INDIGNACIÓN con Correos (pedido a Thomann)

olmost
#13 por olmost el 09/02/2008
lo de correos es una verguenza a parte de que tardan la de dios, vienen muy mal los paquetes y encima debes ir tu a recogerlo a la oficina!!! pesimo.

El otro dia pedi una cosa mediante nacex y me vino al dia siguiente, no estaba y vinieron dos horas despues y si estaba, ademas el paquete perfecto, no se si la conociais pero me dejo sorprendido la eficacia de nacex.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 09/02/2008
Rubiolus escribió:
Ahora ya puedes cojerte esta que está baratilla

http://beat.com.ua/images/RG550MXX_.jpg

Reconozco que esta Ibanez me la pone como un misil.....:oops:

O puedes ir a por la JP6 modificada.....


¿Donde donde? :babeando:
Subir
cermial
#15 por cermial el 09/02/2008
El ultimo pedido que hice tambien me la liaron, venia separado en 2 paquetes, que enviaron a la vez, uno llego a los 5 dias justo, y el otro tardo la de dios, y no pueden decir que era por navidad ni nada, que el primero me llego el 3 de diciembre y el otro el 28 o 20 de diciembre...

Y lo que mas me gusto fue cuando fui a preguntar, me dijo que volviera al dia siguiente para enterarse, y cuando llego al dia siguiente empieza a pasar del tema, y empieza a bordear que el otro no podia haber tardado tan poco, y mas tonteria varias, vamos que por no pegarle 3 voces me calle y me fui, pero entre el cabreo del paquete y el joio tonto de correos no veas que cabreo......
Subir
jmanuelbr
#16 por jmanuelbr el 09/02/2008
Podria ser un problema de cualquier empresa...

Quiero decir, que igual si lo pides por UPS o por Seur te puede pasar lo mismo...

A mi me da que ha sido un tio listo (de estos que llevan poco tiempo en la empresa) y ha pensado que en una caja grande podrían venir muchas cosas y agenciarse alguna de ellas...

Pero esque eso le puede pasar a cualquier empresa, no se puede tener una camara de vigilancia para cada paquete...

Espero que tu email sirva para algo y pillen al responsable...

Ah, y enhorabuena por tu adquisicion :)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 09/02/2008
nikond200 escribió:
Pero Thomann no mandaba por ups?? a mi la guitarra me la trajeron ellos y en el plazo marcado.

Ya es mala suerte tio, lo siento, a ver si te llega todo pronto y en perfecto estado.


Mandan por correos cuando se pide contrarrembolso, si no recuerdo mal.

Bueno David, menos mal que tuviste la sangre fría de no llevarte nada y no hacerte cargo del paquete.
Subir
Advent
#18 por Advent el 09/02/2008
Yo pille un par de cosas pagando por tarjeta y me lo mandaron por Correos.Me suena que tenias que pedir expresamente que te lo enviasen por UPS o si no nada.....
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 09/02/2008
hombre,yo la verdad es que thomman no tuvo culpa ninguna,es que todos sabemos que el servicio de correos es patetico,yo el otro dia pregunte para enviar una guitarra y me dijo el empleado que ni se me ocurriese que llegaria hecha una piltrafa
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 09/02/2008
Yo a Thomann paso de pillar....me gustan más los de Musik Productiv
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 09/02/2008
tonygtguitar escribió:
hombre,yo la verdad es que thomman no tuvo culpa ninguna,es que todos sabemos que el servicio de correos es patetico,yo el otro dia pregunte para enviar una guitarra y me dijo el empleado que ni se me ocurriese que llegaria hecha una piltrafa


Sí sí.. con Thomann no hay ningún problema, siempre me ha ido bien con ellos, al igual q con MusicStore, pero los intermediarios son los q fallan, en fin... por suerte no pagué por adelantado q hubiera sido lo peor, así q fiesta, alegría! Y ya sabéis ammiguitos y amiguitas decid NO a Correos y a SEUR, recomendación de la casa :ok:
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 09/02/2008
Cuando me mandaron mi Ibanez, el tonto del repartidor, por no llamarle el hijo de puta del imbécil del repartidor, me llamó a casa y como no estaba, la dejó en la Caixa de debajo de mi casa.

Voy a mirar en la página y pone: entregado.
Llamo a la empresa le doy el número de envío y eso y me dice que está entregado. Llamo a la empresa subcontratada, encargada del reparto y lo mismo. Encima se pasaban la pelota unos a otros. Y yo les decía: Pero a ver, una por contratar esa mierda y la otra por enviarla mal sois culpables las dos! bla bla bla ya lo miraremos.

Al de una hora llamé y les dije como no me digáis donde está mi guitarra ahora, os denuncio y me pagáis la guitarra y más por las molestias.

Al de un cuarto de hora llamó el repartidor a mi portal, diciendo que la había dejado en la Caixa.

El timbre que es videoportero...
Y yo gritándole: ¿Pero no sabes dejar una puta nota en el buzón?.
El tío cogió su furgoneta cingando y se fue. Quizás tenía miedo de que bajase.

Encima la Caixa no abría hasta el día siguiente. Fui allí y el de la caixa me dice: Oye, ¿esto es un Godin? (la caja de fuera era de una Godin) y yo: No, esta es mejor, y la vió y :babeando:.

Sin embargo las otras dos veces que he comprado en Woodbrass, me llegó en 5 días y todo perfecto. Pagando con transferencia bancaria. Y con Musik Produktiv lo mismo y esa si es por UPS creo.
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 09/02/2008
Pues que mala onda David, asi son las cuestiones en los correos, que te hacen una gachada como esta!!!
Subir
aka45
#24 por aka45 el 09/02/2008
Ostia Inñigo lo que cuentas es como para darle de ostias al tio hasta matarlo y punto :evil:.

Si le quema su trabajo que se joda y lo deje me cago en su puta madre :mad:.

Yo tengo mucha suerte con correos "Langreo", la señora que se encarga de mi zona me trajo el Harley Benton a casita y encima todavía tuve que ir a la oficina a avisar de que se había confundido con la vuelta y me había cobrado de menos :oops:.

Por supuesto que fui considerado con esta peazo profesional que tenemos aquí. :brindis:

Ni un puto problema, la verdad es que no te das cuenta de la suerte que tienes :D hasta que oyes testimonios como el tuyo :no_lo_se:.

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo