Cuando me mandaron mi Ibanez, el tonto del repartidor, por no llamarle el hijo de puta del imbécil del repartidor, me llamó a casa y como no estaba, la dejó en la Caixa de debajo de mi casa.
Voy a mirar en la página y pone: entregado.
Llamo a la empresa le doy el número de envío y eso y me dice que está entregado. Llamo a la empresa subcontratada, encargada del reparto y lo mismo. Encima se pasaban la pelota unos a otros. Y yo les decía: Pero a ver, una por contratar esa mierda y la otra por enviarla mal sois culpables las dos! bla bla bla ya lo miraremos.
Al de una hora llamé y les dije como no me digáis donde está mi guitarra ahora, os denuncio y me pagáis la guitarra y más por las molestias.
Al de un cuarto de hora llamó el repartidor a mi portal, diciendo que la había dejado en la Caixa.
El timbre que es videoportero...
Y yo gritándole: ¿Pero no sabes dejar una puta nota en el buzón?.
El tío cogió su furgoneta cingando y se fue. Quizás tenía miedo de que bajase.
Encima la Caixa no abría hasta el día siguiente. Fui allí y el de la caixa me dice: Oye, ¿esto es un Godin? (la caja de fuera era de una Godin) y yo: No, esta es mejor, y la vió y

.
Sin embargo las otras dos veces que he comprado en Woodbrass, me llegó en 5 días y todo perfecto. Pagando con transferencia bancaria. Y con Musik Produktiv lo mismo y esa si es por UPS creo.