Imposible registro en guitarramania.com

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 24/07/2008
pues que queréis que os diga Guitarramania es un buen foro con gente muy respetable y con su espacio y tal, pero veo que es un formato bastante anticuado de foro y tarda en cargar la vida; la calidad guitarristica tampoco me parece mejor que la de este foro; y el despliegue me parece un lío soberbio. antes de meterme a este foro cuando buscaba información sobre alguna guitarra, equipo o técnica me aparecía siempre en primer lugar este foro; así que aquí que me colé.

En todos estos foros hay cosas buenas, yo ya invierto demasiado tiempo en este foro que es el que me gusta como para entrar en otro:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
almaal
#26 por almaal el 24/07/2008
Pues yo ya llevo tiempo intentando que me activen la cuenta y nada :|
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 24/07/2008
Si alguien tiene tiempo no veo mal que esté en dos foros a la vez, no veo el problema.
Espero verte a menudo por aquí, yo he posteado en guitarramania alguna vez, no muchas porque el tiempo para forear, cuando lo tengo, lo empleo aquí.
Es cierto que este es el foro de habla hispana más grande, con más registrados que todos los demás, incluído Guitarramania, pero algunas cosas que no se encuentran en un foro se en otros.
Estaré eternamente agradecido a un forero de guitarramania que me ayudó con mi Triaxis. Lo único que no me gusta es que la página tarda mucho en cargar, y parece que hay muchos piques por allí, creo que muchos se conocen en persona y han tenido choques, pero hay gente buena y mala, como en todos los sitios.
Después de todo, aquí para malo estoy yo :D
Subir
cobicox
#28 por cobicox el 24/07/2008
Yo estoy en 3 foros a la vez:
Uno de Eragon
Este
Y el de Batacas

No me vuelvo loco la verdad, asi me entretengo bastante, ultimamente el msn me aburre.
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 24/07/2008
Belial_Baez escribió:
Después de todo, aquí para malo estoy yo :D


No eres el unico :oops:

:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Esnola
#30 por Esnola el 25/07/2008
Pues lo que es en foros..... no veas en los que estoy yo, aparte de los dos de los que soy webmaster y administrador, uno profesional y otro de programación, estos dos de guitarra, otros de programación, otros profesionales.. claro que no paso por todos todos los días exceptuando los de mi propiedad.

El tiempo de carga de guitarramania.com parece algo raro estando en un servidor dedicado, claro que habría que saber las características de hardware que utiliza el dedicado este, pero desde luego se le queda algo corto.

Saludos
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 12/12/2009
Para mi guitarramania esta mucho mejor para buscar informacion sobre equipo , guitarras etc de todos los tipos , pero sobre todo de alta gama , hay mucha gente que controla de amplis mogollon y siempre estan al loro de las novedades.

Pero eso si , gente como la de aqui en ningun lao , eso esta mas que confirmado jeje.

Que tal le ira a nuestro querido Cesar Fornes por alli...? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo