In the colors (Ben Harper)

anchelico
#25 por anchelico el 17/01/2016
eddietrooper escribió:
Suena muy auténtica, da gusto escucharla, buen trabajo como siempre!


Muchas gracias por los comentarios Eddie, un gusto que dediquéis un ratillo a escucharla.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 20/01/2016
Muy chulo el tema Fray-cop, mola todo mucho, pero me sorprende mas que lo hayas hecho a una mano jejeje
+1
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 21/01/2016
Nicky escribió:
Muy chulo el tema Fray-cop, mola todo mucho, pero me sorprende mas que lo hayas hecho a una mano jejeje


Jajajaja, muchas gracias Nicky. Ni te imaginas la de cosas que puedo llegar a hacer con una sola mano :mafia:

Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#28 por lukater el 21/01/2016
Debido a mis ausencias esporadicas , a veces se me pasan cosas tan bonitas como esta dedicatoria.Para mí es todo un honor que un querido amigo se acuerde de mi y me dedique este tema tan bonito :musica: y además interpretado con todo su sentimiento :hola: , gracias querido Anchel y aunque sea con tardanza, agradecido de corazón y el tema me lo bajo para mi baul de los recuerdos(uh,uh. jo,jo,jo).Se te quiere apreciado "mañico) :toma_rosa: :enamorado: :enamorado:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 21/01/2016
lukater escribió:
Debido a mis ausencias esporadicas , a veces se me pasan cosas tan bonitas como esta dedicatoria.Para mí es todo un honor que un querido amigo se acuerde de mi y me dedique este tema tan bonito y además interpretado con todo su sentimiento , gracias querido Anchel y aunque sea con tardanza, agradecido de corazón y el tema me lo bajo para mi baul de los recuerdos(uh,uh. jo,jo,jo).Se te quiere apreciado "mañico)


Muchas gracias amigo Luka. Qué menos que dedicar algún temilla de vez en cuando a los que estáis pendientes de los demás...
Te iba a dedicar otro tema que te gustó cuando lo puse en "radio lukater", pero como te comenté, el rollo de la canción era "dejarme es lo menos que podías hacer...", así que "bailar en los colores del anochecer..." me parecía más apropiado. El otro ya lo subiré otro día sin dedicatoria :esperando:

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#30 por José Andrés Sanz el 26/01/2016
Un tema fenomenal como nos tienes acostumbrados Anchelico. Qué razón tienes en lo de base pegadiza, ese bajo y yo nos hemos hecho amigos en lo que ha durado el tema. Mucho derroche de gusto y un resultado excelente. Deberías reunir todos esos covers de Ben Harper en algún lado!
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 26/01/2016
José Andrés Sanz escribió:
Un tema fenomenal como nos tienes acostumbrados Anchelico. Qué razón tienes en lo de base pegadiza, ese bajo y yo nos hemos hecho amigos en lo que ha durado el tema. Mucho derroche de gusto y un resultado excelente.


Muchas gracias por esos comentarios José Andrés. Tenía claro hace tiempo que quería montar este tema, pero me daban un poco de respeto esas percusiones caribeñas :fumeta: :fumeta:

José Andrés Sanz escribió:
Deberías reunir todos esos covers de Ben Harper en algún lado!


Creo que van nueve (tengo otra terminada en el cajón para subirla en cualquier momento), así que cuando sean 12 o 14 abriré un hilo tratando de recopilar todas. La primera la grabé en 2007 y la segunda estuvo parada y guardada a falta de grabar una pista desde 2008 a 2013, así que ya han pasado añitos...

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#32 por r-asenjo el 30/01/2016
simplemente coj*nudo :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 30/01/2016
Qué bien cantado... :musica: y qué bien instrumentado! Y si, el bajo es una chulada :)

No conozco el original, pero da igual, tu versión mola, y mucho!

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 30/01/2016
r-asenjo escribió:
simplemente coj*nudo


Pues muchas gracias r-asenjo ¿ves con qué poco me conformo? :D :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 30/01/2016
Miercoles escribió:
Qué bien cantado... y qué bien instrumentado! Y si, el bajo es una chulada

No conozco el original, pero da igual, tu versión mola, y mucho!


Muchas gracias Mi. La verdad es que estos temas son muy entretenidos de montar, porque tienes que pensar en muchas cosas y en como tiene que sonar cada una... La original mola más, pero los que la hicieron viven de eso y yo no :rolleyes:

Besicos :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 01/02/2016
Fenomenal Don Ángel!! mucho curro lleva esto tío!!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo