en un puebluco a lo mejor el cartero de zona va en moto o a garra ¿capicci?


Exact. Al ser un pueblo si el paquete, o los paquetes en mi caso, si son muy pesados tienes q ir a recogerlos a la oficina de correos, que bueno yo la tengo aquí al lado de casa pero lo q mola en cualquier caso es UPS por TODO, mejor trato y entrega en tu puerta como debe ser :oops:
Subir
bunbury_bsk
#28 por bunbury_bsk el 11/02/2008
Es que mañana va a hacerles un pedido un amigo mio y espero que llegue bien, ademas que seguramente venga en 3 cajas o algo asi, porque va a comprar una guitarra, un ampli y una funda asique espero que llegue bien, que yo le he aconsejado comprarlo en Thomann porque es muy barato, y si la cagan pues quedare como el culo.

Me esta dando mala espina
Subir
Iridium
#29 por Iridium el 11/02/2008
No te preocupes Bunbury_bsk las tiendas alemanas son super competentes, el tema de Correos ya es otro cosa, pero bueno lo normal es q vaya bien, lo mío simplemente fue una coincidencia de algún kinki q se cruzó por el camino, mala suerte.
Subir
ryang
#30 por ryang el 11/02/2008
Tranquilo hombre. Cuando he pedido a Thomann me han llegado dos paquetes grandes a la vez y me los han traido a casa, aunque esto último depende de la oficina de Correos que te toque.
Lo que pasa es que generalmente se comenta cuando hay algún problema. Yo he tenido buenas y malas experiencias con empresas de mensajería y lo que hay que hacer es reclamar a dicha empresa e informar a quien te haya hecho el envío para que conozca el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo