Baneado
Soy el primero en flipar con peña como este tío. Siempre me ha gustado el shred y siempre me gustará, pero coincido con el señor Fornés en que no es lo mas musical que se pueda echar uno a la cara. Hace bastantes años creía que estos tíos eran lo máximo y soñaba con ser como ellos... hoy en día los veo como una nécdota más perdida en la ancha escena guitarrera. Aún así, ole sus webos!!
es espectacular la tecnica que tiene... pero no se porque cuando salen videos de este pelo, la gente dice, esta bien, pero no tiene feeling...
hombre... el tio no se esta tocando un tema con demasido feeling. si quiere demostrar el feeling que tiene, tendria que hacerlo con otro tema probablemente.
hay temas que mezclan los dos asuntos... pero este no, es un apartado sobre todo tecnico, que prima la tecnica al sentimiento, y este tipo lo toca genial, con muchisima tecnica.
para valorarlo como guitarrista en todas sus facetas, habria que ver mas temas de el, moviendose en apartados menos tecnicos y mas de expresion, o verlo moverse en tecnicas diferentes.
esata bien que se diga algo asi,yo pienso que se puden unir varias cosas ,sentimiento y feeling.Para mi el ejemplo mas claro es el grandisimo joe satriani
---------------------------------
perdon,queria decir tecnica y feeling
Pues salta a la vista el trabajo que hay atras de esa ejecución.
Es aplaudible el esfuerzo y la dedicación de este chico que interpreta de una forma impecable este tema.
Independientemente de su versatilidad como guitarrista este tema le ha salido tremendo.