In Ear para directos

JordiOnly
#1 por JordiOnly el 02/12/2018
Hola! Me dispongo a hacer esta pregunta ya que es la primera vez que me la planteo y no estoy seguro de qué es lo que necesito.

Soy guitarra de un grupo de rock instrumental y me he puesto como objetivo para la siguiente gira poder escuchar las mezclas de monitores de directo por auriculares.

Necesitaria un envio de mi guitarra, otro de las bases pregrabadas que disparo yo mismo, otro envío de la otra guitarra y una mezcla de batería.

Es posible tener un receptor inalambrico y un pequeño 4 pistas oara poder controlar yo mismo los volúmenes? Me estoy flipando un poco o es factible? Y ya por último, me podrías decir cómo o qué necesito para lo que quiero?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y persón por la parrafada... no sabía bien cómo explicarlo.
Subir
Suarez
#2 por Suarez el 03/12/2018
Hola, en cuanto al equipo de in ears, comenté hace poco lo mismo a un compañero, así que te dejo link para no repetirme :)
https://www.guitarristas.info/foros/in-ears-pack/301955

En cuanto a lo de recibir 3 envíos diferentes y gestionarlo tú, es un poco movida... Se me ocurren dos formas:
Opción A: que el técnico te haga un envío a los in ears, y él sea quien gestione qué te envía desde la mesa. Es lo que se suele hacer y lo más fácil
Opción B: para poder gestionarte tú lo que recibes, necesitarías enchufar tu in ear a una mesita de mezclas, a la que le enchufes tantos envíos de la mesa principal como necesites (lo cual es un engorro, tanto en cables como en control)

Lo que sí puedes hacer de manera bastante fácil, es confiar la mezcla de guitarras y batería al técnico, y las bases lanzarlas en duplicado (supongo desde una controladora/ordena) y una señal dársela al técnico , y otra enchufarla a tus in ears. En general todos los in ears que he visto tienen dos entradas L+R que si lo pones en mono, te hacen el apaño.

Si la batería y las guitarras las lleváis por línea, ahí es más fácil poder duplicar todo, pero si va con micros... eso va a la mesa principal y tirar de ahi envíos auxiliares yo personalmente lo veo un engorro (pero yo, que mi máxima en esto es llevar cuantos menos trastos mejor, je je)
No sé si te he resuelto algo o nada
:saludo:
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 03/12/2018
Muchas gracias compañero! Se agradece la explicación! Ya te digo si me ha servido! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo