Truenox: Suena cañerisimo tio, con mucha fuerza...

muy buena jam
Miquelet: brutal tambien, muchisimo acierto en las frases y en la linea general del solo. suena potente potente
rafa cama tienes muy buen toque y una linea melodica muy buena... genial tio:ok:
Por alusiones
Kodro2 escribió:
Dave, lo que tocas es bueno, pero yo el sonido, no se suena me suena como lejano. No le hace justicia ese sonido a tu toque.
jeje me ha hecho gracia que me digas lo de lejano porque el micro estaba a metro y medio del ampli

(no me llegaba el cable para ponerlo mas cerca)
En serio, toda la razon, pero vamos, no le podia sacar mas a un micro de 3€, a ver si le pillo el punto al micro que he traido hoy del local y me van sonando mejor las cosas
muchas gracias por comentar tio
"miquelet" escribió:
DaveMrubio Buenos licks y mucha caña. Creo que si le echaras algo más de huevos a los bendings largos sonarías aún más cañero. Buena jam, socio
gracias a ti tambien miquelet, con lo de los bends ahi andamos dando caña, pero entre afinarlos que es mi punto debil, y las cuerdas del 10 nuevas que tienen que pillar elasticidad, pues me cuesta, me cuesta y me pierden mucha expresion tambien.. pero vamos, que en ello ando jeje
Morzi: gracias tio, si es que al final me vais a hacer tocar rapido y todo jeje, nah, en serio, me he ido currando mucho el pillar un poco mas de velocidad, no mucha pero por lo menos para sentirme comodo en temas de rockn'roll pasaditos de vueltas de los que me molan y se agradece mucho que se note jeje

birras pa todos