Diamonds on the inside (versionando a Ben Harper)

anchelico
#13 por anchelico el 14/06/2013
Pues gracias de nuevo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 15/06/2013
Sos bueno pibe.

Pero tiene razón el ex-guitarrista y nuevo-ebanista Luisito, la habríamos estropeado.

Manotazo tronch.
:amigos:
Subir
Edu
#15 por Edu el 15/06/2013
Yo tampoco conozco el original, pero este que has hecho suena guay!
Manita verde y un saludo!
:brindis:
Subir
jonicalibra
#16 por jonicalibra el 15/06/2013
Aupa anchelico! me encanta este tema y el Sr. Harper sobre todo los primeros disco luego me pierdo un poco, tocado y cantado con mucho gusto brother
MANOTAZO :bien:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 15/06/2013
#14 Muchas gracias Miguelito :amigos:

#15 Muchas gracias Edu, si te suena guay me quedo súpercontento :brindis:

#16 Muchas gracias Joni, intentaré colocaros alguna cosa más del Sr. Harper (ya van dos, a ver si cuela otra :D ) :brindis:
Subir
graceland
#18 por graceland el 17/06/2013
Pero ¡qué canción más bonita!. Ben Harper es ese tío del que todo lo que he oido me gusta y sin embargo nunca me he puesto a escuchar detenidamente. Asignatura pendiente, como acabas de demostrar. Excelente tu versión, aunque no conozca la original. Otra cosa: para no gustarte cantar lo haces muy bien, en serio. Enorabuena.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 17/06/2013
Muchas gracias Graceland :amigos:
Creo que merece la pena escuchar detenidamente a Harper, en especial esas canciones en las que "canta casi sin cantar" y "toca casi sin tocar". A mi me gustan especialmente los directos en los que se sienta solo con su acústica y hace esas canciones de las que hablaba en la frase anterior.

A esto es a lo que me refiero:


P.D. Lo de cantar es cierto. Cada vez que le paso algo grabado con voz a mi mujer, me pregunta ¿cuándo has grabado esto? ¿y en casa? Lo de las guitarras lo tiene asumido, lo otro le extraña.
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 18/06/2013
Preciosa canción y una versión de 10 compañero, me parece una pasada compañero.
+1 ahora mismo, un saludo y a seguir aportando cosas como esta, que son una delicia!!!
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 18/06/2013
Muchas gracias Paulino, estos comentarios me dan un subidón y me animan a subir más cosas :amigos:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 18/06/2013
:aplausos: Bravo Anchelico, otro acierto. :aplausos: , muy bonita la version :palmas2:
La verdad que no me di cuenta ( o no lo recuerdo ) cuando lo posteaste pidiendo colaboreison :oops: , pero aun asi sigo teniendote en el punto de mira de un par de proyects :fumeta: :saludo: :diablo:

Manoplazo :L:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 18/06/2013
Muchas gracias Zerete :amigos:
Ya te dábamos por desaparecido, pero se ve que entre Valderrama y Herrera te han traido de nuevo al mundo de los vivos :diablo:

Paloquequieras guaje :unabirra: (ya sabes que es una sidrina)
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 19/06/2013
anchelico escribió:
P.D. Lo de cantar es cierto. Cada vez que le paso algo grabado con voz a mi mujer, me pregunta ¿cuándo has grabado esto? ¿y en casa? Lo de las guitarras lo tiene asumido, lo otro le extraña.


Es buenísimo. A mi me pasa igual y eso que no canto.

Cada vez que "obligo" a mi mujer a escuchar alguna de mis chorradas (incluso las pongo a traición en el coche), me pregunta "¿y también has grabado eso? :colleja: "
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo