Impro blues rock del bueno !

jemidaba Baneado
#13 por jemidaba el 16/08/2010
buenisimo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 16/08/2010
Openmind: muy buena, un toque muy crudo y muy salvaje...:rock:

Chempi:muy bien tambien, suena muy bien y tiene un rollo muy interesante. Quiza en algunas partes sonaba mas fluido que en otras pero esta muy bien y el tono de tu guitarra le da un toque curioso :ok:


MoRZiLLO:
ahi, ese morzillo mas desatao :virtuoso: suena de miedo ese toque mas heavy en esta base :rock: la unica pega que veo es que aqui se te queda un poquito abajo el volumen de la guitarra,pero suena de miedo!!

Kodro: tienes dibujos muy guapos en esa jam, el sonido de la guitarra un poco estridente enborronaba un pelin pero pinta muy bien :ok:

Pedromolina1: Joder pedro, te sales tio!! le has encontrado un rollo muy interesante y una sonoridad muy peculiar a tu jam... suena de escandalo :aplausos:

Pues nada, yo tambien cuelgo la mia, que conste que tampoco me se el mixolidio (eso de los modos se me atasca) pero he hecho lo que he podido..

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 2.mp3
Subir
openmind
#15 por openmind el 16/08/2010
kodro2 pues a ver ninguna nota esta fuera ... pero ninguna nota esta dentro no se si me explico, has intentado buscar la melodia y eso siempre es bueno pero le falta intencion, sabes cuando quieres tocar melodioso tienes que poner toda la intencion del mundo porque sino queda soso... es como voy a hacer una nota que dura 30 segundos pero si no metes ahi toda la caña del mundo no suena nada bien ... es mas dificil hacer eso que todos los licks de tapping etc que te puedas inventar de todas formas, buen trabajo y gracias por tu comment xD no es para tanto
dave la jam no esta mal, pero claro, le falta mixolidio por un tubo, cosa normal si no te sabes la escala...fijate que tienes que licks que pegan genial y otros que aunque las notas son de la pentatonica no acaban de cuajar.... intentar empezar el mixolidio con pentatonicas pero cambiando la tercera menor por la mayor.... veras como te suena mejor
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 16/08/2010
Dave_rubio.-A mi ha gustado esta jamm,quizas falte algun dibujo mas,saludos el sonido debes mejorarlo!!!
Subir
dave_mrubio
#17 por dave_mrubio el 16/08/2010
OpenMind escribió:

dave la jam no esta mal, pero claro, le falta mixolidio por un tubo, cosa normal si no te sabes la escala...fijate que tienes que licks que pegan genial y otros que aunque las notas son de la pentatonica no acaban de cuajar.... intentar empezar el mixolidio con pentatonicas pero cambiando la tercera menor por la mayor.... veras como te suena mejor


Pues si, y ademas mi oreja lo notaba pero los dedos no sabian por donde corregirlo... habia momentos que tocaba una nota y decia "¡mierda! ya la hemos liao":oops:

Voy a probar lo que dices de sustituir las terceras menores por las mayores y a ver si me echo un vistazo a eso de los modos :ok:

gracias por comentar

Gracias a ti tambien pedro, sobre el sonido, es lo que hay, no puedo acercarme mas al tono que me gusta en la guitarra con el micro del ordenador, en cuanto me suba algun micro bueno del local ya le pegare un repaso a mi "setup de grabar" para sacarle un buen tono, pero vamos, que de momento no puedo sacar mas...

a mi tambien me ha gustado como me ha quedado esta jam pero me chirrian un poquito las notas que se van fuera ya que no es un"efecto" que vaya buscando sino un error en el planteamiento de mi jam :oops:

saludos
Subir
Sergb93
#18 por Sergb93 el 16/08/2010
la base me ha gustao bastante, ahi les va la mia ;)

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro rock blues wapo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 16/08/2010
Truenox.-Buena jamm,el tiempo mucho mejor que en otras has enlazado muy bien los fraseos,saludos!!!
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 16/08/2010
dave_mrubio Rocker total Oh Yeah!! Esos bends desgarran y esos ligaditos extrarápidos dan mucho jugo a la impro.
Muy bueno :brindis:

Truenox Sonidazo!! Algoritmos rockeros con mucha salsa. Como empiezas a sonar tio y que bien mides los punteos ultimamente. Me mola un huebo tu impro! :brindis:
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 16/08/2010
Joeeer!! La marcha que tiene esa base!! No tenía yo el cuerpo para nada más que para el sofá, que la parienta me tiene explotao estas vacaciones y me ha sometido a una tunda de zafarrancho de limpieza, pero viendo la base no he podido evitar dedicarle unos minutillos. La verdad es que no me he comido el coco nada de nada, sólo distorsión y caña. :rock: De hecho he perdido los papeles -dónde coño los habré puesto- varias veces. Eso sí... me he quedado de un relajado que voy a dormir como un bebé. Mañana me meteré entre pecho y espalda la de hard rock. Yeaaaaaaah!!

Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
güau-güau for magui.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 16/08/2010
Paisano.-Lo primero el sonido esta muy muy mejorado,la jamm me ha parecido Genial!!!estas muy fresco tio mucho mucho,para mi tiene sentido lo que escucho, un algo, y eso es lo mas imporatnte, expresar,saludos desde el Malecon de Garrucha que voy a ver los fuegos artificialesjejejej!!!
Subir
rafa cama
#23 por rafa cama el 16/08/2010
Venga, me apunto a esta también... aunque en esta se van a notar aún más mis carencias (y por cierto, prefiero las largas con la bluesera, que me quedó mejor, o sea, menos mal, pero bueno)...

No os torturéis demasiado los oídos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rock rafa.mp3
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 16/08/2010
DaveMrubio Buenos licks y mucha caña. Creo que si le echaras algo más de huevos a los bendings largos sonarías aún más cañero. Buena jam, socio.

Truenox Buen dominio de la pentatónica y del vivbrato, socio. Muy buena jam!!

Openmind: Esa incursión tuya en la mixo, ta he hecho sonar muy Vai. Estás hecho un crack, socio. Magnífica Jam y gracias por el pedazo de base, colega.

Chempi: Te veo bien, socio. Mejorando día a día y atreviéndote con los modos. Te ha quedado una jam chula de veras.

Morzillo Morzillo es siempre sinónimo de caña. Hay pasajes que me has sonado rollo Malmsteen -esa pastillita del puenteeee ;)- con fuerza y garra, como todas las tuyas, amigo.

Kodro2 Di que sí, socio!! Hay que atreverse, que atascarnos nos atascamos todos, incluso los Top Line. Me ha gustado el sonido y la fuerza que le has metido al tema.Echo en falta que al final de los bendings le metas un pelín de vibrato, pero igual son cosas mías, que como soy nervioso, no me puedo estar quieto ni cuando hago un bending. Buena jam, colega.

PedroMolina: El puto amo otra vez!! Me he tragado tu vídeo cuatro veces seguidas. Si tuviera tres huevos, cambiaría el tercero por tocar como tú... De puta madre, colega. Me gustan todas tus jams, toques lo que toques. Te has marcado un pedazo de jam que sienta de culo. Olé la gracia garruchera!!

rafa cama Joer, tío... que no está nada mal. Te mueves bien en estos registros y te ha quedado una jam guapa. Si tuviese que ponerte algún pero, creo que con un pelín menos de reverberación sonarías más contundente.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Paisano.-Lo primero el sonido esta muy muy mejorado,la jamm me ha parecido Genial!!!estas muy fresco tio mucho mucho,para mi tiene sentido lo que escucho, un algo, y eso es lo mas imporatnte, expresar,saludos desde el Malecon de Garrucha que voy a ver los fuegos artificialesjejejej!!!


Qué mamón!!! Al Malecón que se va el tío!! Qué envidia me das, coño!! Por cierto, existe la posibilidad de que en unas semanas -o quizás un mes- pase un par de días por tu pueblo. Ya te daré el toque si finalmente voy, en cuyo caso nos tenemos que pegar unas birras, eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo