In the flesh (Pink Floyd)

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 02/10/2011
¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!
Lo que comentas de que quizás no sea el tema más escuchado del disco es cierto, pero creo que todos y cada uno de los temas que lo forman son dignos de estudio…

Tu cover, pues simplemente espectacular y espero que no sea la última del señor Gilmour…

Saludos amigo…
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 02/10/2011
Yo esta (in the flesh) la toque en el cole, imaginaos... con un payo que se vistió de nazi y todo, que especta-culo que no espectáculo.... A mi el tema que mas me mola de este album es el que no sale en este album, sólo aparece en la peli y es en esa secuencia de animación, es burro cuando entran a cantar, en la onda mas burra de los who... Pero éste disco es increible, y que letras señores... me pasa un poco como a eddie, son discos que casi me matan en mi casa por pesao, los ponia una vez tras otra y tras otra, (el a night of the opera fué otro) me pongo melancolico pero es que costaba tanto con esa edad conseguir un disco que vaya si lo aprovechábamos, hoy con los emepetreses, como que no...

Y coño casi me olvido aquí con el monólogo, Edu, fantastico, además en esta el sonido esta muy conseguido, aunque no sea gilmouriano. (Igual en el disco tocó en mas de una ocasión con una Paula)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
redecillas
#15 por redecillas el 02/10/2011
Excelente cover Edu!!!! un sonido cojonudo tio,me ha gustado mucho el cover es un de mis temas preferidos de pink floyd,un abrazo figura :brindis:
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 02/10/2011
Edu, otro de diez, muy guapo, nunca decepcionas tio.


P.D. parece que escribo telegramas.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 02/10/2011
Genial tío, es una pasada. Y la combinación de guitarras... pues muy bonita y acertada. :bien: :aplausos:

Un abrazoo!!
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 02/10/2011
Otro buen cover a la butxaca. A mi me trae a la memoria a los Scorpions tocandola en Berlin
Subir
Rockforyoubabe
#19 por Rockforyoubabe el 02/10/2011
Está chulisimo!! Un sonidazo, y muy conseguido!! Como otros foreros han dicho... esta cancion me pone los pelos de punta, para mi es una de las mejores y tu la has tocado a la perfeccion! Muchas felicidades, y tienes un +1 de mi parte! :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 02/10/2011
nondedeu escribió:
Fantástico, Edu. Menudo sonidazo


¡Muchas gracias, Nondedeu!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 02/10/2011
eddietrooper escribió:
Muchísimas gracias tocayo, has acertado de pleno, Pink Floyd han sido mi grupo de cabecera toda la vida, y posiblemente la razón de que toque la guitarra y de que quisiera tener una Strato toda la vida. The Wall es de hecho mi álbum favorito de todos los tiempos, aunque lo escuché tanto que ahora debo llevar años sin hacerlo. Este tema en concreto siempre me ha puesto los pelos de punta y tu cover no es una excepción. Buen sonido y ejecución, fantástico.


Algo me decía que iba a acertar, je,je,...

¡Me alegro de que te haya gustado, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 02/10/2011
pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!
Lo que comentas de que quizás no sea el tema más escuchado del disco es cierto, pero creo que todos y cada uno de los temas que lo forman son dignos de estudio…

Tu cover, pues simplemente espectacular y espero que no sea la última del señor Gilmour…

Saludos amigo…


¡Muchas gracias, JL!

Habrá más Gilmour, no sé cuando ni cual, pero cuenta con ello. ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 02/10/2011
Esteban Piera escribió:
Yo esta (in the flesh) la toque en el cole, imaginaos... con un payo que se vistió de nazi y todo, que especta-culo que no espectáculo.... A mi el tema que mas me mola de este album es el que no sale en este album, sólo aparece en la peli y es en esa secuencia de animación, es burro cuando entran a cantar, en la onda mas burra de los who... Pero éste disco es increible, y que letras señores... me pasa un poco como a eddie, son discos que casi me matan en mi casa por pesao, los ponia una vez tras otra y tras otra, (el a night of the opera fué otro) me pongo melancolico pero es que costaba tanto con esa edad conseguir un disco que vaya si lo aprovechábamos, hoy con los emepetreses, como que no...

Y coño casi me olvido aquí con el monólogo, Edu, fantastico, además en esta el sonido esta muy conseguido, aunque no sea gilmouriano. (Igual en el disco tocó en mas de una ocasión con una Paula)


Joer, tuvo que estar guay tocar este tema con puesta en escena y todo, como en la peli.

Este video que pones es una especie de versión extendida de "Empty spaces", que no sé porqué no metieron en el álbum, está de puta madre. Quizás la regrabaron después para la película... :no_lo_se:

¡Gracias por tus palabras, Esteban! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 02/10/2011
redecillas escribió:
Excelente cover Edu!!!! un sonido cojonudo tio,me ha gustado mucho el cover es un de mis temas preferidos de pink floyd,un abrazo figura


¡Me alegro de que te guste, Antonio, muchas gracias!

Espero veros en la quedada, socio, a ver si puede ser, hombre.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo