The loner...gary moore

fan333
#1 por fan333 el 09/11/2013
Bueno compañeros..antes de irme unos dias queria dejar mi granito de arena y con muchísimo respeto hacia el gran maestro..dejar mi pequeña versión.
Sobre todo pido disculpas por el medio de grabación..a pico y pala ja ja ja..pero no tengo mas medios que el teléfono...
Para poder hacerlo he tenido que pegarlo con cinta a uno de los altavoces que se ha terminado descolgando al final y encima me quedé sin tiempo de grabación sorry...

Ibanez S 470
Ampli..Randall RX75RG2
Distorsion..Line6 DM4
Los demas efectos son del ampli...

Espero que os guste y vuelvo a pedir perdon por la calidad..La proxima será mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD-20131012-WA0000.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 09/11/2013
Por cierto ..si a alguien le interesa..aquí dejo el enlace de una pagina donde encontrareis cientos de backing Track

http://www.guitarbackingtrack.com/
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 09/11/2013
Toma ya! Sí señor :palmas2: pedazo versión. Y para ser un móvil suena muy bien, no lo parece. Sobre todo se nota mucho que el trabajo de configuración del ampli, distorsión y demás está muy acertado y bien trabajado.

Un grande Gary Moore, un gran maestro que demostró que no hace falta meter 567489309 notas en un compás para demostrar que eres un gran guitarrista, porque a veces con una sola bien puesta y tocada durante un par de compases demuestras que a lo mejor no eres más rápido, pero sí mejor músico. :)
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 09/11/2013
Pues para estar hecho 'con pico y pala y un móvil pegao con cinta aislante' está de puta madre je, je. Enhorabuena Fan333 :victoria:
Subir
anotherone
#5 por anotherone el 09/11/2013
Yo ya lo había oído en primicia primiciosa, un lujo de guitarra y un lujazo de pedal, muy buena ejecución en esos bendings...
Subir
fan333
#6 por fan333 el 09/11/2013
Pues confieso .. me costó casi una mañana entera..configurar el pedal que es una locura,el equipo,bajar unos de los altavoces satelites y ponerlo al lado del ampli y pegar con cinta el movil para que pudiera coger el sonido y hacer algo decente..hice tantas pruebas que al final peté el movil y me quedé sin tiempo de grabación...cago en la leche..encima cuando por fin me sale...Tardé mas en hacer el cemento que la casa..ja ja ja....pero al final mereció la pena....
Prometo que la proxima será del nivel de los oidos que han oido esto....
Un abrazo a todos
Subir
rumbe
#7 por rumbe el 09/11/2013
Enhorabuena. Muy bien ejecutada aunque el sonido desmerezca el trabajo sobre el mástil. Grandísimo Mr. moore.
Subir
fan333
#8 por fan333 el 09/11/2013
#7
Muchas gracias rumbe....sin duda una gran tema..que me sigue poniendo los pelos de punta cuando lo toco...Es una putada ese sonido,si señor...y para conseguir eso no veas la que tuve que liar..pero bueno..mil perdones..y como dije antes intentaré para la proxima grabar algo mas decente a la altura de vuestros oidos.

Tokai-Blackstar escribió:
Un grande Gary Moore, un gran maestro que demostró que no hace falta meter 567489309 notas en un compás para demostrar que eres un gran guitarrista, porque a veces con una sola bien puesta y tocada durante un par de compases demuestras que a lo mejor no eres más rápido, pero sí mejor músico.


Cuanta razon tiene el amigo Tokay....rápido..seguro que no.sin desmerecer a nadie...pero cuando una guitarra te cuenta algo es dificil describirlo....
rumbe escribió:
Grandísimo Mr. moore.
..grandisimo el gran cara cortada....
Un saludo compañero
Subir
JotaEle
#9 por JotaEle el 09/11/2013
Genial compañero. Una estupenda versión de este dificil tema. Hay que tener feel, mucho feel para acercarse a lo que has hecho.
Un manotazo verde para tu cover amigo.
Salud.
Subir
fan333
#10 por fan333 el 09/11/2013
#9
Muchas gracias compañero..me alegro mucho que te haya gustado..está hecho con todo el cariño del mundo para vosotros y en homenaje al gran maestro....Repito lo mismo que antes..siento mucho la calidad del sonido..haré todo lo posible en la proxima para que sea mejor....
Y de nuevo muchísimas gracias por tus palabras...
Un abrazote...
Jesus
Subir
weder Baneado
#11 por weder el 09/11/2013
A quedado muy bien por ser grabado en el movil
Subir
fan333
#12 por fan333 el 09/11/2013
gracias weder...el sonido no es lo mejor..ademas si pones el oido ha quedado mucho mal alto el volumen de la guitarra que el backing..pero es dificil grabar así....he hecho lo que he podido...Si no conoceis el enlace que dejé de la pagina de backing..pasaros..hay cientos de temas..
Gracias compañero..un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo