Indie? Qué coño es el indie?

alodelmo
#85 por alodelmo el 14/09/2022
Joder, aquí venga a hablar y de tocar nada, venga, otra ronda


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slp
#86 por slp el 14/09/2022
alodelmo escribió:
Para mi desgracia les sigue gustando a las tías que me gustan :risa::risa::L:
:jajajaja: :jajajaja: mirale el lado bueno, dicen que no se liga siendo guitarrista jaja yo digo que si

#85 con que demostrando todo el poder! Menos palabras y mas tocar , como bien has dicho en otros hilos , Excelente alodelmo, haber si propongo una base indie punk jajaja nomas encuentre alguna jaja

:banda_rock: :brindis:
Subir
alodelmo
#87 por alodelmo el 14/09/2022
slp escribió:
haber si propongo una base indie punk jajaja nomas encuentre alguna jaja
Yo me apunto a un bombardeo
Subir
1
alodelmo
#88 por alodelmo el 14/09/2022
A todo esto, aquella novia que motivó el hilo ya se ha casado y acaba de tener su segundo hijo. :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Tolomeo
#89 por Tolomeo el 18/09/2022
Hola a todos, colegas en el guitarreo rockero.
Aquí os dejo una "indiada o indianada", según se mire, en honor al segundo retoño de la ex de Alodelmo (que sea por mayor gloria de Dios...); ella supo huir a tiempo y su retoño nacer en un lugar menos estruendoso, protegido del grave sonido de esa PRS tan espectacular. Como dice una cliente mía cuando se pone a hablar inglés, "pues very happy all the people"...
Buena semana a todos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie Rock (o un poco más allá).mp3
Subir
alodelmo
#90 por alodelmo el 18/09/2022
Tolomeo escribió:
lla supo huir a tiempo y su retoño nacer en un lugar menos estruendoso, protegido del grave sonido de esa PRS tan espectacular. Como dice una cliente mía cuando se pone a hablar inglés, "pues very happy all the people"...
Buena semana a todos.
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Mañana te comento
Subir
1
Hojalata
#91 por Hojalata el 23/09/2022
indie1.mp3 ( 5.77MB )
Version oficial: Un Truño como diría el maño, pero bueno, como dijo el Poeta Dixan (si quieres limpiar tienes que ensuciar) Gran Frase.
version extra oficial: 23 brujas trasnochadoras, con escoba incluida, van al Convento, a negociar...Van limpias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie1.mp3
Subir
Bocanegra57
#92 por Bocanegra57 el 23/09/2022
Es flipante cómo una etiqueta que en el resto del mundo siempre ha servido para diferenciar a quien no cuenta con una multinacional detrás se ha convertido para muchos en un "estilo" en España. Los Planetas nunca hubieran llevado la etiqueta indie en EEUU, siempre han estado con Sony. Cosas de radio 3.
Subir
2
Círculodequintas
#93 por Círculodequintas el 23/09/2022
alodelmo escribió:
A todo esto, aquella novia que motivó el hilo ya se ha casado y acaba de tener su segundo hijo.


¡¡¡ Enhorabuena. Por partida doble además !!!
Subir
kennedy
#94 por kennedy el 23/09/2022
#92
Coincido plenamente.
Subir
1
slp
#95 por slp el 23/09/2022
#91 hojalata de truño no tiene nada, cuando entra al 1:10 ese inicio suavecito antes de meter intensidad esta de lujo, digno del olimpo compositivo guitarristico ,
me ha gustado tu composición. Poco a poco te nos conviertes en un satraini a tu estilo , componiendo canciones solistas
Subir
Tolomeo
#96 por Tolomeo el 23/09/2022
Hojalata: cada vez más orquestal. Siempre he pensado que de ahí puede salir un estilo. El que fue batería de Genesis (Chris Stewart) escribió un best-seller que en su traducción española se llamó "Entre limones: historia de un optimista", desde su retiro en la Alpujarra granadina; yo me pregunto: ¿quién nos dice que en Valencia, y "entre naranjos" no puede nacer un nuevo estilo musical? Me gusta mucho cómo enfocas tu propio estilo en tus últimas improvisaciones. Siempre sorprendiendo.

:offtopic:
Si un "estilo musical" se caracteriza por sus cauces de comercialización, podrá ser llamado cualquier cosa excepto "estilo musical".
P.D.: No sabía yo que al tocar en la verbena estaba "haciendo el indie" (nunca contamos con una multinacional detrás, sino a un "agentucho" que se llevaba el 20% de la facturación). :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo