The loner...gary moore

carlos v
#13 por carlos v el 09/11/2013
De lujo! esos bendings estan muy bien afinados...y todo tocado con mucho sentimiento...
me ha gustado!! si señor
Subir
Schack
#14 por Schack el 09/11/2013
Muy bién Jesús...........!!, grande mr. Moore.
Un abrazo!
Subir
goyoferoz
#15 por goyoferoz el 09/11/2013
Bueno, Fan.

yo creo que no esnecesario que pidas tantas y tantas disculpas por el sonido. ¡que no está tan mal joder! Es más, yo diría que para estar grabado en plan cutre esta de xuta madre. Además lo importante no es la calidad de la grabación sino el alma que se pone en lo que uno hace y en este caso vas sobrado.

Pd. Por cierto: Gran verdad a mi juicio lo que dice tokay-blackstar sobre Gary Moore:

" .....demostró que no hace falta meter 567489309 notas en un compás para demostrar que eres un gran guitarrista, porque a veces con una sola bien puesta y tocada durante un par de compases demuestras que a lo mejor no eres más rápido, pero sí mejor músico".

Algunos confunden el talento con el virtposismo o (lo que es aún peor), con la prestidigitación.

Un saludos pa tós.
Subir
1
Atroz
#16 por Atroz el 09/11/2013
¡Muy bueno, compañero! ¡Enhorabuena!

Y completamente de acuerdo con esto:
Tokai-Blackstar escribió:
Un grande Gary Moore, un gran maestro que demostró que no hace falta meter 567489309 notas en un compás para demostrar que eres un gran guitarrista, porque a veces con una sola bien puesta y tocada durante un par de compases demuestras que a lo mejor no eres más rápido, pero sí mejor músico.
Subir
fan333
#17 por fan333 el 09/11/2013
Esto no va con el hilo..ja ja ja...es para dar las gracias a todos y perdinar que no pueda deciros nada individualmente..estoy poniendome ciego de marisco en Asturias...ja ja ja...un abrazo a todos..hasta la vuelta
Subir
guitañero
#18 por guitañero el 09/11/2013
Enorabuena Fan333........ es una de mis canciones preferidas y que he tocado hasta la saciedad, ademas de haber visto tocar casi todo lo que hay por la red.... Una de las mejores ejecuciones si no la mejor. Ya me gustaria tocarla asi de bien!!

Saludos.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 09/11/2013
#17

Enhorabuena ahora por la mariscada! jajaja
Subir
dgarciafu
#20 por dgarciafu el 09/11/2013
Insuperable. Así es como queda un tema cuando se siente lo que se está tocando.
Con el nivel de covers como esta se le quitan a uno las ganas de subir nada... :oops:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 10/11/2013
Pues grabado con teléfono, está muy bien, enhorabuena!

Saludos!
Subir
fan333
#22 por fan333 el 10/11/2013
Muchas gracias compañero..muchas horas de trabajo y sobre todo muchisimo sentimiento..hay que cerrar los ojos y sentirte un solitario...siempre estaré a tu disposición o a la de cualquier compañero para tocarla juntos...
Un abrazo
Subir
fan333
#23 por fan333 el 10/11/2013
#18 #20 #21

Perdonar chicos...estoy de vacances y el movil no da pa mas....mi agradecimiento es muy parco hacia vuestras palabras.....cualquier cosa que necesiteis..estoy a vuestra disposicion
Subir
anotherone
#24 por anotherone el 10/11/2013
Que cabrón... parece un banquero sólo aparece para restregarnos que está rodeado de verde JAJAJAJAJAJAJA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo