Diamonds on the inside (versionando a Ben Harper)

anchelico
#1 por anchelico el 12/06/2013
Hola, de nuevo recupero algo que tenía en el cajón de las cosas a medias.
Hace un tiempo lo pasé en privé a los amiguetes del hilo del slide invitando a alguien a meter el lap steel o similar y acabar con el tema...
Como al final no se animó nadie, lo tuve que meter yo mismo (está por ahí, de fondo) y dejarlo zanjado.
Aún así :encendido: , se lo voy a dedicar a los amiguetes del hilo del slide, porque sé que aunque parezcan malos malotes, en el fondo tienen diamantes en su interior, como la chica de la canción... :amigos:

"Diamonds on the inside" es uno de mis temas preferidos de Ben Harper e intenté montarlo desde cero con la mejor de las intenciones. Espero que os guste.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
diamons_on_the_inside.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 12/06/2013
Bonita canción Fray, muy bonita, no la conocía, estas hecho un artistazo colega, cantas bastante bien, tocas de todo, (que mal suena eso)

Te va un manotazo muy merecido (casi creo que es la que mejor te ha quedado, en conjunto)
¿:encendido: No se si me incluyes en el hilo del slide :encendido: ?
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 12/06/2013
A ti no se, pero al del Lap Steel fijo que lo incluye :jajajaja:

De todas formas yo creo que la abríamos estropeado, esta mejor a si, a mi tambien me gusta, manotazo al canto :okis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 12/06/2013
#2 Nicky, tú eres de los nuestros aunque no te arranques con el tubico, así que estás incluido en todas mis dedicatorias :diablo:
Muchas gracias por los comentarios :brindis:

#3 Luisito, más te valdría retomar lo del Lap Steel, que se te van a estropear las manos de tanto bricolaje :D
Muchas gracias por la escucha desinteresada :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 13/06/2013
Pues te ha quedado muy bien, Angel. :ok:

No conozco el original, pero esto suena de P.M., compañero.

Verderín que te va.

:brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 13/06/2013
EduXtreme42 escribió:
No conozco el original, pero esto suena de P.M., compañero.

¡No escuches la original Edu, que quedaré a la altura del barro! :D
Muchas gracias por los comentarios :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 13/06/2013
No conocía el tema, pero tu versión está de diez compa, me ha gustado mucho y yo soy mu jevitrón eh! jejeje, enhorabuena Ángel +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 13/06/2013
Suena muy bien compañero, no la conocia. Buen trabajo!!!! :bien:

Verde que te llevas :brindis:

saludos
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 13/06/2013
#7 #8 Amigos jevitrones, os digo lo mismo que a Edu ¡no escuchéis la original, please, que voy a quedar mal!
Muchas gracias por la escucha y los comentarios :brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 13/06/2013
A mi me sonaba cuando ha empezado... ahora ya sé de quién es :D Pues te ha quedado de lujo todo, vaya trabajazo currar los covers de cero :bien: manitaverde para ti, enhorabuena!!

:amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 13/06/2013
Muchas gracias Miercoles, la verdad es que siempre me ha motivado montar estas cosas desde cero, porque te permite plantear alternativas al tema original (que a veces está grabado con trucos ...) y además valoras mogollón las dificultades de meter una rítmica o un bajo adecuado. Aunque a veces me meto en unos fregaos del carajo (estoy actualmente en varios ...) y además no me gusta cantar y me empeño en respetar las tonalidades originales :suicidio:
Pero bueno, como soy consciente de mis limitaciones, nunca me veréis hacer covers de Vai o Satriani :D
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 14/06/2013
anchelico escribió:
la verdad es que siempre me ha motivado montar estas cosas desde cero, porque te permite plantear alternativas al tema original (que a veces está grabado con trucos ...) y además valoras mogollón las dificultades de meter una rítmica o un bajo adecuado.


Eso lo valoro mucho, me parece que tiene bastante mérito hacerlo, el tiempo que lleva, y lo que bien dices: buscar alternativas, las dificultades que surjan... desde luego que se aprende y se valora, de todo :bien: Enhorabuena otra vez!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo