Improvisación nivel "Pero, ¿esto está grabando?"

Thorin
#13 por Thorin el 12/03/2014
Compañero....suena de escandalo!!

+1 verde

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 12/03/2014
Pues suena de miedo amigo.
Manita verde para usted, me encantan los sonidos de guitarra que has sacado compañero.
Un saludo!!!!
Subir
1
anotherone
#15 por anotherone el 12/03/2014
#6
No sabía eso... fíjate que en mi caso tiene más que ver con que no se hacer fundidos ni diferentes tomas y cosas así... Pero si lo dice Satriani, va a misa.Que un día vi un vídeo en el que explicaba algunos truquillos y concretamente el ejercicio que planteaba para calentar (lo menos interesante de todo lo que dijo) lo hago tooodos los días y me ha venido de fábula. ¡Muchas gracias, Esteban!

#8
Pues yo no creo que sea una mierda ni mucho menos... a mí me gusta bastante ese rollito. Y como he dicho antes, me conformo con estar más o menos a la altura jejeje

#7
Jajajaja no ponerse de esa manera... Que yo solo digo que me ponéis el listón muy alto, coño jejeje
fan333 escribió:
ja ja ja..Nitro hay que tener cuidado con este..que es un poco vieja...se lia a tirar de baul y se pone a sacar de todo..

Pues puede ser... pero eso es lo que hace que sea de los pocos tíos capaces de pelear dialécticamente en igualdad de condiciones con su pareja jajajajajaja

#10
Nada de offtopic, si la conversación va por esos derroteros es perfectamente lícito que lo cuelgues, de todas formas... también yo he elegido un poquito lo que colgar... JAJAJAJAJA pa no compararme con tus "greatest hits" jajajaja Oye, mola un huevo... no conocía ni el tema original, pero me ha gustado mucho.

¡Y que no te de vergüenza! de verdad que no lo haces nada mal.

fan333 escribió:

pos no te jode que saca tambien la grabación que hice con el movil hace siglos......este en la carcel duraba dos dias por chivato

No jodas, que precisamente parte del encanto de la grabación es precisamente que fueras capaz de pillar el móvil y hacer una grabación de ese nivelaco...


#13 Thorin, muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste, poco a poco me iré acostumbrando a estas cosillas y trataré de superarme jajaja a ver si de aquí a que os quedéis viejos y no podáis ni sostener la guitarra os alcanzo jajaja

#14
Muchas gracias, Paulino, la verdad es que como sabía que no iba a poder sacarle jugo al ordena, he tratado de que el ampli, efectos y demás sonaran lo mejor posible de cara a la grabación. :)
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 12/03/2014
anotherone escribió:
Cada track está grabado de una sola toma, y no he retocado nada (porque no se, principalmente), si bien es cierto que he descubierto que se escucha mejor con auriculares, asumo que es porque todavía no he aprendido a "masterizar" como mandan los dioses...


Bien. Sin darte cuenta has practicado el estilo que aquí, en el foro, se conoce como Luisito Syle. Es decir, grabar a la primera y como salga.

Ahora, si me dices que es la primera prueba que haces con "una producción" es para darte un aplauso. Bueno, te lo doy :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Al margen de eso, y en lo que se refiere al tema en si, me parece que te ha quedado de lo más elegante. Vamos, que el +1 lo tienes asegurado. :hedicho:

anotherone escribió:
La verdad es que en lo que ahorro para unos monitores de estudio, seguro que me vendrían de lujo... Te haré caso y me voy a poner a mirarlos.


Un consejo mientras te los compras. Prueba cada mezcla con varios cascos antes de generar el .mp3 y quédate con la que mejor te suene (verás que diferencia).
Yo ahora utilizo unos AKG y es otro mundo...

Y una cosa que me recomendó Eduxtreme y que también marca diferencia, cuando exportes el total, genera el mp3 a 192 kbps, en lugar de 128 kbps (que es el defecto). Verás que no tiene nada que ver...
Hay más opciones de mayor calidad pero no se nota (al menos yo) y la diferencia de tamaño no compensa.

A seguir bien majete. :hola:
Subir
anotherone
#17 por anotherone el 12/03/2014
¡Muchas gracias, Maserantes! JAJAJAJA pues efectivamente no tenía ni idea del Luisito Style jajajaja
Si bien es cierto que no me merezco para nada ese aplauso, lo aceptaré con mucha ilusión :soyunsanto:

maserantes escribió:
Al margen de eso, y en lo que se refiere al tema en si, me parece que te ha quedado de lo más elegante.
No tengo palabras para agradecer ese comentario, me empieza a crecer el miedo por dentro... "verás como en la próxima la cago :boñiga: :boñiga: :boñiga: ..." JAJAJAJAJA Pero me alegra que os guste, de verdad, sobre todo porque me daba algo de miedo la strato, ya que no es precisamente el tipo de guitarra con el que más a gusto me siento, pero se ve que merece la pena salir de mi zona de confort.

maserantes escribió:
Un consejo mientras te los compras. Prueba cada mezcla con varios cascos antes de generar el .mp3 y quédate con la que mejor te suene (verás que diferencia).
Yo ahora utilizo unos AKG y es otro mundo...

Y una cosa que me recomendó Eduxtreme y que también marca diferencia, cuando exportes el total, genera el mp3 a 192 kbps, en lugar de 128 kbps (que es el defecto). Verás que no tiene nada que ver...
Hay más opciones de mayor calidad pero no se nota (al menos yo) y la diferencia de tamaño no compensa.



Lo de generar el mp3 a 192 me lo apunto pa la próxima sin falta, lo de los auriculares, no sé cómo lo voy a hacer para probarlos... ¿Qué AKG son los que tienes tú? Ainssss.... y yo que creía que elegir guitarra, ampli y pedales ya era bastante duro.... jajaja
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 12/03/2014
Pues suena muy bien compañero, joer y mas a la primera, menudo toque, en cuanto a lo de mp3 a 128, yo haría como bien te dice maseratti y ponerlo a 192, o si no haz como lo hago yo, directamente a 320 siempre.
Para mi no hay nada mejor para mezclar que hacerlo con monitores, yo utilizo unos behringer truth y van de cojones, con cascos no me gusta nada nada nada, pero vamos eso a lo que se acostumbre cada uno.
Subir
anotherone
#19 por anotherone el 12/03/2014
Muchas gracias Nicky, la verdad es que mi intención es pillar unos monitores, aunque mirando precios, los hay que no cuestan demasiado, y posiblemente a mí con unos de segunda mano me valdrá... ahora es cosa de que me informe de la diferencia entre activos y pasivos... Lo del mp3 los iré probando, pero he estado mirando y la que sale por defecto, es decir, la que tiene el tema que os he subido, es 80... jaja voy a hacer otro a 192 y os cuento.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 12/03/2014
anotherone escribió:
Lo de generar el mp3 a 192 me lo apunto pa la próxima sin falta, lo de los auriculares, no sé cómo lo voy a hacer para probarlos... ¿Qué AKG son los que tienes tú? Ainssss.... y yo que creía que elegir guitarra, ampli y pedales ya era bastante duro.... jajaja


Pues ahora mismo no lo se... son de los de tapón (es que soy muy raro y no me gustan los de diadema). :meparto: Buuueno, vale, ocupan menos espacio.

Nicky escribió:
Para mi no hay nada mejor para mezclar que hacerlo con monitores, yo utilizo unos behringer truth y van de cojones, con cascos no me gusta nada nada nada, pero vamos eso a lo que se acostumbre cada uno.

Ojo, que Nicky es muy raro también :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anotherone
#21 por anotherone el 12/03/2014
Aquí somos raros todos o ninguno... Mejor, dejémoslo en excéntricos jajajajaja

Yo de cascos prefiero los de diadema por lo obvio (cubren toda la oreja) pero es cierto que me resultan incómodos... De todas formas, insisto en que lo más probable es que acabe tirando de monitores que es lo que realmente me gusta a mí.

Ya he hecho la copia a 192, y la verdad es que se nota... por lo menos en el ordenador, no si si al subirlo al soundcloud habrá o no pérdida de calidad, pero yo lo escucho más nitido y diferenciado (sobre todo el bajo) ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Os dejo aquí el link para la versión 192kbps y lo voy a tratar de poner en el mensaje original que no se si se podrá...

Subir
anotherone
#22 por anotherone el 12/03/2014
Efectivamente no se puede xD
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 12/03/2014
#22 Ya te lo he cambiado yo
Subir
anotherone
#24 por anotherone el 12/03/2014
Esteban Piera escribió:
#22 Ya te lo he cambiado yo

¡Gracias! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo