Improvisación nivel "Pero, ¿esto está grabando?"

anotherone
#1 por anotherone el 11/03/2014
Bueno, como algunos ya saben, recientemente ha caído en mis manos una tarjeta de sonido, y si bien todo el tema del Home studio es muy nuevo para mí, ya voy derribando los muros de la ignorancia... aunque sea a base de :cabezazos: La improvisación que os dejo hoy es, básicamente, yo haciendo una línea con dos guitarras diferentes y un bajo de los perrilleros que le he robado a mi chica... :piloto_loco: :piloto_loco: Cada track está grabado de una sola toma, y no he retocado nada (porque no se, principalmente), si bien es cierto que he descubierto que se escucha mejor con auriculares, asumo que es porque todavía no he aprendido a "masterizar" como mandan los dioses...

Sed buenos, porfa. :santo: :santo:


Equipo:

Guitarra rítmica: Gibson Les Paul Treaditional (Bare Knuckle Mississipi Queen)
Guitarra principal: Fender Plus Stratocaster
Ampli: Blackstar HT-5th (Salida emulada con el selector en 4x12)

Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 11/03/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

crack crack crack y mas crak que buenooooooooooooooooooooooooooooo..

pero que bueno anotherone man :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Por cierto deberias conprarte unos auriculares de respuesta plana hay la señal sera la misma que la grabacion, ya que no colorea el sonido.

Pogggggggggg favor tas hecho un crack :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
2
lukater
#3 por lukater el 11/03/2014
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
2
fan333
#4 por fan333 el 11/03/2014
Vamos allá majo....te tengo que decir yo que lo subas...la mare que te parió.....Hazme mas por favor......Pues tu diras lo que quieras pero no ha quedao nada mal..mañana te monto ja ja ja,,,,,, :okis: :okis: :okis:
Subir
1
anotherone
#5 por anotherone el 11/03/2014
#2

Se me suben los colores, la bilirrubina, el azúcar y hasta las mariposas del estómago jajajaja Viniendo de ti es casi como un grammy jejejeje

Sigo diciendo que tendríamos que tratar de hacer una jamm comunitaria... aunque sea entre los de siempre.

nitro38 escribió:
Por cierto deberias conprarte unos auriculares de respuesta plana hay la señal sera la misma que la grabacion, ya que no colorea el sonido.

Muchas gracias, Nitro38 Pues mira, en eso no había caído yo... La verdad es que en lo que ahorro para unos monitores de estudio, seguro que me vendrían de lujo... Te haré caso y me voy a poner a mirarlos.

#3
:victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:


#4 Joe, esque escuchando cosas como estas, pues me daba algo de vergüenza no estar a la altura...

https://www.guitarristas.info/foros/the-lonergary-moore/228544#post1697751

Ó

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 12/03/2014
Veamos, esto está cojonudo. con todas sinceridad. Y vamos te aseguro que no hay nada mejor que tener solo una toma para hacer algo, si te acostumbras a grabar así, en cuatro días... no digo na. El cabrón de Satriani se lo hacía a los alumnos "Imagina que solo tienes un intento" y los hacía polvo...
Subir
1
fan333
#7 por fan333 el 12/03/2014
anotherone escribió:
#3



#4 Joe, esque escuchando cosas como estas, pues me daba algo de vergüenza no estar a la altura...

https://www.guitarristas.info/foros/the-lonergary-moore/228544#post1697751


ja ja ja..que cabron..lo has sacado...ya ni me acordaba......XD.....
A ver si me vas a obligar a tirar de ti..para que demuestres lo que haces......
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 12/03/2014
eso es una mierda coño jajajaja

Bueno realmente lo que toco es una k.k pero me gusta jajajajaja.

que verguenza pusieras ese video hay jajajajajaj :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
Subir
1
fan333
#9 por fan333 el 12/03/2014
nitro38 escribió:
eso es una mierda coño jajajaja

Bueno realmente lo que toco es una k.k pero me gusta jajajajaja.

que verguenza pusieras ese video hay jajajajajaj


ja ja ja..Nitro hay que tener cuidado con este..que es un poco vieja...se lia a tirar de baul y se pone a sacar de todo..No sabia que ese tema era tuyo.....Pues enhorabuena a ti tambien..... :okis: :okis: :okis:
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 12/03/2014


pues si esuchas este me matas jajaja soy un asco tocando.

pero bueno.
te pido perdon anotherone por este offtopic no quiero romper tu post, era solo que me dio verguenza ya que ese fue mi primer intento y este quizas esta ssssssssssssss ligeramente mejor.

Sigo diciendo que eres un makina.

fan333 escribió:
ja ja ja..Nitro hay que tener cuidado con este..que es un poco vieja...se lia a tirar de baul y se pone a sacar de todo..No sabia que ese tema era tuyo.....Pues enhorabuena a ti tambien.....


jajajajjaj calla calla que me saco los colores de la verguenza :risa: :risa: :risa:
Subir
1
fan333
#11 por fan333 el 12/03/2014
nitro38 escribió:
jajajajjaj calla calla que me saco los colores de la verguenza

pos no te jode que saca tambien la grabación que hice con el movil hace siglos......este en la carcel duraba dos dias por chivato
Subir
1
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 12/03/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo