No sabía eso... fíjate que en mi caso tiene más que ver con que no se hacer fundidos ni diferentes tomas y cosas así... Pero si lo dice Satriani, va a misa.Que un día vi un vídeo en el que explicaba algunos truquillos y concretamente el ejercicio que planteaba para calentar (lo menos interesante de todo lo que dijo) lo hago tooodos los días y me ha venido de fábula. ¡Muchas gracias, Esteban!
Pues yo no creo que sea una mierda ni mucho menos... a mí me gusta bastante ese rollito. Y como he dicho antes, me conformo con estar más o menos a la altura jejeje
Jajajaja no ponerse de esa manera... Que yo solo digo que me ponéis el listón muy alto, coño jejeje
fan333 escribió:
ja ja ja..Nitro hay que tener cuidado con este..que es un poco vieja...se lia a tirar de baul y se pone a sacar de todo..
Pues puede ser... pero eso es lo que hace que sea de los pocos tíos capaces de pelear dialécticamente en igualdad de condiciones con su pareja jajajajajaja
Nada de offtopic, si la conversación va por esos derroteros es perfectamente lícito que lo cuelgues, de todas formas... también yo he elegido un poquito lo que colgar... JAJAJAJAJA pa no compararme con tus "greatest hits" jajajaja Oye, mola un huevo... no conocía ni el tema original, pero me ha gustado mucho.
¡Y que no te de vergüenza! de verdad que no lo haces nada mal.
fan333 escribió:
pos no te jode que saca tambien la grabación que hice con el movil hace siglos......este en la carcel duraba dos dias por chivato
No jodas, que precisamente parte del encanto de la grabación es precisamente que fueras capaz de pillar el móvil y hacer una grabación de ese nivelaco...
#13 Thorin, muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste, poco a poco me iré acostumbrando a estas cosillas y trataré de superarme jajaja a ver si de aquí a que os quedéis viejos y no podáis ni sostener la guitarra os alcanzo jajaja
Muchas gracias, Paulino, la verdad es que como sabía que no iba a poder sacarle jugo al ordena, he tratado de que el ampli, efectos y demás sonaran lo mejor posible de cara a la grabación.