In the flesh (Pink Floyd)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 02/10/2011
yellow dog escribió:
Edu, otro de diez, muy guapo, nunca decepcionas tio.


P.D. parece que escribo telegramas.


¡Muchas gracias, Yellow! STOP No te preocupes porque parezca un telegrama. STOP. ¡Un abrazo! :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 02/10/2011
Miercoles escribió:
Genial tío, es una pasada. Y la combinación de guitarras... pues muy bonita y acertada.

Un abrazoo!!


¡Hey, Miércoles, muchas gracias!

¡Un abrazoooooo!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 02/10/2011
Jo Eduxtreme, cómo te curras los temas, con varias guitarras, temas de todo tipo (este no lo conocía). En fin, que eres una pasada!!!

Felicidades!
Subir
Edu
#28 por Edu el 03/10/2011
Me encanta Pink Floyd, y "The wall" es uno de mis LPs preferidos. Esta canción tiene una fuerza impresionante. En el cine era bestial.
El cover te ha quedado, de cine. Nunca mejor dicho. Las guitarras se han metido en el tema, vamos ni el propio Gilmour. Una autentica gozada. Saludos Edu. :brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 03/10/2011
kodro2 escribió:
Otro buen cover a la butxaca. A mi me trae a la memoria a los Scorpions tocandola en Berlin


¡Gracias, Kodro!

No sabía de esa versión de Scorpions, la buscaré en cuanto pueda...

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 03/10/2011
rockforyoubabe escribió:
Está chulisimo!! Un sonidazo, y muy conseguido!! Como otros foreros han dicho... esta cancion me pone los pelos de punta, para mi es una de las mejores y tu la has tocado a la perfeccion! Muchas felicidades, y tienes un +1 de mi parte!


¡Muchas gracias, rockforyoubabe, me alegro de que te haya molado, compañero!

:brindis:
Subir
heavyfan
#31 por heavyfan el 03/10/2011
muy buen cover. :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
jethro
#32 por jethro el 03/10/2011
Gran tema, y como siempre gran versión.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 03/10/2011
Juajilo escribió:
Jo Eduxtreme, cómo te curras los temas, con varias guitarras, temas de todo tipo (este no lo conocía). En fin, que eres una pasada!!!

Felicidades!


Qué raro que no lo conozcas, Juajilo, acabas de hacer el solo de "Comfortably numb", que es del mismo álbum... :shock:

Pues nada, ahí queda la recomendación. Te gustará este álbum si lo escuchas completo.

¡Gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 03/10/2011
Rraponchi escribió:
Me encanta Pink Floyd, y "The wall" es uno de mis LPs preferidos. Esta canción tiene una fuerza impresionante. En el cine era bestial.
El cover te ha quedado, de cine. Nunca mejor dicho. Las guitarras se han metido en el tema, vamos ni el propio Gilmour. Una autentica gozada. Saludos Edu.


¡Gracias por tus palabras, tocayo!

Comparto contigo el gusto por este tema, álbum, grupo y película: son todos la ostia.

:brindis:
Subir
1
galdrum
#35 por galdrum el 03/10/2011
Otro temazo.
Bien hecho Edu.
Un abrazo
Subir
platerow
#36 por platerow el 03/10/2011
Genial el tema,me gusta bastante esta cancion y la charvel rasca que da gusto.enhorabuena por tu cover.+1 para ti Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo