In the flesh (Pink Floyd)

kodro2
#37 por kodro2 el 03/10/2011
#29 Bueno, es de cuando se hizo el concierto para celebrar la caida del muro de Berlin (el de verdad). Recuerdo que hasta lo pasaron en directo por la tele en su dia: 1990. Y la acabo de volver a ver 21 años despues en el tubo. Como pasan los años ...

No te pongo el enlace porque si no te hacen la competencia :D . Buscalo tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 03/10/2011
heavyfan escribió:
muy buen cover.

saludos


¡Muchas gracias, Heavyfan!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 03/10/2011
jethro escribió:
Gran tema, y como siempre gran versión.


¡Ese Jethro!

Gracias por pasarte y comentar, compañero. Me alegro de saber de tí, llevas tiempo desaparecido.

¿No te animas a venir a la Quedada?

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 03/10/2011
galdrum escribió:
Otro temazo.
Bien hecho Edu.
Un abrazo


¡Gracias Galdrum, un abrazote, colega!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 03/10/2011
platerow escribió:
Genial el tema,me gusta bastante esta cancion y la charvel rasca que da gusto.enhorabuena por tu cover.+1 para ti Edu


¡Hey, Platerow, muchas gracias por pasarte y comentar, tronk!

:brindis:
Subir
Javier Megías
#42 por Javier Megías el 04/10/2011
Como siempre Edu, temazo donde los haya y ejecutado a la perfección, el disco del muro hay que considerarlo como un todo, el que lo ha escuchado en vinilo se conoce todos los temas y es un disco que uno nunca se harta de escuchar del tirón......
La cover está genial :ok:
Salu2.
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 04/10/2011
kodro2 escribió:
#29 Bueno, es de cuando se hizo el concierto para celebrar la caida del muro de Berlin (el de verdad). Recuerdo que hasta lo pasaron en directo por la tele en su dia: 1990. Y la acabo de volver a ver 21 años despues en el tubo. Como pasan los años ...

No te pongo el enlace porque si no te hacen la competencia . Buscalo tu mismo.


Ahora que he visto el video sí que me acuerdo de ese concierto, lo tuve en VHS en su día, grabado de la tele. Lo que más recuerdo es la versión de "Young lust" que hizo Bryan Adams, la mayoría de las veces que ponía esa cinta era para escuchar ese tema.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 04/10/2011
conguito escribió:
Como siempre Edu, temazo donde los haya y ejecutado a la perfección, el disco del muro hay que considerarlo como un todo, el que lo ha escuchado en vinilo se conoce todos los temas y es un disco que uno nunca se harta de escuchar del tirón......
La cover está genial
Salu2.


¡Muchas gracias, Javi! ;)

Nos vemos pronto, compañero.

:brindis:
Subir
Paulino
#45 por Paulino el 04/10/2011
Menudo temazo has tenido a bien versionar esta vez Edu, la verdad es que es uno de los grupos más influyentes y tienen verdaderas obras de arte.
Muy buena esta eduxtremialización de un tema de pink floyd.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 05/10/2011
paulsancruz escribió:
Menudo temazo has tenido a bien versionar esta vez Edu, la verdad es que es uno de los grupos más influyentes y tienen verdaderas obras de arte.
Muy buena esta eduxtremialización de un tema de pink floyd.
Un saludo compañero


¡Muchas gracias, Paul!

Me ha gustado el término ese que usas, "eduxtremialización", je,je,... :D

:brindis:
Subir
trullols
#47 por trullols el 05/10/2011
Hola Edu!!!

Si te digo la verdad, ésta es de las canciones que menos me gustan del disco, pero ahora ya no :risa:
Desde ya estoy recuperando mi actividad foril, seguramente me he perdido algunos covers tuyos, no pasa nada, lo voy a revisar a ver.

Gran sonido, como siempre, al verte me sigue pareciendo que es muy fácil pero no lo es.

Aún así, nos veremos pronto en la quedada, un abrazo y enhoragüena!

Y voy y te masuneo, hala!!!
jeje
Subir
cetres
#48 por cetres el 05/10/2011
que recuerdos este k7 ya lo tenia desgastado de tanto oír en su tiempo...., grandísimo tema colega! últimamente con tus covers me tienes cautivado aun mas si cabe, mucho P.Floyd y musho Edu!
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo