Impro blues rock del bueno !

openmind
#1 por openmind el 15/08/2010
Eeeeepppss que pasa gente... despues de estar apartado un tiempecito del foro y lo que me queda jejeej os dejo algo con lo que os podais entretener...se trata de un blues rock bastante rapido en sol ... personalmente creo que es una base idonea para sol mixolidio mas que sol en plan pentatonico pero cada uno que le de el aire que quiera.... yo os dejo aqui una impro a una toma rapida.... ( tambien es verdad que no es la primera vez que toco encima de esta base todo sea dicho ) para que os hagais una idea de un par de ideas mixolidias que tengo por la cabeza.....y estad atentos porque mañana es el gran dia que subo el video para un concurso que me estoy currando bastante..... saludeteeeeessss
Archivos adjuntos ( para descargar)
29 - Backing Track 2.mp3
mixo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 15/08/2010
Openmind Muy buena tu jam, muy buenos licks, y con mucho sentido todo el toque, tienes un excelente manejo de la escala.

Aca va mi pequeño aporte, apenas estoy empezando con esto de los modos, asi que hice mi mejor intento. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi base openmind.mp3
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 15/08/2010
Bueno pues aquí lo mío socio.
Tu impro muy chula OpenMind socio. La verdad yo no me sé siquiera la mixolidia xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo Tocala otra vez Sam.mp3
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 15/08/2010
chempi la tuya muy chula si señor! No sé aún como haceis esos rollitos de cuerdas al aire, yo soy todo lineal y lo único que hago es un malmsteen con almorranas xD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 15/08/2010
Morzillo Que estilazo, pirubirus es que ustedes los llaman??? jeje muy buenos licks rapidos, estilo morzillero refinado!!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 15/08/2010
que weno morzi ... no esta mal tio .... le falta un poquito mas de aire mixolidio a mi gusto .... y en cuanto a las cuerdas al aire es facil ... mira las cuerdas de en medio que son las que utilizo yo pues son un re y un sol .... que son la tonica y la quinta... asi que entran perfectamente y a partir de ahi .... voy subiendo .... dale caña!!!!
chempi tu jam no esta mal ... pero me ha faltado algun motivo que ir repitiendo ... aparte de eso ... esta way
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 15/08/2010
Gracias openmind, es verdad debo trabajar mas los motivos y los modos!!! Un saludo
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 15/08/2010
Si si ya sé como es lo de las cuerdas al aire, lo que no sé es como meterlo porque como voy a toda leche me pierdo! xD
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 15/08/2010
Joder, que base mas buena. Con una de estas y asi de cortitas da gusto. En que en las que son pelin mas largas me acabo atascando. Gracias por la base Openmind. Date por Masuneado. Ahora os escucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
yotocabaenscorpions.mp3
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 15/08/2010
Pues que ya estamos como siempre. Que menos mal que no os escucho antes porque si no, ni siquiera me atrevia.

Porque vamos a ver, Tony, a ti que coño se te ha perdido tratando con unos piltrafillas como nosotros, o al menos yo. Tio que me quito el sombrero, me inclino y digo "no somos dignos, no somos dignos". Ese solo es la releche de bueno. Pero bueno bueno. No se que lick me gusta mas. TODOS.

Chempi, la entrada tuya me ha gustado. Mas o menos hasta el segundo 10. Luego, algo dubitativo.

Morzi. Esta es al estilo Morzi, con el pie hundido en el acelerador. Al menos a ti te sale, yo en cuanto acelero mas de la cuenta ya me estoy tropezando. De todas formas en otras te has lucido mas.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 15/08/2010

aqui la dejo y luego comento,me cascao dos videos hoy madre de dios!!!
---------------------------------
Opend.-muy guapa la jamm,mas shred que otras veces,a mi encambio me pedia algo mas penta,de todas maneras Fantastico!!!el sonido muy mejorado,un saludo!!!
---------------------------------
chempi.-Creo que estas jamm te pueden ayudar mucho en relacion con el tiempo,has echo una buena jamm pero tampoco estabas muy comodo o por lo menos es la impresion que me ha dado,saludos!!!
---------------------------------
Morzi.-hoy estas Shred a tope,hay momentos muy guapos,saludos!!!
kodro.-te has defendido bien hay algunos dibujos chulos,saludos!!!
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 15/08/2010
Kodro2 Bueno compañero, te veo melodico, pro has hecho un buen papel. Hay unos licks muy guapos, otros te han quedao sosetes. Pero en general buena JAM. :brindis:

pedro molina1 Muy buena, por no decir buenisima!! Aunque sete ha escapado una notilla, me ha gustado muchisimo. Menudo manejo de las pentas socio. Es increíble la velocidad a las qu ejecutas. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo