In the colors (Ben Harper)

anchelico
#13 por anchelico el 15/01/2016
satchandres escribió:
Joé macho. No conozco el original, ni ganas... Vaya gustazo escuchar esto. Todo en su sitio y la mezcla genial y empastada. Y la voz, bien, pero que muy bien. Buenísimo


Muchas gracias satchandres :oops: , te aseguro que el original es mejor que el mío :D :D
Pero vamos, si te ha gustado éste, no escuches el otro y así no tienes con qué comparar :meparto:

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 15/01/2016
Thorin escribió:
Pues la verdad es que esto no es muy de mi rollo, pero te ha quedado de lujo....me ha gustado, como muy buen rollista...
+1 para ti por el pedazo de curro


Pues razón de más para agradecer la escucha Thorin, precisamente el buenrollismo que desprende es lo que me gustaba del tema.
Como he dicho a algún colega, lo del curro es lo de menos si finalmente lo acabas.

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 15/01/2016
Paulino escribió:
Pues a mi que me des el tostón con cosas hechas con tan buen gusto como esta me parece genial Anchelico.
Una delicia compañero


No me provoques Paulino, que tengo más guardados :D (el próximo todo para ti) :hola:

Muchas gracias por la escucha y los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
maserantes
#16 por maserantes el 16/01/2016
Seguimos tirando de mochila ¿eh?, pero no te canses de hacerlo majete, que está de coj... Este tema siempre transmite buen rollito y en tu versión no se pierde esa sensación. :descanso:

Un tempo no demasiado rápido para mover la cabeza sin temer por las cervicales :D

Muchos elementos mezclados que molan, ese bajo "casi walking bass", el piano en un discreto papel, la guitarra "del momento descanso vocal", ... te has salido jovenzuelo.

Abrazos y +1 maño. :amigos:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 16/01/2016
Bueno por fin he tenido un momento para poder escucharlo en condiciones :D

Pues me estás descubriendo al señor Harper poquito a poco, cosa que te agradezco un montón. No conocía le tema por lo que la primera vez que lo he escuchado ha sido en tu versión, y me ha gustado mucho! :palmas2:

Si no me dicen que es una versión podría haberme creído que era un tema original, porque como siempre está muy bien grabado, producido y mezclado. :musica:

Mucho mérito tienes estos temas que subes compi!!! Enhorabuena, te llevas un +1 merecidísimo!!

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 16/01/2016
Excelente versión, como siempre don anchelico... :hola:

Esta tu versión me da un rollo más tristón y melancólico que la original, cosa que no me desagrada en absoluto.

Por cierto, cada vez cantas mejor.

Felicidades y un abrazo

:amigos:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 16/01/2016
Que bueno Angel :musica: , que bien cantao :aplausos: , el bajo muy bueno tambien dandole ese toque rigui :L: que tiene el original, me gusta, a Ben le gustaria y a Lukater seguro que tambien le va gustar, menuda dedicatoria :ok:

Enhorabuena Angel :angel: , buen trabajo como siempre, un saludo +1 y mucho calcio :saludo:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 16/01/2016
Suena muy auténtica, da gusto escucharla, buen trabajo como siempre!
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 17/01/2016
maserantes escribió:
Seguimos tirando de mochila ¿eh?, pero no te canses de hacerlo majete, que está de coj... Este tema siempre transmite buen rollito y en tu versión no se pierde esa sensación.


Jajaja, qué remedio, ya tú sabes mi amol :jenna: Hasta con el ukelele estoy incómodo, así que de momento usaremos los productos en stock...
Como bien dices, el tema original transmite buen rollo y espero que no haya perdido demasiado.

maserantes escribió:
Un tempo no demasiado rápido para mover la cabeza sin temer por las cervicales
Muchos elementos mezclados que molan, ese bajo "casi walking bass", el piano en un discreto papel, la guitarra "del momento descanso vocal", ... te has salido jovenzuelo.


Muchas gracias por esos comentarios Miguelito, este tema no da para alardes de ningún tipo, pero todos los instrumentos juntos molan un rato...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 17/01/2016
Tokai escribió:
Bueno por fin he tenido un momento para poder escucharlo en condiciones
Pues me estás descubriendo al señor Harper poquito a poco, cosa que te agradezco un montón. No conocía le tema por lo que la primera vez que lo he escuchado ha sido en tu versión, y me ha gustado mucho!


Muchas gracias por esos comentarios Tokai. A lo tonto, debo llevar como 9 temas de Ben Harper subidos al foro. A ver si cuando esté mi maquinaria en condiciones monto algún tema más rockero de Harper (también los hay).

Tokai escribió:
Si no me dicen que es una versión podría haberme creído que era un tema original, porque como siempre está muy bien grabado, producido y mezclado.
Mucho mérito tienes estos temas que subes compi!!! Enhorabuena, te llevas un +1 merecidísimo!!


:oops2: :oops2: exagerado!!!! Una vez que lo tienes claro es cuestión de "paciencia y cariño" :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 17/01/2016
Marcos Contel escribió:
Excelente versión, como siempre don anchelico...

Esta tu versión me da un rollo más tristón y melancólico que la original, cosa que no me desagrada en absoluto.


Muchas gracias Marcos, tienes toda la razón sobre la versión. A mi me dio exactamente la misma impresión cuando la tuve terminada (lo del rollo más melancólico).

Marcos Contel escribió:
Por cierto, cada vez cantas mejor.


:oops2: Será que me escuchas con las orejas de buen rollo puestas :D o que a base de cantar me voy acostumbrando.
Algún día actualizaré todo lo subido de Ben Harper, pero los primeros los grabé en 2007-2008 y cantaba "parecido" :jajajaja: :

https://www.guitarristas.info/foros/diamonds-on-the-inside-versionando-ben-harper/218685 (grabado en 2007, salvo el slide en 2013)
https://www.guitarristas.info/foros/ben-harper-si-hay-cantar-falsete-canta/214525 (grabado en 2008 y mezclado en 2013)

Un abrazo Marcos :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 17/01/2016
j-zero escribió:
Que bueno Angel , que bien cantao , el bajo muy bueno tambien dandole ese toque rigui que tiene el original, me gusta, a Ben le gustaria y a Lukater seguro que tambien le va gustar, menuda dedicatoria

Enhorabuena Angel , buen trabajo como siempre, un saludo +1 y mucho calcio


Muchas gracias Zerete, esas líneas de bajo son muy chulas y aunque no las he "calcado" al original, suenan parecidas.
No sé si a Ben le gustaría, pero si os gusta a vosotros me conformo. A ver si se pasa el tito Luka que lleva unos días ausente...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo